Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Desagüe aguas sucias: ¿dónde está? [T4 2.4d ]  (Leído 1801 veces)

DesconectadoInuk

• Hero Member
  • Lo mejor de las furgos: quienes viajan dentro.
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re:Desagüe aguas sucias: ¿dónde está? [T4 2.4d ]
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2018, 10:35:25 am »
Pues tenias razon, tenia depósito, y todo funciona!!!....durante los 5 años que la ha tenido el anterior dueño la ha llevado con la llave abierta, asi que liquido que echaba, liquido que caia, y el buen señor pensando que no tenia deposito, probe a cerrar la llave y parece que todo funciona correctamente,
Pues me alegro mucho por tí y también por la imagen de tod@s  l@s furgoneter@s, porque eso que hacía el/la anterior dueñ@ de ir tirando  aguas por todas partes....

DesconectadoEstitxu10

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
Re:Desagüe aguas sucias: ¿dónde está? [T4 2.4d ]
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2018, 15:24:05 pm »
Pues me alegro mucho por tí y también por la imagen de tod@s  l@s furgoneter@s, porque eso que hacía el/la anterior dueñ@ de ir tirando  aguas por todas partes....
Pues si, yo ya había hablado con mi mecanico para colocar rapidamente un deposito, y a malas mientras tanto si la usaba poner una garrafa o algo debajo, si queremos que nos repeten... lo primero que tenemos que hacer es ser respetuosos, y mi conciencia no me permite ir soltando todo....

TinyPortal © 2005-2012