FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Mariquiña

 .navidad  Aprovecho que es Navidad para desearos a tooooooodos, mucha, mucha pero que mucha FELICIDAD, siempre.  :-* :-*

                                       .caballo  Que rápido pasan los años.¡A modiño!,¡a modiño puñetas!
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

casetero

Cita de: gael160963 en Diciembre 19, 2009, 12:53:20 pm
... pois non pasei a itv  :-[ :-\ ... menos mal que Gabyfly vaime solucionar o tema dunha tacada o martes pola tarde ...

... "O vehiculo queda inhabilitado para circular por vias públicas, expecto para o seu traslado ao taller ou para a regularización da súa situación e volta á estación I.T.V. para nova inspección."

...  .llorando


Por q no pasó gael??

Un saludo y felices fiestas a todos.

gael160963

Cita de: casetero en Diciembre 22, 2009, 11:28:30 am
Por q no pasó gael??

Un saludo y felices fiestas a todos.


*imagen borrada por el servidor remoto

... las máquinas dan bien... las personas dicen que hay fallos  :roll:

casetero

 ???  baixos en mal estado??
Te dijeron por q??   tiene un golpe??  óxidos no creo q se metan!!

staviacuak

joer gael...lo siento! vaya putada! si que te la miraron bien... cada vez se hace mas dificil pasar la ITV, a mi la ultima vez me midieron la altura ya que tiene techo alto y dice que es mas alta de lo que pone en los papeles...vaya tropa!

miran el estado de la carroceria y bajos tambien? perdida de aceite sin goteo....¿?¿ yo no los entiendo! juassss!





P.D: GABYFLY!! COMO ESTA MI FURGO???? YA LISTA?    .sombrero

LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

gael160963

... posí ... óxidos en la aleta trasera izda. un agujero en la parte alta... nada visible exteriormente... el paisa me dijo que lo cubriera con cualquier cosa para pasarla de nuevo ...  :roll: ... lo de la rótula, si es verdad qie tiene tanta holgura, es más grave. Supongo que tienen que cargar el carro para echártelo para atrás  :-\

... esta tarde le echaré un vistazo a la tuya en el taller de Gabyfly. La voy a llevar, me ha dicho que me lo hace todo de vez  ;)

staviacuak

a ver si hay suerte gael!!

mi furgo es una de color verde menta metalizado con techo alto mitad verde mitad blancoooo...juass que ganitas tengo de tenerla aqui ya jajajaja!

un saludo!!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

casetero

Q cabrones estos de la itv... típico de ellos cuando no quieren pasarla, se meten en el estado exterior...
Por cierto, si ves a gabi dale una colleja pa q apure  .meparto  (bueno, mejor no se la des, no sea q se estrese)

staviacuak, yo ya la ví, q cuando fuí al taller les pegué un repaso a todas  .baba  .meparto

staviacuak

Cita de: casetero en Diciembre 22, 2009, 12:53:05 pm



staviacuak, yo ya la ví, q cuando fuí al taller les pegué un repaso a todas  .baba  .meparto


y yo la tuya!!! jaja! vaya curro te pegaste...si señor, algun dia habra que meterle mano a la mia que la pobre ya lo va pidiendo! jaja a ver si termina esta crisis y se le mete un repaso!!

un saludo!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

gael160963

... espero que no os importe que pase delante para hacerle esas urgencias  ;D ... paciencia chicos que seguro que quedan perfectas  ;)

casetero

Cita de: gael160963 en Diciembre 22, 2009, 13:03:36 pm
... espero que no os importe que pase delante para hacerle esas urgencias  ;D ... paciencia chicos que seguro que quedan perfectas  ;)


Claro q no, lo q espero es q te pase sin mayor problema de segunda.  Ya me contarás como lleva de chapa la furgo del afilador, que la estaba dejando apañadita, apañadita.

Cita de: staviacuak en Diciembre 22, 2009, 12:59:24 pm
y yo la tuya!!! jaja! vaya curro te pegaste...si señor, algun dia habra que meterle mano a la mia que la pobre ya lo va pidiendo! jaja a ver si termina esta crisis y se le mete un repaso!!

un saludo!


Sip, fue un curro bueno,  pero ahora tengo mono de empezar a montar la instalación de gas, electricidad, muebles   aaargghh

Un  saludo

gael160963

... pues he estado esta tarde de visita con jhabato... he visto vuestras furgos y... estan en buenas manos. La del afilador ha tenido un curro de chapa im-presionante  :o .

...Un día de estos pasaré de nuevo la itv y os informaré  ;)

gabifly

Cita de: staviacuak en Diciembre 22, 2009, 12:44:15 pm
joer gael...lo siento! vaya putada! si que te la miraron bien... cada vez se hace mas dificil pasar la ITV, a mi la ultima vez me midieron la altura ya que tiene techo alto y dice que es mas alta de lo que pone en los papeles...vaya tropa!

miran el estado de la carroceria y bajos tambien? perdida de aceite sin goteo....¿?¿ yo no los entiendo! juassss!





P.D: GABYFLY!! COMO ESTA MI FURGO???? YA LISTA?    .sombrero
bueno, lista lista ,,lo que se dice lista  noooo , pero sufrida, un rato, mira que le hemos dado manporros, le hemos metido la radial, y no se ha quejado,, jejejejedeberias ir trayendo la parrilla,

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

mario neron