Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.



enximenes

Diciembre 04, 2017, 05:02:18 am #9047 Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 06:42:40 am por enximenes
Hola a todos Nuggeteros!
Me presento... Me llamo Héctor. Mi mujer y yo pronto seremos propietarios de una Big Nugget XL. Por lo que nos apuntamos a vuestro club si es que nos queréis por aquí...
Llevo tiempo leyendo vuestras entradas y las de otros hilos de FURGOVW que me han servido bastante para enamorarme de este mundillo. Venimos de una Viano que nos medio camperizamos con mi mujer, pero ya se sabe, una vez pruebas la miel... La necesidad de un vehículo para 5 personas ha hecho decidirnos por esta "cacharra". La hemos encontrado en Vic; supongo que ya sabéis donde. Ahora solo nos queda recojerla y tener suerte con el motor.
Porque resulta que es una de las famosas duratorq 2.2 de 140cv. Vamos, que si no fuera por la ilusión que tenemos... Viene de Alemania, con 69000km y no nos han comentado nada con respecto al motor. Lleva su libro de revisiones en taller oficial. La verdad es que está impecable, bajos inclusive.
Por el momento todo muy bien, aunque resulta que no nos la pueden entregar porque hay una incidencia con el COC de Westfalia y no les dan la ficha técnica. Aunque he visto que tiene la pegatina de la ITV puesta. Parece que problemas con la altura; que en los papeles pone 2,65m y la XL mide 2,85m. Que en Alemania nos les hacen el papel y que barajan diversas opciones. Llevamos casi dos semanas esperando.
Bueno ya contaré.
Os dejo un par de fotos para que la veáis... A ver si sé hacerlo... ???






maverik5x

Guapísima , espero que todo se resuelva y pronto la estéis disfrutando , y sobre todo a rodar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

De que año es ? Fabricada no matriculada.
Te darán garantía por si acaso , ellos ha sabrán de esos motores y fechas se supone .
Dale con una pistola de aire caliente a los parachoques para que recuperen el calor y queden negros , hay bricos por ahí , asi queda nueva  :)
Saludos

carlitosbombero

guapisima la nugget ,ya sé de donde es...la he visto en varias ocasiones....a disfrutarla!!!

enximenes

Bueno, pues que resulta que el señor ingeniero de la ITV que con anterioridad firmó unas cuantas fichas técnicas como la que tiene que firmar ahora, ha decidido que esta no la pasa. Inclusive le han enseñado las fichas firmadas por él mismo correspondientes a otras Big Nugget XL con las mismas medidas! Y dice que bueno... Que él no sabe... Que si depende de industria... O sea... Que no sabemos... Hoy tienen cita con dicho "ingeniero"... A ver si hoy ha amanecido iluminado!!!  .loco1

ardoi

Suerte con los papeles en la itv y que la disfrutéis enseguida.
Con lo de los motores puma,en la propia ford te hacen una de programación que teóricamente soluciona el problema,(pagándola tu claro),y siempre de manera extraoficial porque no reconocen ningún problema. Por lo demás yo estoy encantado con la furgo,a ver si se anima la cosa y entran mas big nugget para poder compartir bricos!

ta

También han roto después de la reprogramanción  :roll:

multivator

Ta como es eso de las defensas ? Después de una t4 y una t5 por fin me he decidido y me he pasado a una nugget mk6 125 techo elevado.  8)

ta

Cuando se quedan grises o blanquecinas , en vez de pintar o teñir , le dan ón una pistola de aire caliente con cuidado claro y poco a poco vuelven a su color oscuro.
Hay hilos por ahí.

youpow

Cita de: multivator en Diciembre 05, 2017, 21:38:35 pm
Ta como es eso de las defensas ? Después de una t4 y una t5 por fin me he decidido y me he pasado a una nugget mk6 125 techo elevado.  8)


Felicidades! Igualita que la mía. No te aarrepentirás. Estar SIEMPRE de pie es una gozada

ta

Antes el aceite Ford formula F 5w30  era A5B5 y ahora es A1B1 , dicen que ahora podría consumir algo más de aceite  el vehículo por ser más fluido o así. 
Alguna opinión sobre ello ?

enximenes

Nada gente, no hay manera. El señor dice que no firma. De momento a esperar. Dicen que Westfalia no se hace cargo del papeleo porque tiene nuevos propietarios y que no se hacen responsables de vehículos a partir de no sé cuantos años. O sea, que este no entra.

enximenes

Cita de: ta en Diciembre 11, 2017, 00:17:58 am
Antes el aceite Ford formula F 5w30  era A5B5 y ahora es A1B1 , dicen que ahora podría consumir algo más de aceite  el vehículo por ser más fluido o así. 
Alguna opinión sobre ello ?


El hijo de un compañero de trabajo es mecánico y nos ha comentado que él le añade al aceite del motor de su Ford Galaxy un aditivo anit-fricción. Dice que también se lo ha puesto en la caja de cambios por un ruido que tenía y que le ha desaparecido.


Ya os contaré qué me dice sobre cómo va, pero por lo pronto parece que de maravilla.