Abril 19, 2024, 22:09:05 pm

revoluciones T4 2,4D

Iniciado por ionmiz, Septiembre 06, 2006, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ionmiz

Septiembre 06, 2006, 10:38:49 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 13:17:19 pm por ionmiz
Hola, una preguntilla...
No tengo cuenta revoluciones en la T4 2,4D, me podríais decir más o menos a cuántas revoluciones va en 5ª a 120??? es pa saber si la fuerzo o voy bien de vueltas...
Otra, se le podría poner cuentavueltas solo cambiando el Taco???
GRACIAS!!!!!!!!!!
SALUDOS

PIENSA EN VERDE

hola amigo...pues lo de poner un taco con quentarevoluciones no nse yo si es posible...per si te puedo decir q a 120km/h vas a unas 3.700r ma o meno...

Panchita

En mi California 2,4D del año 91, a 120 km/h vas a 3.250 rpm.

Un saludo

Jan
No soy perro de llevar collar...

ionmiz

Muchas Gracias!!!!
está bien saberelo.. es pa llevarla tranquilita y cómoda...jejje
Saludos!!

javi

buenas, a mi me intriga más saber hasta cuanto puedo apurar la cuarta, por ejemplo llego a una cuesta a 110 en 5ª y empieza a caer en picado... cuando veo que anda por 90 reduzco a 4ª y así subo acelerando en algunos casos hasta que me pongo en cuarta a 100 si la cuesta no es muy grande (si meto 5ª se queda muerta).  ¿Alguien con cuentavueltas me puede decir si me estoy pasando?

Es una 2.4D (multivan), del 95.  En el manual me parece que pone que el par máximo lo da entre 1800 y 2200. Ya para abusar un poco más ¿a que velocidad se circula en 4ª y 5ª a ese régimen?

gracias...

El Concepto Multivan

emoses

Subo tema que también me interesa.

Tengo una recien comprada, California T4 del 91, 2.4 de 78caballos que a veces me parece que son 50 tirando de los otros 28 muertos mas la furgo.
Como le cuesta!!!!!!!!!!
Vallas, donde vayas!

t4

yo tengo una t4 del 92 a 120 llaneando va a unas 3500rpm mas o menos, a 140 km/h . si si a 140, 4000rpm.
vamos que va atope.
lo del par no lo se pero a 2500rpm la furgo va ahogada la mia por lo menos. si vas subiendo en quinta y la furgo no pude, le vajas la marcha cuando vas a 90km/h las vueltas te suben casi 4000rpm. mas menos en la mia por lo menos espero haberte ayudado.

pablo t4

La mía es 1.9d y cuando viene cuesta reduzco a 4ª a 80 km/h. A noventa me parece un poco exagerando, a lo mejor es por mi motor que es más pequeño.

emoses

Vallas, donde vayas!

hakui

hombre yo creia que la unica caracol la tenia yo ( 1.9 d) .meparto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

pablo t4

Cita de: hakui en Septiembre 10, 2007, 23:15:38 pm
hombre yo creia que la unica caracol la tenia yo ( 1.9 d) .meparto


CARACOL!!!???? tio, pues será la tuya, la mía es una bala!!
puede ser pq lleve el motor cambiado. Es un 1.9 seguro, pero no se si de una t4 o de donde. EStaba así cuando la compré.

hakui

a eso no vale  ;D hombre lo de caracol es con cariño pero como es el motor mas pequeño .....
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

aa la mia si es un caracol, pero.....la quiero aisss  :roll:
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

ionmiz

En la 2.4D a cuánto voy en cuarta si voy a 100km/h?

emoses

Vallas, donde vayas!