Abril 26, 2024, 04:36:49 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Septiembre 13, 2016, 19:53:43 pm #6135 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 13:37:54 pm por perroflautero
Tampoco hay que cogersela con papel de fumar...al final alguno de por aquí seguro que vio bien lo de Chalie Hebdo... :roll:

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 13, 2016, 18:38:10 pm
hostia, musulmanceliaco, soy yo, o suena a super heroe??   .malabares



MUSULCELIACOMAN ¡¡¡¡EL TERROR DEL HALAL KON GLUTEN!!!!
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

animatrix

son capaz de mandaros un coreo bomba por compartir esto! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

razz

creo que nos estamos saliendo del tema.... Política del foro: no politica, no religión, no faltas de respeto

migeltxin

Que es esa mierda racista??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

raulml

Quizás podrías editar el post quitando esa foto graciosa y poniendo otra.
Es posible que haya gente que se pueda ofender, y eso en este foro debería suceder la menor cantidad de veces posible.
Gracias!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Dvilrg

Pues pasaos por el de los chistes! :P

el.largo.

algo me he perdido,,,,,me lo expliquen

AlvaroT3

Humor
por favor. Solo humor
y durante una temporadita nada de chistes de politica ni de religion. Vamos a bajar los animos
gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ELSERGIO

pues yo creo que tambien me he perdido algo, pero no puedo pensar mucho en ello desde que vi esta foto... en que momento una muchacha normal se le ocurre... "voy a meterme una copa y en la boca y me hago un selfie!!" o peor aun... su intencion era sentirse atractiva?? no me lo puedo sacar de la cabeza...


razz

quieres que todos tengamos pesadillas  .meparto .meparto .meparto

normal normal está claro que no es

ELSERGIO

esta noche subo una mia con una copa de 0,75 de grimbergen, oye, lo mismo funciona y se convierte en el nuevo tinder!!!  :roll:

razz

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 15, 2016, 19:13:25 pm
esta noche subo una mia con una copa de 0,75 de grimbergen, oye, lo mismo funciona y se convierte en el nuevo tinder!!!  :roll:

.meparto .meparto .meparto .meparto
yo prefiero no unirme a esa moda... no me veo

ELSERGIO

pues las hay mucho peores!!!



se me antoja necesario registrarme en esa pagina de contactos si es que existe, alli encuentro a mi media naranja seguro!!! bueno... quien dice media naranja, dice limon exprimido, pero aburrirme fijo que no!!

bezanuco

Si buscará pareja y te ponen estas fotos ,esta fatal
La segunda no esta bien ni la flor jajaja