fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pauagullo

Os sigo con una Pentax entre las manos ...
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

bilbofurgo

Cita de: pauagullo en Julio 13, 2013, 16:01:36 pm
Os sigo con una Pentax entre las manos ...


sácale con la pentax a tu distribución, que quiero ver fotos!

Jayé

Hola a todos!
Me presento en este link. Me apasiona hacer fotos retratos, paisajes, viajes...
Bueno para los que les interese llevo una Nikon D90 con un solo objetivo, el Nikon todoterreno 18-200... Estoy muy contento tanto con el cuerpo como con el objetivo! para mi es muy importante llevar todo mi equipo lo más compacto posible ya me viajo mucho y tengo que ir todo el día con el equipo cargando de un lado para otro, ademas el objetivo es verdaderamente polivalente... tal vez le falte un pelo de luminosidad, pero a mi me sobra :)

zintzete




no se naaaaa de fotografia,no se naaaaaaa de ordenadores,pero me gusta mucho esta parte del foro y me gusta mucho aprender y como de alguna manera me tenia que presentar...........
Toda realidad nace de un sueño

ENANO

y tu  quien eres, el canoso, el moreno o esa chica k parece tan guapa ??

.meparto

;)


Pon tu grano de arena.

zintzete

jajajajaja,yo soy el que pulsa el boton nada mas los 3 protagonistas de la foto son mi familia y son muy fotogenicos como podeis ver jijijiji
Toda realidad nace de un sueño

str.bh

Hola de nuevo, ¿teneis algún hilo-galeria dónde colgais las fotos?
No lo he encontado, así que os dejo el enlace de mi blog para que veais las fotos de esta semana pasada.
Gràcias a este foro encontre la Area de Codó y pude hacer unas cuantas:
He de decir que no me atreví a pasar la noche por que amenzaba una gran tormenta.
http://strbahi.blogspot.com.es/2013/07/pel-davant-i-pel-darrera.html
Saludos a tod@s.

ENANO

Julio 22, 2013, 10:44:06 am #1642 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 10:50:55 am por ENANO
Cita de: str.bh en Julio 22, 2013, 08:51:11 am
Hola de nuevo, ¿teneis algún hilo-galeria dónde colgais las fotos?
No lo he encontado, así que os dejo el enlace de mi blog para que veais las fotos de esta semana pasada.
Gràcias a este foro encontre la Area de Codó y pude hacer unas cuantas:
He de decir que no me atreví a pasar la noche por que amenzaba una gran tormenta.
http://strbahi.blogspot.com.es/2013/07/pel-davant-i-pel-darrera.html
Saludos a tod@s.


si si k hay una galeria en el foro, arriba bajo tu nick hay  una linea en la k pone "galeria de fotos" las subes y despues las pegas en el hilo k tu quieras...

:)

mucho nivel veo en ese blog !!!!  .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

str.bh

Cita de: ENANO en Julio 22, 2013, 10:44:06 am
si si k hay una galeria en el foro, arriba bajo tu nick hay  una linea en la k pone "galeria de fotos" las subes y despues las pegas en el hilo k tu quieras...

:)

mucho nivel veo en ese blog !!!!  .ereselmejor


Ay! gracias ahora lo he visto.
Llevo años con esta afición y continuo tan apasionada como el primer dia... nunca acabas de aprender,de sorprenderte y de emocionarte.
Saludos.

fonte

Pues de regalo unas florecillas de mi jardin

Nenúfar blanco



3 calas


buen verano para tod@s !!!

str.bh

Veo que tienes una completa galería en flickr!

PukasVan

buenas! me apunto al mundo de la fotografia! hace un part o tres de años que voy disparando con una nikon 3100, con el kit de dos objetivos, 18-55 55-200 y hace unos meses regalé a mi pareja un macro tamron AF90mm

A todo esto, sabeis si ya se ha comentado o no sitios para fotografiar? Sitios curiosos, no se, tipo furgoperfecto pero en fotoperfecto  .meparto

romel

Antes de sacar la foto en una ria de Irun, espere a que la marea estubiera de mi agrado. Esto es lo que quedo.




tanketa

Hola vendo mi primera camara reflex por si a alguien le interesa

Se vende Cámara reflex digital Olympus E-620 + Accesorios
Cámara con la que darás un salto importante al mundo de las reflex, fácil manejo con muy buenos resultados.
Filtros artísticos con los que podrás dar vida a tu imaginación.

Os pongo el enlace para que podáis ver todas sus características http://www.olympus.es/site/es/archived_products/cameras_1/digital_slr/e_620/e_1.pdf
Sin llegar a ser una cámara Pofesional solamente se queda a un pequeño paso de serlo:

Cuerpo: Olympus E-620

Objetivos con los que prácticamente se cubren todos rangos:

ZUIKO DIGITAL 14-42 mm f3.5-5.6

ZUIKO DIGITAL 40-150 mm f3.5-4.5

ZUIKO DIGITAL  ED 70-300mm F/4-5.6

Grip para un mejor agarre que alberga 2 baterías
3 Baterías y cargador
Porta filtros Cokin con varios filtros, Polarizador hoya
Cable disparador, para hacer fotografías nocturnas

REGALO:
Mochila para llevar el equipo y bolso para llevar la cámara con un objetivo.

Todo en perfecto estado y original.

PRECIO: 901€

Se puede ver y probar.

No curiosos
Si no estáis interesad@s POR FAVOR no estropeéis  el anuncio


Un saludo