Listado de Mercadilloperfectos

Iniciado por Rocketneta, Marzo 06, 2009, 22:05:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pinocchio662000

se me olvidaba que en pals (girona) el sabado por la mañana hay mercadillo de cosas antiguas (y no tan antiguas...).

Es pequeñito pero muy intersante.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

jaizkibel

Lástima que este hilo este tan parado...me he acordado de él buscando mercadillos por el sur de Portugal  :roll: .palmas

Drakkooll

Y no está en la lista el Rastro de Madrid???

Pues nada:

Madrid centro. El Rastro. Todos los domingos. Mercancía.....de todo lo que te imagines además de realizarse en la calle con mayor concentración de tiendas de material de montaña de toda Europa
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

deakipaya

Despues de tirarme varios años viviendo en Marbella no puede faltar el mercadillo ....
MARBELLA  los lunes grande como dos o tres campos de futbol con dos zonas diferenciadas a la izq la fruta-hortalizas y en el resto lo demas tiene 4 calles para perderte y se hace en un aparcamiento jigantesco, otro de alli
MARBELLA  el que yo llamo de los pijos ya que es donde me he encontrado a gente famosa comprandose las imitaciones de bolsos,relojes,ropa etc  .fotografo y se pone al lado de la plaza de toros de Marbella que esta en puerto banus.
otro
SABINILLAS los domingos mercado de antiguedades y de todo lo que te imagines se suelen poner muxox guiris a vender de todo y mas jejejejee un espectaculo .malabares en fin espero que si alguien va los disfrute como yo ya que soy un asiduo de ellos donde vaya    DEAKIPAYA voy a vistarlos  jejejejej .baba .baba

teken79

CATALUNYA
Barcelona
Mercado de la Zona Franca, todos los Domingos.

Vilafranca
Mercado semanal los Sábados.

Santa Margarida i els Monjos
Mercado semanal los Domingos.
VW T5 2009

mirafaros

Muy interesante! sigo el hilo.
Gracias

MINI1300

]

deakipaya

Hola se me olvido decir que el que yo llamo mercadillo de los pijos de Marbella se pone los sabados y que mejor ir temprano ya que el tema de aparacar es misison imposible  un saludo y a disfrutar .baba

Drakkooll

En Manzanares el Real (Sierra de Madrid - La Pedriza)
Primer domingo de cada mes Mercado Medieval
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

furgona

En Sarlat la Caneda en la región de Perigord en Francia, los sábados celebran el mercado más impresionante que he visto.
136 fkpts

Irta


Juarmis

Uf! Interesantísimo pa los que nos gustan los cacharros...Sigo el hilo!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

VKamper

El Rastro todos los domingos en plaza de Cascorro en Madrid, puedes encontrar de todo lo que se te ocurra
Mercadillo de Entrevias, en la Avenida de Entrevias (Madrid) tambien domingos por la mañana

furgopol

no se si habrá salido ya, pero añado a la lista el mercadillo de canovelles (domingos), es el mercado mas grande de cataluña!
Si piensas que eres libre, es porque todavia no has volado lo suficiente como para encontrarte con tus rejas