Abril 25, 2024, 01:09:35 am

Abierta la inscripción!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariola

No me correspondia a mi decirlo.... Como va a ser la primeda Nacional de mi nuevo sobrin@ (en proyecto) pues quería que tuviese una camiseta de recuerdo.  .bebe Soy así de sentimental.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)


eneko

Para sacar camisetas de niño deberíamos hacer otro juego de planchas por el tamaño de la camiseta y es algo que en principio no hemos contemplado por aquello del coste adicional :(

De todas formas seguro que llevamos cosas del foro y puede que haya aún camisetas de niño de furgovw..


GOFIO

 La inscripción no me permite como provincia Santa Cruz de Tenerife, Tenerife ni Canarias, etc.

  Un saludo y gracias. 

Joe T3

Y lo del camping para los que vamos con niños como está?
.palmas


Manolín

Cita de: Joe T3 en Marzo 12, 2009, 16:26:40 pm
Y lo del camping para los que vamos con niños como está?
.palmas




Los niños se lo pasarán mucho mejor en el Fib que en el camping, te lo digo yo.

deltaflus

Listo!  Delta y Vero con el nº 041.... qganillas!!  ;D . Cualquier nacional sera grande si es de Furgovw !! .baba
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

montesremotedev

Cita de: GOFIO en Marzo 12, 2009, 16:18:04 pm
La inscripción no me permite como provincia Santa Cruz de Tenerife, Tenerife ni Canarias, etc.


Gofio no me seas tan koketo y ponte las gafas para rellenar el formulario, q aún no le hemos puesto cámara web... .meparto

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kabern0

todas las camisetas son neggras??? no las hay de colorines?????

nananino

hola kalimocho q tal

tengo un problemilla al poner mi correo electronico me dice q esta mal puesto y q yo vea no lo esta

y no puedo enviar la solicitud

igual puede ser por q mi correo lleva un guion bajo y el formato no lo acepta

eneko

Cita de: kabern0 en Marzo 12, 2009, 17:07:26 pm
todas las camisetas son neggras??? no las hay de colorines?????


pa ti sí.... de colorín negro....


GOFIO

 Kalimocho en lo de las gafas llevas razón  ;D , pero que sepas que en la fiesta hippy, cuando no me conozcas te voy a dar una patada en la espinilla por llamarme koketo  .meparto

 Si cabe en la maleta ya sabes  ;)

nananino

HOLA ENEKO

tengo un problemilla al poner mi correo electronico me dice q esta mal puesto y q yo vea no lo esta

y no puedo enviar la solicitud

igual puede ser por q mi correo lleva un guion bajo y el formato no lo acepta 




eneko

Ahora se lo comento a kalimocho. No te preocupes que a lo largo del día lo mirará y te puedes inscribir mañana o pasado...

GOFIO

Eneko no te preocupes que el problema se lo estoy  ocasionando yo a nananino, tengo el cable estrangulado en Tenerife, para que no llegue la inscripción y no me quite el puesto de ser el que va de mas lejos  >:( .meparto .meparto