Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Encuesta

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

Autor Tema: submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]  (Leído 54548 veces)

DesconectadoVANOEL

• Novato
  • *
Re:submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]
« Respuesta #1485 en: Septiembre 26, 2017, 07:41:51 am »
Hola!
Dos mas que se apuntan,
Yo (Noel) soy Instructor PADI y buzo profesional pequeña profundidad y mi mujer(Vanesa) es Rescue de Padi,somos de Zaragoza y buceamos por todo españa y extrangero,los ultimos años buceamos mucho menos debido a que somos papás de dos futuros furgobuceadores :) .

Nos vemos bajo el agua o en algún furgoperfecto!

DesconectadoJavieliko

• Novato
  • *
  • V220CDI ‘99
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1486 en: Octubre 13, 2017, 23:04:06 pm »
No me había dado cuenta de este foro!!!
Hace más de 30 años que buceo por Cabo de Palos y aledaños. Vivo ahí y además., trabajo en las reservas de la zona, Palos, Tiñoso. Salgo a la mar todos los días, así que se de primera mano lo que nos interesa, visibilidad, corriente, etc.
Si alguien necesita info o ayuda para algo, que me escriba. Además, si alguien necesita aparcar la  furgo, poner agua, o electricidad, tengo sitio en casa y alguna cerveza en la nevera.
Los pañales y los politicos hay que cambiarlos amenudo y por la misma razón.

DesconectadoJmGarciaM

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1487 en: Octubre 13, 2017, 23:25:45 pm »
Javieliko, así bucea cualquiera .palmas
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan

DesconectadoVan_der_Van

• Hero Member
« Respuesta #1488 en: Mayo 22, 2018, 00:04:29 am »
Se pueden apuntar también submarinistas frustrados? El submarinismo y bucear alrededor de un pecio es uno de mis sueños, pero me puede el miedo. Tengo auténtico terror a estar en el mar, mirar para abajo y ver el fondo infinito, es la playa y no tocar el fondo y jiñarme de miedo.
¿ Algún truquillo para perder ese susto? Me encantaría poder bucear como digo sobre praderas de poseidonias...y alrededor de un pecio ni te cuento.

Y mira que descomprimo bien y todo, pero ya me gustaría dar unas clases primero de superación de terror a las profundidades y luego de buceo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

DesconectadoELSERGIO

• Hero Member
  • Drink beer and fuck brains
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Viano Marco Polo
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #1489 en: Mayo 22, 2018, 08:28:37 am »
Pues claro que hay sitio para los frustrados!! Lo mejor que puedes hacer es un bautizo d infantería, es decir, entrando desde la orilla, comenta en la escuela a la que vayas tus miedos y ya verás como se te pasan rápido...

DesconectadoJmGarciaM

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1490 en: Mayo 22, 2018, 10:15:55 am »
ELSERGIO, actualiza el primer mensaje, porfa. He añadido los que faltaban.

