[VW TRANSPORTER T5] Todo lo que deberías saber...

Iniciado por JonyMao, Febrero 27, 2009, 20:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danierivaya

¡Hola a todos! Disculpas de antemano si no acierto con el lugar para plantear mi consulta, estoy muy verde en esto de los foros. Quería preguntaros a ver qué os parece la T5 TRANSPORTER 102 CV 1.9. extras; ducha, calefacción estacionaria de la casa , asientos giratorios, armarios, hueco con preinstalación para nevera, asiento cama para dos personas. Suelo pvc antideslizante, aislada completamente. Mesa para usar dentro o fuera. Todo homólogado, estado impecable, ha sido muy cuidada con todas sus revisiones, cambio de correa hecho a los 160 mil km. Batería cambiada recientemente. 17.000km del 2007. Sobre 17.000€ os parece que está bien de precio?

Sandruska

Octubre 11, 2017, 15:11:17 pm #211 Ultima modificación: Octubre 11, 2017, 15:12:56 pm por Sandruska
17.000 km del 2007? pocos kms parecen...
Yo compre la misma furgo del 2011 y 80.000kms por 20mil euros, equipada con todo pero sin calefacción... asi que personalmente la veo cara pero ya sabemos como esta el mercado...
Carpe Diem

t4 647

los 17000 entiendo que son de la bateria nueva,no? cuantos km lleva ahora?

danierivaya


Sase

Octubre 21, 2017, 10:12:41 am #214 Ultima modificación: Octubre 21, 2017, 12:52:25 pm por Sase
Hola Compañer@s!
Yo tambien tengo una transporter t5 mixta. Me uno al hilo que me parece muy interesante.
A mi me gustaria comentar los problemas que tiene la puerta corredera. Cada X tiempo tengo que ir a que la reajusten y va forzada la mayor parte del tiempo, muy pocas veces abre "fina".  No le daba importància hasta que abres la de otro modelo y vés que va mejor.  A alguien mas le ocurre?

cuscus


Sase

Pues la volvere a llevar a revisar. A como va de mal hay que sumarle la de gente que la abre mal como si fuera un mecanismo raro i algo.
No sé si va aquí però ahi va: habeis probado las maletas de ventana de Thais en la transporter??

Andorra_van

la mia abre bien pero a veces le das al mando y tienes q darle dos o tres veces para que se abra.
9 frikipuntos!

VWanda

Cita de: navara10 en Octubre 25, 2017, 16:21:38 pm
la mia abre bien pero a veces le das al mando y tienes q darle dos o tres veces para que se abra.


a mi me ha pasado únicamente un par de veces, ¿qué será?

Andorra_van

Cita de: jorgevan en Octubre 25, 2017, 16:39:36 pm
a mi me ha pasado únicamente un par de veces, ¿qué será?

nose yo he leido que era un problema de la cerradura. la verdad q a mi cada vez me lo hace mas. lei tmbien que si le dabas un par de golpes se desatrancaba. yo le dado y la verdad que se ha abierto pero nose si es casualidad o q. ajjajaj
9 frikipuntos!

bellisan

Cita de: navara10 en Octubre 25, 2017, 16:55:51 pm
nose yo he leido que era un problema de la cerradura. la verdad q a mi cada vez me lo hace mas. lei tmbien que si le dabas un par de golpes se desatrancaba. yo le dado y la verdad que se ha abierto pero nose si es casualidad o q. ajjajaj
Menos mal que no es a mi solo yo también tengo problemas con la cerradura, aveces abre después de dar dos veces al mando y otras a la de 7, esos golpecitos mágicos sabéis donde se deben dar?

Un saludo.

Andorra_van

Cita de: bellisan en Octubre 25, 2017, 21:09:27 pm
Menos mal que no es a mi solo yo también tengo problemas con la cerradura, aveces abre después de dar dos veces al mando y otras a la de 7, esos golpecitos mágicos sabéis donde se deben dar?

Un saludo.

jajajaj creo q todos teniamos la misma preocupacion de ser los unicos. tambien he leido que a la larga se queda bloqueada... esperemos q no. yo los golpes los doy debajo de la maneta donde esta la pieza esta que tiene como unas lenguetas metalicas (ni papa del nombre). le doy un par de golpes secos con el puño (por la parte del lado ddel meñique) y listo. ya direis si a vosotros os funciona. a mi nose si por casualidad pero si.
9 frikipuntos!

VWanda

habrá que limpiar la conexión o algo así imagino  :P

bellisan

Octubre 26, 2017, 10:35:15 am #223 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 10:42:10 am por bellisan
Desde ayer he mirado y rebuscado un poco sobre el problema del cierre, he visto que algunos notaban mejoría después de engrasar todo el mecanismo del cierre, yo sin desmontar ningún plástico ni panel he metido un espai limpiador, con el tubito que lleva para la boquilla he puesto un poquito, con mesura para no chorrear nada, por todos los huecos que he podido, parece que ha mejorado pero no abre a la primera, de momento seguiremos con los golpecitos, me da mucha pereza desmontar paneles para que luego no sea una reparación definitiva, también he leído de alguien que le faltaban grapas y al reponerlas también se solucionaba el problema ¿? lo comento por si le sirve a alguien más,

Un saludo a todos.

Viajandoenzuecos

Buenas a todos!!

Post entero leido muy interesante la verdad, ya que estamos buscando una t5 de segunda mano.

¿Pero tengo una pregunta que tal el motor 2.5 TDI 130 Cv? Ya que he encontrado una de estas por 200.000 km por 11.000 que tal la veis? Pero leyendo por internet solo veo  problemas con este motor, a los usuarios de este motor que tal os va? ¿Fallos comunes?

Muchas gracias!!
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/