Abril 25, 2024, 06:52:07 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Puro Españistan...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

betan


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

playaluz

Cita de: Iosaneta en Octubre 31, 2016, 22:33:08 pm
Puro Españistan...



Salud.2


Visto cómo está la cosa de mala, si yo fuera el frutero no me atrevería a poner ese cartel  .meparto .meparto .meparto
Ráfagas Mil!

juancatalan

Las mil vidas de una T1
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

manusolares


migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Pequeño Iván


-Con ese letrero da miedo abrir las puertas  :o seguro que te sale un tío en gallumbos blancos comiendo pimientos y bebiendo cervezas jajaja  .sombrero

Dvilrg

Negativo!
Ha salido varias veces por aquí y hasta en la tv y dista mucho de ser un tio que lleve los calzoncillos blancos!

Iosaneta

Esto es una de las miles de cosas que me dan vergüenza ajena de haber nacido en España...
Salud.2

Cita de: beep-beep en Noviembre 12, 2016, 19:12:57 pm

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Que poco romanticos que sois ;D

Dvilrg


zitrico

Jajajaja chistes furgoneteros..... un día de estos sacan un monólogo en club de la comedia  .meparto .meparto .meparto

nurierca

Cita de: Abrahan en Febrero 06, 2009, 19:44:52 pm

"Realismo":


Pues a mi este... no se ... es que lo veo de lo mas normalito, claro, la infanta, lela...claro...

p.d. Lo siento por el resto, son todos buenisimos pero este es que me acabo de partir... lo imprimo y me lo cuelgo en el curre...bravo por la infanta... pobriña...


Cuando se ha tenido una hija con paralisis cerebral encuentro este comentario de muy mal gusto...