Lista actualizada y corregida hasta el 22/05/2018:
1 elsergio...............................................submarinismo..........AOW MADRID
2 "mujer de elsergio" usease, la Roci....submarinismo..........AOW MADRID
3 fuerteventura......................................pesca submarina FUERTEVENTURA
4 mosquicho...........................................submarinismo..........OWD
5 "novia mosquicho"...............................submarinismo.........OWD
6 anguelo69...........................................pesca submarina LAS PALMAS
7 seto.....................................................submarinismo..........D.MASTER SSI
8 joanet..................................................submarinismo..........AOW VILA JOIOSA
9 hellena.................................................submarinismo..........AOW CABO PALOS
10 kabern0..............................................submarinismo..........AOW CABO PALOS
11 P ta Z................................................pesca submarina CANTABRIA
12 Markopc................................................submarinismo..........OWD IRLANDA
13 kanu.....................................................submarinismo.........1 est FEDAS GALICIA
14 Peque...................................................submarinismo..........AOW
15 widget..................................................submarinismo..........AOW MARISME
16 t3terrapin.............................................submarinismo..........AOW BARCELONA
17 manu....................................................pesca submarina A CORUÑA
18 tarongito..............................................pesca submarina MARRUECOS
19 soperas................................................submarinismo..........AOW MADRID
20 el chikago.............................................submarinismo..........AOW MALAGA
21 kito.......................................................submarinismo..........OWD
22 gustavo111..........................................submarinismo..........ASIST PADI PAMPLONA
23 nananimo.............................................submarinismo..........fedas *** GRAN CANARIA
24 txemoki.................................................submarinismo.........RESCUE DIVER SANGÜESA
25 "jefa" txemoki.......................................submarinismo.........AOW SANGÜESA
26 poty77..................................................submarinismo.........OWD GALICIA
27 rulipi......................................................submarinismo.........OWD MURCIA
28 andarika................................................submarinismo.........Futoro OWD con pincho ASTURIES
29 miguelo.................................................submarinismo..........AOW MURILLO DE GALLEGO
30 "novia miguelo".....................................submarinismo..........AOW MURILLO DE GALLEGO
31 crochi.....................................................submarinismo..........AOW GUADALAJARA
32 zar_canario...........................................submarinismo..........FEDAS
33 jonite.....................................................submarinismo..........AOW GRAN CANARIA
34 jefeoro...................................................submarinismo..........OWD (futuro advanced) MADRID
35 pepemk2............................................... submarinismo..........train ins SSI ins 3*fedas CANTABRIA
36 rbk.........................................................submarinismo...........divecon SSI CANTABRIA
37 poniente................................................submarinismo...........2* FEDAS
38 juanjogava........................................submarinismo prof........por BPP / Divemaster BARCELONA
39 ikertxolari...............................................submarinismo...........AOW BILBAO
40 ermigue..................................................submarinismo...........FEDAS MALAGA
41 Dortoka...................................................Submarinista...........OWD - Vitoria
42 canca................................................submarinismo..........OWD LA RIOJA
43 tico.......................................................submarinismo.........FEDAS VALLADOLID
44 CJMGA...................................................submarinismo........FEDAS LEON
45 sierra....................................................submarinismo.........FEDAS 3* ANDORRA
46 zofronio.................................................submarinismo........FEDAS 2* ALMERIA
47 kiker......................................................submarinismo.........              MURCIA
48 viridis.....................................................submarinismo........                SOPELANA
49 Sra viridis...............................................submarinismo........                SOPELANA
50 coque72.................................................submarinismo.......FEDAS*
51 Dak........................................................submarinismo........B1E FEDAS ASTURIAS
52 marcostrotamundos...............................submarinismo.......OWD NAVARRA
53 Sra marcostrotamundos.........................submarinismo.......OWD NAVARRA
54 ASISKO............................................pesca submarina......       
55 candel....................................................submarinismo........OWD BILBAO
56 salva1269..............................................submarinismo........FEDAS 2*
57 txio.........................................................submarinismo.......AOW BILBAO
58 isakis......................................................submarinismo.......OWD
59 bribriblibli................................................submarinismo.......AOW
60 mmviatges marta....................................submarinismo.......FEDAS*ANDORRA
61 mmviatges marià.....................................submarinismo.......OWDANDORRA
62 nimué......................................................submarinismo.......OWDMALAGA
63 kapy-tan vw............................................submarinismo.......OWDMADRID
64 ronmartin................................................submarinismo…….Instructor PADI Malaga
65 gaiarrido.................................................submarinismo.......OWD  MENORCA  de momento
66 snyzzy.....................................................submarinismo.......OWD  MADRID
67 Jagua..........................................pesca y submarismsmo.......Fedas 2* TENERIFE
68 nica7...........................................pesca y submarinismo....... fedas 2* valencia
69 scuba.......................................................submarinismo.......OWD ZARAGOZA
70 davidslimbou.............................................submarinismo.......Fedas 2* Murcia
71 SERTX13 ................................................submarinismo ....... INSTRUCTOR ESA  TARRAGONA
72 Josean....................................................submarinismo ....... Aow, Rescue DONOSTIA
79 wose.......................................................submarinismo........PADI - ALMERIA
80 Estramarc............................................submarinismo.....Instructor PADI, ACUC, SSI, ANDI y TDI Barcelona
81 pizo......................................................pescasub..murcia.
82 teteyomai.............................................submarinismo.......OWD Padi San Fernando Cadiz
83 mujer de teteyomai..............................submarinismo.......OWD Padi San Fernando Cadiz
84 milin_rossi .............................................pesca submarina......Asturias1
85 raulrr....................................................submarinismo.......AOWGRANADA
86 zzeus....................................................pesca submarina....SASVILANOVA
87 Ttur ttur................................................submarinismo.......AOW GIPUZKOA
88 Mahourio .............................................submarinismo.........AOW MADRID
89 Estela (novia de Mahourio)..................submarinismo.........AOW MADRID
90 MiniMini.....submarinismo.....3* CMAS, DM padi (entre otras) BARCELONA
91 taba....................................................submarinismo.......B1E MADRID
92 sara (novia taba)....................................submarinismo.......B1E MADRID
93 Topero .............................................. submarinismo.... OWD.... ACUC..... MADRID
94 Mirentje................................................submarinismo .........OWD.... Barcelona
95 LICUADO..............................................submarinismo..........AOWD.......MADRID
96 SERTX13........................................submarinismo...... INSTRUCTOR............TARRAGONA
97 JENIFER..........................................Submarinismo.......Advance................SABADELL
98 DANI.............................................Submarinismo.........Advance................SABADE LL
99 JmGarciaM........................................Submarinismo.....FEDAS-3*, CMAS-3*, PADI-AOWD, PADI-NITROX.....Madrid
100 andarrios........................................Submarinismo.........OWD................Córdoba
101 VANOEL/Vanesa.....................Submarinismo.........Instructor PADI y Buzo profesional PP / Rescue de Padi...zaragoza
102 Javieliko........................................Submarinismo.........¿?................Cabo de Palos
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan

