Los Microbuses de Bilbao, los azulitos ...

Iniciado por barbatxano, Febrero 25, 2009, 18:58:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

En la curva de Prin los que somos de Maristas nos subíamos al parachoques del bus para subir hasta las escaleras  .meparto

Ferdinand

Pero a que acojonaba cuando empezaba a subir la cuesta con el bus hasta las cartolas. daba la impresion que si se paraba terminaba en la plaza nueva

euskovan

Cita de: eneko en Marzo 24, 2009, 09:45:01 am
En la curva de Prin los que somos de Maristas nos subíamos al parachoques del bus para subir hasta las escaleras  .meparto


...menuda gentucilla  .meparto .meparto
  < click it!

ikerito

Cita de: Gor en Febrero 26, 2009, 10:05:10 am
hippie o no hippie ( siendo yo mas de los 80/90 ) yo con una de estas seria el niño mas feliz del mundo. Que hay que ir a 90, pues a 90. Que hay que ir a 80, pues a 80 !!  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
la tendria en algodoncitos ( ya babeo solo de pensarlo )...  .baba  .baba  .baba

que chula,  los azulitos los recordaba mas redondeados

euskovan

*imagen borrada por el servidor remoto

qué tiempos aquellos eh!  ..hasta trolebuses teníamos
  < click it!

gigi

Cita de: euskovan en Marzo 24, 2009, 09:22:17 am
..lo mejor era cuando había un coche mal aparcado.. solución.. se bajaba la peña a mover el coche a pulso.. aibalaoxtia!! jejjejejee


por esos sois de bilbao  .meparto

unait

Joder esos los arreglaba mi apa ja ja.....trabajaba de chapista en bizkaibus no habré metido yo horas en eso talleres ufffff......

ta

Cita de: euskovan en Febrero 28, 2012, 09:13:02 am
*imagen borrada por el servidor remoto

qué tiempos aquellos eh!  ..hasta trolebuses teníamos



:o  pero si había más tráfico que ahora , y hasta un autobús de dos plantas hay por ahí   :o

forote

Junio 15, 2012, 13:34:54 pm #23 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 13:36:46 pm por forote
Cita de: unait en Febrero 28, 2012, 15:56:24 pm
Joder esos los arreglaba mi apa ja ja.....trabajaba de chapista en bizkaibus no habré metido yo horas en eso talleres ufffff......

Mi aita tambien trabajaba ahi. estaba en la "Y"
y yo curro en bilbobus....

El azulito que veis, es de la asociación de amigos del ferrocarril...
esta mimadisimo el que pasea por bilbao...

e_tran

De hoy mismo en plentzia

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk



Txitxi

Cita de: unait en Febrero 28, 2012, 15:56:24 pm
Joder esos los arreglaba mi apa ja ja.....trabajaba de chapista en bizkaibus no habré metido yo horas en eso talleres ufffff......


Pues servidor también pasé muchas horas jugando en los talleres de El Puente y Burceña donde mi padre los arreglaba.

Cuando esos microbuses se llevaban al desguace, los asientos se modificaban para usarlos en casa como lo que ahora llamariamos sofa vintage.

Durante los ultimos años de estos mercedes, muchos se dinaron a paises de Africa y a Cuba donde no hace tanto vi una foto de uno.

Por cierto, esos mercedes eran los unicos autobuses capaces de subir la cuesta de Arangoiti cargados de gente, en primera a fondo y ni tosian!

Speed Master

Ademas de los azulitos, y los rojitos (alguno de dos alturas) y otros como los de la imagen con trole (trolebus) y también teníamos verdes...







Reconocéis el teatro Arriaga, y la paradas de taxis con Seat 1500 en la puerta?

Speed Master