[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lolom

TOTAL 82
49 negras y 33 blancas repartidas asi si alguna estaria mal me lo decis

NEGRAS

peta-zeta 4
nayara 2
ramonbl 4
lolom 2
wolfsburg 2
raul22 4
yartimor 2
tuly 2
cantabriavanas 2
jose[27] 1
simba 4
gelitos 3
carluisa 1
bigrider 2
limoneta 4 ?
corocotta 6
dpa_racing 2
Keny 2

BLANCAS

alfonseco 4
pronillo1963 4
wolfsburg 2
mevoy 2
pin 4
jose[27] 1
gelitos 3
carluisa 1
corocotta 4
peta-zeta 4
rasaky 2
dpa_racing 2
lolom 2

ya estas  Keny  ;D .Un saludo

El Joyucu

Hola, somos nuevos por estos lares, nos gustaría comprar dos pegatinas, una negra y otra blanca, no sé si estamos a tiempo ni que tenemos que hacer, si alguien nos da pistas...

Gracias de antemano, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

dpa_racing

Cita de: El Joyucu en Agosto 23, 2009, 01:22:59 am
Hola, somos nuevos por estos lares, nos gustaría comprar dos pegatinas, una negra y otra blanca, no sé si estamos a tiempo ni que tenemos que hacer, si alguien nos da pistas...

Gracias de antemano, un saludo.


Demomento lo único que tienes que hacer es decirlo, ya te he apuntado en la lista!!

NEGRAS

peta-zeta 4
nayara 2
ramonbl 4
lolom 2
wolfsburg 2
raul22 4
yartimor 2
tuly 2
cantabriavanas 2
jose[27] 1
simba 4
gelitos 3
carluisa 1
bigrider 2
limoneta 4 ?
corocotta 6
dpa_racing 2
Keny 2
El Joyucu 1

BLANCAS

alfonseco 4
pronillo1963 4
wolfsburg 2
mevoy 2
pin 4
jose[27] 1
gelitos 3
carluisa 1
corocotta 4
peta-zeta 4
rasaky 2
dpa_racing 2
lolom 2
El Joyucu 1

Un saludo!! ;)

carus

Hola a todos

podría apuntarme a la lista? soy nuevo en esto y no controlo mucho.

2 pegatinas negras, si puede ser.

Gracias  y  saludos.






ramonbl

NEGRAS

peta-zeta 4
nayara 2
ramonbl 4
lolom 2
wolfsburg 2
raul22 4
yartimor 2
tuly 2
cantabriavanas 2
jose[27] 1
simba 4
gelitos 3
carluisa 1
bigrider 2
limoneta 4 ?
corocotta 6
dpa_racing 2
Keny 2
El Joyucu 1
Carus 2

BLANCAS

alfonseco 4
pronillo1963 4
wolfsburg 2
mevoy 2
pin 4
jose[27] 1
gelitos 3
carluisa 1
corocotta 4
peta-zeta 4
rasaky 2
dpa_racing 2
lolom 2
El Joyucu 1
Ramonbl 4

Ya puse las de Carus y 4 mas para mi haber si llegamos a las 100

   Salu2

El Presi



este finde me encontré con este señor en un evento taurino en tierras de castilla...
¿lo conoceis?


resulta ,que habia que correr delante de las vacas,pero el individuo en cuestion,al verse acorralado por el astado................ le soltó tal tortazo a la pobre vaquilla que de esta guisa quedó yaciente en el asfalto...... yo me fuí porque le querian echar del pueblo ya que arruinó el festejo.....vino la benemerita.....  bueno si os cruzais con el  tened cuidadin.. .sombrero .sombrero .sombrero







CHAMUS

Apuntadnos 2 negras por favor!! menos mal que hemos andado al loro, estabamos descuidados porque nos habíamos apuntado en la 1ª lista junto con las camisetas. Gracias

simba77

Cita de: peta-zeta en Agosto 24, 2009, 05:14:13 am


este finde me encontré con este señor en un evento taurino en tierras de castilla...
¿lo conoceis?


resulta ,que habia que correr delante de las vacas,pero el individuo en cuestion,al verse acorralado por el astado................ le soltó tal tortazo a la pobre vaquilla que de esta guisa quedó yaciente en el asfalto...... yo me fuí porque le querian echar del pueblo ya que arruinó el festejo.....vino la benemerita.....  bueno si os cruzais con el  tened cuidadin.. .sombrero .sombrero .sombrero


No le conozco creo....pero me gustaria conocerle personalmente y a ver si me hace eso a mi...gentuza!!

Big Rider

Ey! Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta de Portugal, una gozada! Pena que se hayan pasado tan rápido las dos semanas...  :'(

Al final salíó más o menos como teníamos planeado, aunque con alguna variación de última hora: Peniche (Supertubos), Ericeira (Ribera d´Ilhas), Santa Cruz (Seixo), Lisboa (Camping de Monsanto, sin haber leído vuestras recomendaciones...  :roll: ), Zambujeira do Mar (Alteirinhos), Carrapateira (Bordeira y acantilados), Cabo San Vicente (Playa sin nombre, creo), Odeceixe, otra vez Ericeira, Lago de Sanabria y para casa. 2700 kms. en total y un buen sabor de boca por la tranquilidad que da Portugal para viajar en furgo sin problemas...

