[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Buenas.

Ya no quedan fundas de Norauto en stock, hay he pillado la penúltima XL en el Norauto de Sant Boi.

Saludo.

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Las primeras siempre me han gustado. Son las de los primeros A6 en 16". Con unas BF AT  .baba .baba.

A mi ahora me toca resucitar de óxido 3 de chapa de T4 en 16". Era mucho de esperar que me vendieran 6 en buenas condiciones  >:(... Malditos importadores.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Abril 18, 2013, 21:05:14 pm
Buenas.

Ya no quedan fundas de Norauto en stock, hay he pillado la penúltima XL en el Norauto de Sant Boi.

Saludo.


La XL no es grande? La M queda justa, ni grande ni pequeña, aunque dudé con la L

S2

AFRAGO

Cita de: GEYPERVAN en Abril 18, 2013, 23:11:40 pm
La XL no es grande? La M queda justa, ni grande ni pequeña, aunque dudé con la L

S2


Marcus lleva rueda grande 225-70-16
Yo creo que compré la L para 215-70-16
la M debe ir justa para 215-75-15

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Abril 18, 2013, 23:19:05 pm
Marcus lleva rueda grande 225-70-16
Yo creo que compré la L para 215-70-16
la M debe ir justa para 215-75-15


Ok, algo era ello...

marcus

En la que he comprado, en la bolsa sólo marca M, XL. He preguntado por la L pero el tipo no tenía ni idea. Haber que pasa.

Uri_Mire_Pirata

Cita de: marcus en Abril 18, 2013, 23:05:06 pm
Las primeras siempre me han gustado. Son las de los primeros A6 en 16". Con unas BF AT  .baba .baba.

A mi ahora me toca resucitar de óxido 3 de chapa de T4 en 16". Era mucho de esperar que me vendieran 6 en buenas condiciones  >:(... Malditos importadores.

Saludo.


no pudiste solventar el tema de las 16?
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

marcus

Al final por ahí no salió. Las conseguí en campercar.

abra

Cita de: marcus en Abril 18, 2013, 23:05:06 pm
Las primeras siempre me han gustado. Son las de los primeros A6 en 16". Con unas BF AT  .baba .baba.

A mi ahora me toca resucitar de óxido 3 de chapa de T4 en 16". Era mucho de esperar que me vendieran 6 en buenas condiciones  >:(... Malditos importadores.

Saludo.

A mi también son las que más me gustan, quería meterle los frenos de 16" a la furgo y las estaba pensando para las ruedas de invierno...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Para que quede también por aquí.



Ahora me toca pelearme con ésto. Algunas tienen un poco de curro y mucho menos glamour que las de aluminio (podéis ver al fondo el contraste con el toque primaveral de la rosa roja) pero hay que ser prácticos. Las pintaremos, se aceptan suggerencias en el color, menos negras macarra y plata cantón. He pensado en un gris antracita o un metalizado que no cante. Las pintaremos a pistola y con les BF pueden quedar bastante bién, lástima no tener el tapacubos central. Sabéis si las tapitas con el logo son difíciles de conseguir? Aunque sean lisas, de heco mejor. Estoy pensando en un detalle vacilón.

Saludo.



abra

no hace mucho creo que había unas en el foro...si no en Ebay.de aunque no los he visto de 16"para la t4, no sé si valen los de 15"
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Los hay para 16", mira ésta. Pero si ya cuesta encontrar unas llantas, unos tapacubos ni te digo.



j.arcadio

Cita de: marcus en Abril 21, 2013, 19:42:32 pm
Para que quede también por aquí.



Ahora me toca pelearme con ésto. Algunas tienen un poco de curro y mucho menos glamour que las de aluminio (podéis ver al fondo el contraste con el toque primaveral de la rosa roja) pero hay que ser prácticos. Las pintaremos, se aceptan suggerencias en el color, menos negras macarra y plata cantón. He pensado en un gris antracita o un metalizado que no cante. Las pintaremos a pistola y con les BF pueden quedar bastante bién, lástima no tener el tapacubos central. Sabéis si las tapitas con el logo son difíciles de conseguir? Aunque sean lisas, de heco mejor. Estoy pensando en un detalle vacilón.

Saludo.



...ese portabicicletas .baba
ME HACE FALTA! :'(

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Abril 21, 2013, 19:42:32 pm
Para que quede también por aquí.

Ahora me toca pelearme con ésto. Algunas tienen un poco de curro y mucho menos glamour que las de aluminio (podéis ver al fondo el contraste con el toque primaveral de la rosa roja) pero hay que ser prácticos. Las pintaremos, se aceptan suggerencias en el color, menos negras macarra y plata cantón. He pensado en un gris antracita o un metalizado que no cante. Las pintaremos a pistola y con les BF pueden quedar bastante bién, lástima no tener el tapacubos central. Sabéis si las tapitas con el logo son difíciles de conseguir? Aunque sean lisas, de heco mejor. Estoy pensando en un detalle vacilón.

Saludo.



Una preguntilla Marcus, el portabicis va sujeto al portarueda, no? con las bicis cargadas, no es mucho peso?

S2