Embellecedores ventanas y puertas t4

Iniciado por mrclub, Enero 29, 2009, 13:07:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrclub

Hola. Os dejo una solución rapida para arreglar los embellecedores de puertas y ventanas de las t4. Cuando compré mi t4 tenia estos embellecedores en mal estado. Creo que vienen de fabrica pegados con calor o algo así. Son como adhesivos termicos, creo. Supongo que con el paso el tiempo y las inclemencias del tiempo, estos embellecedores se despegan, cuartean y arrugan. El brico que me he kurrao no se si es el mas acertado ,pero queda de lujo.


Primero he pasado al ras un cuter bien afilado para cortar las burbujas y trozos de adhesivo despegados. Luego he lijado para dejarlo liso como el culito de un bebé. He comprado vinilo adhesivo negro. Lo he pegado y repasado con un trapo para que se pegue bien y no queden burbujas de aire. Luego con el cuter he cortado lo que sobra y he rematado los bordes de la chapa y vuelto a pasar el trapo para que quede bien pegado y el resultado lo podeis ver en la foto. Queda muy bien. Ahora solo falta esperar a que llegue el verano y observar como responde a las altas temperaturas. Pero de momento me ha quedado como nuevo.
Siento no tener fotos de como estaba antes de arreglarlo. No cai en hacerlas.

Un saludo y mucha maña. Que en este foro desde luego queda patente que no falta.