Abril 26, 2024, 12:23:14 pm

TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

Mayita

Cita de: merlin en Marzo 25, 2009, 17:23:11 pm
Holitas

Disculpa pero tu dvd no tiene tdt ??

Por que por ese precio esta tirao el parato  .palmas


Merlin si si trae, por eso preguntaba lo de las antenas, xq no pillo naitaaa naitaaa con la que trae. Espero que no me salga mas cara la antena que el dvd..... jajajaaja
Un saludito.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

tutatis

romir que te parece este soporte para colocar la tele como la lleva topero en su furgo.

http://www.electroindustrial.com/soportes_tv_pc/tv_plasma/oyster.htm

alex_kly

yo hace un tiempo me compre esta antena de la marca televes, con amplificador de señal a 12v, es una antena cara de  100 y pico creo recordar,

la verdad es que vivo en canarias y los sitios habituales para ir de camping no hay mucha señal, la antena coge tdt, a mi me parece una buena antena un poco cara eso si
la segunda foto es la toma que le coloque para enchufar el cable de antena, de ahi va al televisor, las tomas rca que van desde la radio y el interruptor es del amplificador de señal,

si quereis preguntar algo a lo que yo os pueda responder, pa eso estamos.

tutatis

Marzo 26, 2009, 19:15:50 pm #153 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 19:17:10 pm por tutatis
esa antena alex-kly es la omninova no?? que nota la pondrias, dicen que va bien, realmente va bien??

es la omnidireccional no??

como la tienes colocada en el techo pon una fotillo y por donde has pasado el cable

topero

Cita de: Romir en Marzo 26, 2009, 09:01:07 am
Buf que pasada en un rato que no estas las que se montan por aquí.

De lujo Andrius a ver que tal esta el tema, yo esta tarde voy al Leroy Merlin a ver las que tienen, si tengo suerte de encontrar alguna omnidireccional la compro para probarla y os comento, porque en el Leroy te devuelven la pasta ¿no?. en fin las televes *nova si se que las tienen, pero ya puestos preferiría una omnidireccional.

En cuanto al tema del cable la verdad me tiene frito a ver si encuentro una solucion rapida que yo contaba con disfrutar de ella este mismo finde y claro sin adaptador a mechero poco voy a hacer.

En cuanto a la calidad de imagen me he quedado boquiabierto ayer provandola, no me esperaba las imagenes cristalinas y perfectas de tono que muestra, de echo creo que me voy a pillar una para mi cocina. (por cierto hay que trastearla un poco porque por defecto viene muy pasada de brillo y sin color ni nitidez.

No te agobies, si sales este finde con la furgo te dejo yo mis cables de antena, y adaptador de 12v a 220 para ke puedas usarla. La semana ke viene ya haremos la ñapa. Y si, digo haremos, porke yo, loco de mi, aunke ya tengo tele, me he acercado esta tarde al Hypercor de Mendez alvaro y me he comprado la OKI!!!!!! Así tengo junto la tv y el dvd, y no tengo ke llevar tanto trasto, y la ke yo tenia en mono, y esta stereo, y soy un caprichoso........juajaujua.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: tutatis en Marzo 26, 2009, 16:46:38 pm
romir que te parece este soporte para colocar la tele como la lleva topero en su furgo.

http://www.electroindustrial.com/soportes_tv_pc/tv_plasma/oyster.htm

Eurekaaaaaaaaaaa
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

joder topero eres un crack, al final tenia que haber sacado comision al hipercor, juas juas

todos con la misma tele .bien

topero

Ya te invitaremos a unas cerves.........o unos orujos.juajaujau!!!! Lo ke puedes hacer es el cable mechero-tele y nos lo vendes a los miles ke hemos comprado la tele....jaujaujau
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

.-RAYCO-.

Hey alex_kly, vaya pinta de bomba que tiene tu antena!!  :)

¿Ves la TDT "casi" en cualquier sitio con ella?

Es carilla y este hilo se ha abierto precisamente para comprar una antena que no cueste más que la propia tv, pero como también se ha dicho, no es plan de pagar 40-50 € y que luego no veas la tdt sino en la ciudad!!

Saludos conejeros!  ;)

tutatis

Marzo 26, 2009, 20:50:49 pm #159 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 21:31:54 pm por tutatis
con respecto a la omninova

manual, hojas tecnicas

http://www.televes.com/hojastecnicas/103614.pdf

en los foros que he visto la ponen muy bien pero sale por 141 una pasta

aqui hablan de ella ac pasion

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=25672

tambien dicen en alun foro que esta va bien.

http://ersonelectronica.com/product_info.php/manufacturers_id/69/products_id/4136

Checo

el soporte es una pasada, me parece la mar de practico y con multitud de posibles orientaciones para la pantalla .palmas al final vamos ha ser unos cuantos, con la misma tele, el mismo soporte y la misma antena .meparto eso si, distintas furgonetas.

Andrius

buenas chicos  perdonar por la tardanza pero he andado liado.

he preguntado lo de las clavijas en dos tiendas de electronica y suelta no la venden viene con un adaptador para enchufar una clavija normal como las del nokia pero mas grande. vale 6 euros

en cuanto a las antenas ya las tengo en casa

1 homnidireccional de 150 lereles
1 unidireccional de 80
1 unidireccional de 25

ademas he encontrado la otra q os pase el enlace en otra tienda por 56 + IVA

este finde las pruebo todas y os digo a ver cual va mejor.

me ha comentado el tio de las caravanas q la de 25 el la ha puesto y va bastante bien.

bueno ya os contare.

en cuanto a las clavijas creo  q tutatis las consigui mas baratas??


Romir

Cita de: tutatis en Marzo 26, 2009, 16:46:38 pm
romir que te parece este soporte para colocar la tele como la lleva topero en su furgo.

http://www.electroindustrial.com/soportes_tv_pc/tv_plasma/oyster.htm


Tiene una pinta estupenda pero no se que voy a hacer con el tema soporte porque ahora que esta ha estado viendo la tele, la antigua no la quiere ni de lejos así que o compro otra o me toca subir y bajar  .nono y no es coña. Esta tele me trae la ruina Tutatis  .meparto

Por cierto que por curiosidad la he pesado hoy y por que alguien queria el dato pesa 3,2 Kg.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Romir

Marzo 26, 2009, 21:57:09 pm #163 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 22:03:19 pm por Romir
Cita de: tutatis en Marzo 26, 2009, 19:15:50 pm
esa antena alex-kly es la omninova no?? que nota la pondrias, dicen que va bien, realmente va bien??

es la omnidireccional no??

como la tienes colocada en el techo pon una fotillo y por donde has pasado el cable


Pues yo creo que es la direccional, la nova, creo la diginova es la que tenemos en el apartado direccional que en principio va mejor pero que nos diga alex_kly, por cierto espectacular el brico  :)

Por cierto que hoy en el Leroy Merlin la he estado viendo por 113€




Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


.-RAYCO-.

Cita de: Romir en Marzo 26, 2009, 21:54:39 pm

Por cierto que por curiosidad la he pesado hoy y por que alguien queria el dato pesa 3,2 Kg.


gracias Romir, era yo jejeje

supuestamente hoy me la iban a comprar!!!  .baba

PD: Este foro es una ruina para nosotros jajaja