Reporteros T5. Con la casa a cuestas. jperchita & wernermolders

Iniciado por eneko, Febrero 06, 2009, 17:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

fragonetera

 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 Sin palabras me quedo. Yo de mayor quiero hacer lo mismo. ¿Son foreros?

carluisa

Un diez para esos tipos que realizan el sueño de muchos, que por H o por B no podemos realizar,  .ereselmejor .ereselmejor

carluisa

Cita de: fragonetera en Febrero 06, 2009, 17:49:12 pm
.ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 Sin palabras me quedo. Yo de mayor quiero hacer lo mismo. ¿Son foreros?



Claro no vistes la pegata en la parte delantera de la furgoooo

fragonetera

Cita de: carluisa en Febrero 06, 2009, 17:50:53 pm

Claro no vistes la pegata en la parte delantera de la furgoooo

Ains, se me paso con el flipe que tenía. Felicidades de nuevo por tener wevos de dar el paso.  .palmas .palmas

kabern0


Linur

Eneko como has hecho para poner el video? porque yo lo he intentado y no he podido ¿lo has insertado como objeto flash?...es por aprender jeje
¡Adios a mi firma!

eneko

Cita de: Linur en Febrero 06, 2009, 17:59:15 pm
Eneko como has hecho para poner el video? porque yo lo he intentado y no he podido ¿lo has insertado como objeto flash?...es por aprender jeje


sí claro..y limpiando el código que te sale en la web de T5... si citas mi mensaje ves como he dejado el código.

De todas formas me ha dicho kalimocho que esta noche va a intentar grabarlo en calité para subirlo nosotros a youtube, ponerlo en portada y pasarlo a jperchita y wernermolders por si no les dan una copia digital.


pollo

Lo que no consiga este Eneko .meparto

Vaya dos vailentes jejeje aunquetal como va la cosa no van a ser los unicos :-\ yo me saco el carnet C por si las moscas de la crisis

mensaka36

Que bueno el reportaje!!! Dignificando el vivir en la furgo,claro que sí.

eneko

Esa es la expresión mensaka... muy bien dicho.. lo bueno creo que es concretamente esa normalidad exhibida ni rollo bohemio, ni hippie ni nada preconcebido... sin más.. en su furgo de lo más normal y gente normal como cualquiera.

Esa impresión me ha dado a mí al verlo y estaba con los suegros y cuñados casualmente y no han visto nada raro en lo expuesto....esperaba lo típico de: mira que estáis locos o algo así... pero no.....creo que es buena señal esa imagen de dignidad/normalidad

Linur

Cita de: eneko en Febrero 06, 2009, 18:06:10 pm
sí claro..y limpiando el código que te sale en la web de T5... si citas mi mensaje ves como he dejado el código.

De todas formas me ha dicho kalimocho que esta noche va a intentar grabarlo en calité para subirlo nosotros a youtube, ponerlo en portada y pasarlo a jperchita y wernermolders por si no les dan una copia digital.




Pues yo lo tengo grabado en la Tele haber si saco un rato de tiempo y me pongo a experimentar como pasarlo al ordenata...pero vamos a un DVD lo podria pasar sin ningun problema y me imagino que luego pasarlo a ordenador no sera dificil..ya probare..
¡Adios a mi firma!

fragonetera

Cita de: eneko en Febrero 06, 2009, 18:31:05 pm
Esa es la expresión mensaka... muy bien dicho.. lo bueno creo que es concretamente esa normalidad exhibida ni rollo bohemio, ni hippie ni nada preconcebido... sin más.. en su furgo de lo más normal y gente normal como cualquiera.

Esa impresión me ha dado a mí al verlo y estaba con los suegros y cuñados casualmente y no han visto nada raro en lo expuesto....esperaba lo típico de: mira que estáis locos o algo así... pero no.....creo que es buena señal esa imagen de dignidad/normalidad


La verdad es que a mi me ha dado esa impresión. A mi cuando le habló a la gente del foro, en primer lugar me miran con cara rara, despues hay gente que se interesa, pero por lo general te suelen decir que estas pirado.

mensaka36

Es que lo de ser profesor de secundaria le da como un barniz de "normalidad"....y con la crisis galopante que tenemos como se ponga de moda vivir en una furgo...