Las fotos ya la pondré, que todavía tengo una semana de vacaciones...  ;D

A ver si nos vamos viendo que ya no me acuerdo de vuestros caretos!

Vamos con las citas:

Cita de: Bis en Agosto 11, 2009, 19:19:13 pm
Hola a tod@s!!
Estoy a la espera de resolucion de un asunto, si me sale como espero hablamos, ok?.


Que pasa bis! Ok, dame un toque cuando quieras, de momento sigo de vacaciones. Tengo pensado poner el anuncio a mediados de Septiembre, pero si no me hace falta ponerlo para mí sería la leche! Además me haría ilusión que la furgo se quedase por Cantabria...

Cita de: carus en Agosto 24, 2009, 02:56:59 am
Hola a todos

podría apuntarme a la lista? soy nuevo en esto y no controlo mucho.

2 pegatinas negras, si puede ser.

Gracias  y  saludos.


Hola Carus! Por fin te has animado! Pues nada, bienvenido. El siguiente paso es venirte a una quedada, permanece atento!
Saludos!

Cita de: pronillo1963 en Agosto 14, 2009, 03:30:12 am
Hola Javi, acabo de llegar de Corcega y veo que ya has salido de vacaciones, no se cuando leeras este mensaje, pasalo bien y no corras

Ya veo que en septiembre salen a la venta unas cuantas furgos

El camping que te dice Toño estuve en el y esta muy bien.

Un saludo


Que pasa Angel! No leí el mensaje pero te hice caso, me lo pasé d.p.m. y sin correr! A ver si quedamos una tarde y hablamos un poco del maravilloso mundo de las Gran Volumen...

A ver esa crónica de Córcega! Saludos!

Cita de: peta-zeta en Agosto 10, 2009, 00:29:02 am

En Lisboa el camping del monsanto que es municipal esta de lujo...

disfrutad y ya contaras.........sobre todo eso de vender la furgo



Que pasa Toño! Gracias por el consejo, aunque no lo leí estuvimos en ese camping. La verdad es que está bastante bien, aunque todas las parcelas de hormigón estaban pilladas. Pero lo disfrutamos, sobre todo la piscina!

Y lo de la furgo, no preocuparse. La vendo para pasarme a los de tu calaña, los Gran Volumen, ja, ja! A ver si nos vemos por ahí y ya te cuento... Saludos!

pikasxa

Acabo de llegar de vacaciones.....16 dias por Francia, Bélgica y Holanda.... ;D....4000 kilómetros.
Brigider, me crucé contigo en la calle San Fernando justo cuando salia de viaje jajjaja recuerdas?
jo lo de tu furgoneta venderla estas loco...con lo chula que es.
Pues mira que yo queria comprarme una cali T5. y sólo por capricho porque mi T4 va de maravilla.
dices que la venderas para Septiembre¿¿? a mi me podria interesar pero claro antes tendria que vender mi T4.

Big Rider

Hola picasxa! Si que me acuerdo, si, que por poco te partes el cuello! Ja ja!

La furgo es chula claro que si, pero se me queda pequeña...  :-\

Si, en principio pondré anuncios y tal a mediados de Septiembre, de todas formas os avisaré antes aqui en el hilo de Cantabria, por si hay algún 'vecino' interesado...

Saludos y a ver esa crónica de vacaciones!

pikasxa

Estoy un poco descolocada despues de las vacaciones jajaj....cuando es la kedada esa???
puedo pedir aun una pegatina blanca y otra negra?estoy a tiempo¿¿??

lolom


NEGRAS 55

peta-zeta 4
nayara 2
ramonbl 4
lolom 2
wolfsburg 2
raul22 4
yartimor 2
tuly 2
cantabriavanas 2
jose[27] 1
simba 4
gelitos 3
carluisa 1
bigrider 2
limoneta 4 ?
corocotta 6
dpa_racing 2
Keny 2
El Joyucu 1
Carus 2
CHAMUS 2
pikasxa1

BLANCAS 41

alfonseco 4
pronillo1963 4
wolfsburg 2
mevoy 2
pin 4
jose[27] 1
gelitos 3
carluisa 1
corocotta 4
peta-zeta 4
rasaky 2
dpa_racing 2
lolom 2
El Joyucu 1
Ramonbl 4
pikasxa 1

ya esta actualizada la lista TOTAL 96  .palmas si tengo tiempo las pido mañana. Las que sobran, las perire dos blancas y dos negras por si queda algun rezagad@  ;D .Un saludo


El Presi



ACLARACION
-------------

SIMBA creo que estas en un error,ya que las fotos corresponden al forero ramonbl,y las hizo un servidor.
Las fotos son de este finde que estuvimos juntos en las fiestas de su pueblo,y la vaca tirada es por un golpe.....pero de calor,alli la mojaron y tal y acabó recuperandose,todo el texto es una broma mia.
ASI PUES,QUE HAYA PAZ EN LA VIÑA DEL SEÑOR   .sombrero .sombrero

saludos



dpa_racing

Que te metes en unos embolados Toño!!!! .loco1 .loco1