Desconectadoeufecio

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1491 en: Mayo 22, 2018, 11:35:28 am »
Hola, me saque el permiso PADI hace unos años,pero como no conozco  gente acabo por bucear sin oxigeno que se me da genial
Todos los veranos suelo ir unos dias a Javea y alrededores y Benicassim y alrededores, tambien aprovecho para hacer alguna ruta en bici

Si alguien se quiere apuntar a alguna clase de repaso o se quiere juntar con principiantes que comente, tambien snorkel!!

DesconectadoELSERGIO

• Hero Member
  • Drink beer and fuck brains
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Viano Marco Polo
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #1492 en: Mayo 22, 2018, 12:22:07 pm »
ELSERGIO, actualiza el primer mensaje, porfa. He añadido los que faltaban.

La lista esta no vale para tomar por culo ya... fijate que en el numero dos esta mi mujer y me divorcie en 2013...  .malabares

DesconectadoJmGarciaM

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1493 en: Mayo 22, 2018, 13:42:56 pm »
Pues corrígela tu mismo  .loco2 .panico

DesconectadoVan_der_Van

• Hero Member
« Respuesta #1494 en: Mayo 22, 2018, 21:56:33 pm »
Graciasssss. Este verano lo intentaré. Sigo este foro con interés.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Desconectadojoselamu

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #1495 en: Junio 05, 2018, 01:45:11 am »
Hola a todos

Quería preguntar si conoceis algún centro de buceo en La Palma que esté bien. Voy a ir por allí este verano con mi hijo que quiere hacer el curso open

TinyPortal © 2005-2012