AC/DC Madrid 5 junio 09

Iniciado por Gasteizkoa, Febrero 08, 2009, 03:30:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramblar

yo tambien estoy nervioso, y los de mi curro estan deseando que se pase ya porque llevo un mes dandoles la murga con lo del concierto  .meparto

Hard as a Rock

Rocketneta

Buenos dias chavales
bueno que quedamos todos para aparcar juntos, sabemos de algun sitio???

yo no tengo ni idea, alguien que se mueva mas por madrid que nos cuente

salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ave fenix

 no nos queda nadaaaaaaaaaaaaa .panico

Aver para aprcar yo no tengo ni idea pero para aparcar uen general es una mierda
yo ire con una vito que han alquilao para ir todos y pasare la noxe de fieta y luego alcala

Me gustaria tomar unas birras con vosotros pero no se donde quedar asique  voy a hacer 2 cosas
1 me pondre la camiseta del foro la de benicassin
2 mi numero 605085347  Carlos

y yo sobre las 17 ya estare por alli dando gerra y amor jejejeje

Un saludo

ramblar

yo salgo ahora de pamplona asi que pa las 17 yo tambien estare por alli

ave fenix


mokarte

Yo en un rato también salgo desde Iruña,  esperemos que no jarree a las 10 !!! .macarra


Dejaremos la furgo por el parque de San Isidro.

ANGUS CANONIZACIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!


Rocketneta

la p............... p................... dios mio que pasada
por cierto en el parquin de la puerta de toledo habia 2 t4 una califronia verde y la otra blanca con los asientos girados no seria de alguno de vosotros

no vi ninguna pegata del foro

me lo he pasado de muerte  si hacen otro repido....
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

coque72

Tremendos.....

Momentos de tren/Gordi/cañones/elevador/campana...

PD: Al Angus, ya no le resbala tanto la espalda para dar vueltas.. jejej

ramblar

Impresionante!!!!!!! como me lo pase. en el caming vi una marcopolo con pegata del foro, quien era? nos saludamos al ver las camisetas de acdc y cuando se uban vi la furgo

Jon_Irun

Ke pasada de acdc!!!!!!!


De quien era la marcopolo del Camping Osuna???


la mia una t4 calif de la plaza de al lado!!!!


tb vi una t3 westfalia blanca, y una t3 ¿roja? con techo rigido, pero no me fije si llevaban pegatas!




WE SALUTE YOU!

javito100

IMPRESIONANTES  .ereselmejor no tengo palabras pera decir como me lo pase fue algo bestial

algo de lokura
y el ciego considerable .loco1 .loco2
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Gasteizkoa

Joniman ¿es que ya ni reconoces la pegatina que ha pasado por tus manos? :P Los de la MP azul eramos mi mozo y yo. Qué pena no saber que la furgo de al lado era la tuya, ni haberte visto, te hubiéramos invitado a la cervecita esa que te debemos, que la nevera iba bien provista  ;D

Ramblar ¿erais los que estabais montando la tienda a las 2 y pico de la mañana?  .meparto Nos fijamos que erais de por aquí, pero no si teníais pegata del foro.

Por cierto, la señora del camping Osuna muy enrollada. Todo tipo de explicaciones de como ir y venir, muy amable.

Y el concierto... EL CONCIERTO!!! 18 años desde la última vez que los vi en directo y no han perdido nada. Fui feliz. Hasta lagrimones de la emoción me cayeron en algún momento :-[

¿Notasteis la expectación, la ilusión de la gente? Fue algo flipante, se olía en el ambiente antes de empezar. En ningún concierto he notado algo así. Igual fue por las dificultades de encontrar las entradas, yo que sé, pero era algo especial. Yo misma, al entrar en el estadio me puse a dar saltos de alegría, como si hasta ese momento no me hubiera creído que iba a VERLOS.

Después fueron un par de horas de las más felices de mi vida. Ni me enteré cuando llovía. Si me dicen al salir que me vaya a verlos otra vez, ni lo dudo, aunque acabé agotada de saltar y cantar. ¿Cómo acabaran ellos? me pregunto. Qué caña. Qué monstruos. Qué Angus!!!!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Los últimos cañonazos... dioooo que pena me dio que se acabara

*imagen borrada por el servidor remoto

FOR TO THOSE ABOUT TO ROCK.... WE SALUTE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu


Jon_Irun

Junio 09, 2009, 16:25:13 pm #42 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 16:28:58 pm por Joniman
Cita de: Gasteizkoa en Junio 09, 2009, 10:34:18 am
Joniman ¿es que ya ni reconoces la pegatina que ha pasado por tus manos? :P Los de la MP azul eramos mi mozo y yo. Qué pena no saber que la furgo de al lado era la tuya, ni haberte visto, te hubiéramos invitado a la cervecita esa que te debemos, que la nevera iba bien provista  ;D




Que me dices!!!!!!!!! era vuestra??el mundo es un pañuelo e??jajajajaja espero conoceros antes del siguiente concierto de ac/dc e!!!!! .bateria

un saludo!!!!! 

ramblar

Cita de: Gasteizkoa en Junio 09, 2009, 10:34:18 am


Ramblar ¿erais los que estabais montando la tienda a las 2 y pico de la mañana?  .meparto Nos fijamos que erais de por aquí, pero no si teníais pegata del foro.




no una t4 roja con techo alto con pegata, pero estaba al final detras de un seto que habia. por la mñana nos saludamos diciendnos "conciertazo  .meparto"  llevaba una camiseta de la alegria de iruña que ponia acdc