[LEON] [19 a 22|MARZO|09] KDDA. CAMPING SANTA COLOMBA [FOTOS]

Iniciado por RICHO, Marzo 22, 2009, 15:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladeljamon


RICHO

joer alfredo, me tienes controlado,mira a ver si te apuntas a las cervezas de lisboa,respecto a los videos,no me ha parecido nada bien .nono, que muestres nuestros momentos intimos.
pero ya que te has puesto, no me digas que eso es todo el documento del que dispones,te hacia un reportero mas profesional .loco1

un saludo para la family.

ALTAN

buenas....

nosotros la verdad es que solo nos pasamos el sabado y fue un gustazo ver caras conocidas y charlar con aquellos que todavia no teniamos el placer, nos encanto el camping y el buen hacer de Acedo que nos parecio mu majete con la inicitiva y espero tengan suerte en este proyecto, con inciativas asi da gusto!!! Hicimos algunas fotos donde salen los noveleira  que estan que no paran,y algunas furgos mas, la de troita tambien con su fiat y sus  rancheras de autor  y demas repertorio que estaba ejecutando cuando llegamos el sabado de visita, aunque no hemos estado mucho tiempo lo dicho un placer hacerme con las caras del mucha gente,hatchy, tioguiller, oviechu,tutatis, etc.......  pongo unas fotos que me hace ilu...

la mitica de troita, the singer!!

autorretrato

discusion sobre la evolucion de los hornos de carbon vegetal

momentos musicales entre t3

cuidache

Cita de: deltaflus en Marzo 23, 2009, 22:03:02 pm
Bueno se acerca la hora de los videos  teneis ganillas... .lengua2
falta el 4º video q se pospone por fallo del profe de Breakdance...ta mas tarde.. .conmuletas


pues creo que el 4º video lo acabo de ver.........no hay mas de esos???...jejeje..que buenos ratos ...gracias vero por inmortalizarlos
además son muy utiles como despertador para algunos, verdad, javi????
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

marejada

también nosotros lo hemos pasado muy bién con tanta gente maja, aquí van mas fotos pero hemos hecho muy pocas:













a cero grados, ni frío ni calor...










adolomitica

Aquí tenéis alguna foto mas.

Siguiendo el GPS de vuelta al camping para no perdernos... y al final acabamos perdidos en mitad del bosque  .meparto




Tomando unas cervezas en la taberna de Gaia


¿Que pasa si pisas una rama podrida mientras intentas cruzar el río? que acabas así:


A los demás les toco descalzarse para cruzar


La herrería de Compludo



Y dejo alguna foto mas aquí http://picasaweb.google.es/adolomitica/QuedadaSantaColombaDeSomoza#

ba_cuco

Queeeee pasadaaaaa, de fotos, y videos, estoy medio bizco de tanto mirar, para colaborar pongo unaaaaa, ya pondré alguna que no se repita, si pude ser, personal de 1ª, PARA CUANDO LA PROXIMAAAA, saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

deltaflus

Marzo 24, 2009, 00:27:26 am #67 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 00:32:11 am por deltaflus
Muy chulas las fotos chicos, mañana más.............. que hay que dormir!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius

Cita de: ladeljamon en Marzo 23, 2009, 21:31:58 pm





murdokjj ten cuidado cuando salgas de fiesta q creo q te confundiste y te llevaste el biberon de la niña y te dejaste el tuyo juas juas

topero

Cita de: cuidache en Marzo 22, 2009, 22:27:14 pm
Nosotros llegamos sobre las 4. Hemos dormido un rato.
Aqui la foto de mi furgo en el estado que quedo.
Esperemos que tenga solucion.
Muchas gracias a todos , me lo he pasado de PM
Aupa la buena gente!!!!!



Eso tiene solucion. Ya nos iras informando de si te lo arregla el seguro y esas cosas.
Muy bien la foto de la furgo, pero...... por ke no pones fotos del lamentable estado en el ke estabas tu cualkier dia sobre las 3 de la mañana?????? Maldito orujo!!!!!!!!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: cuidache en Marzo 23, 2009, 12:17:11 pm
Fue el jueves, estábamos casi llegando y en el KM 286 (desde entonces famoso Km. ¿Verdad Romir y Topero?) un coche que venia adelantando se durmió y me dio por detrás. Pero todo bien.

A mi se me puede olvidar la fecha de mi cumpleaños..... pero el 286........ en mi recuerdo for ever  .loco1 .malabares .loco1
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

Jeje que buenos momentos se recuerdan ahora si es que... el maldito 286 tubo la culpa de todo incluso de los hidalgos que me hicieron tomar (fue en contra de mi voluntad por supuesto). Buenisima la foto de topero en el rio, no sabia que hubiera documento grafico al respecto  .palmas

Que detalle las imagenes del sabado noche para despertar a Javi, NOOOOO, CIELOOO, NUBESSS maravillosos los videos, como siempre chicos, cuando parece que nadie te ve ahi llega un video de Javi montado de lujo por Vero yiiiiiijaaaaaa

Pongo unas fotos macro que hice por la zona y hubo gente que les llamó la atención.








Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

A mi me han encantado estas fotos macro. Además Romir, aprendo cositas de fotografia (antes ni P. idea de lo ke era un macro, jejejej). Así ke ya tengo ke tomar clases de break dance con Delta, clases de fotografia contigo, de aporrear tambores con Paco............ ufffffffffffffff, no se si tendré tiempo........................ .ereselmejor
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

DaniKueyo

Hola a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke CABRONES que envidia me dais, ademas que veo gente que ya conozco...verdad?Bueno hay otros muchos que no...
Bueno el LOBO Y CAPERUCITA OS MANDAN UN FUERTE ABRAZO!

topero

Yo en cuanto tenga un rato entre orujo blanco, de hierbas y de café..... colgaré unas foticos. .malabares
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.