[GIRONA] [ Furgoperfecto] - La molina

Iniciado por dvd8d8, Diciembre 15, 2008, 14:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvd8d8

Diciembre 15, 2008, 14:13:34 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 14:16:51 pm por dvd8d8
Nombre: Estacion de esquí La Molina
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua:?
WC: Si (Creo que por la noche cerrados)
Web con información de la zona: www.lamolina.com
coordenadas: 42.33690900,1.94053 (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=42.33690900,1.94053&sll=42.336706,1.940525&sspn=0.008787,0.019312&g=42.33670900,1.94053&ie=UTF8&ll=42.337075,1.940508&spn=0.002197,0.004828&t=h&z=18&iwloc=addr)
descripción de la zona: Zona de aparcamiento en bateria, justo enfrente de los WC, y del acceso a pista llarga. Nosotros estuvimos el fin de semana pasado (14-12-08), y por lo menos solo en esta zona habiam unas 20-25 furgos y AC...
comodisimo para ir a esquiar, y supongo que en verano habrán infinidad de rutas para hacer, y actividades...

Pues aquí dejo unas fotos para que os hagais idea de la zona...
A la llegada sobre las 22:00 (Se pueden ver los aseos)






Al despertar, buena nevadita nos ha caído...








tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dvd8d8

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 15, 2008, 20:23:56 pm
Subido la mapa!! :)


Muchas gracias... Hace mucha ilusión, ver mi primer furgoperfecto!!!

....Haber si me voy a viciar......  .loco2

Un  saludo!

ppeerriiccoo

vale tio,tu k kdds, furgoperfectos(por cierto es perfecto pa ir a la nieve con los cachorrillos humanos) eres  un  artista
SALUDOS .malabares

dvd8d8

Cita de: ppeerriiccoo en Diciembre 18, 2008, 19:34:55 pm
vale tio,tu k kdds, furgoperfectos(por cierto es perfecto pa ir a la nieve con los cachorrillos humanos) eres  un  artista
SALUDOS .malabares


Je je je... Nosotros fuimos sin cachorrillos humanos ni mujeres... mi cuñado y yo, a aprobechar el dia a tope!!!

Un abrazo ppeerriiccoo!!!!

Macacas

Ei, esta noche estube allí, si miras la última foto mi furgo es una multivan roja al lado de una de verde. La verdad estubo bién el lugar.

dvd8d8

Pues si que la recuerdo... si...
Si no recuerdo mal estavais 4 t4 ultimo modelo... una al lado de la otra...
Lástima no haber intercambiado una palabrillas...


Un saludo!!!

homywind

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 15, 2008, 20:29:08 pm
Muchas gracias... Hace mucha ilusión, ver mi primer furgoperfecto!!!

....Haber si me voy a viciar......  .loco2

Un  saludo!



no paras tioooo estas echo un furgoperfectoooo ehhhhhhh jejejejejje ahora con las pegatas a lucirlas

un saludo familiaaa

dvd8d8

Cita de: homywind en Diciembre 19, 2008, 17:32:28 pm

no paras tioooo estas echo un furgoperfectoooo ehhhhhhh jejejejejje ahora con las pegatas a lucirlas

un saludo familiaaa



Je je je... Muchas gracias... que debe de ser un curro, eso de hacer las reparticiones.. y todo el follon....

Un abrazo!!! y otro para el peque! ya le pasarias su parte del negocio, no?  .meparto

homywind

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 19, 2008, 17:42:17 pm

Je je je... Muchas gracias... que debe de ser un curro, eso de hacer las reparticiones.. y todo el follon....

Un abrazo!!! y otro para el peque! ya le pasarias su parte del negocio, no?  .meparto


pues un poco la verdad no te voy a engañar ademas la gente no responde ni nada y aqui estan las camis etc... pero bueno me iva a ofrecer para los calendarios y mira pasooo la verdad
jejejejejejje


un saludo campeon

atreyuz

Te vi, te vi, je je je!!!  .palmas

Mucha gente ese fin de semana por lo del campeonato de esquí.

Buen lugar.
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

dvd8d8

Cita de: atreyuz en Diciembre 21, 2008, 22:15:36 pm
Te vi, te vi, je je je!!!  .palmas

Mucha gente ese fin de semana por lo del campeonato de esquí.

Buen lugar.


Vaya!!! De la misma ciudad, y en la molina el mismo dia.... me estas siguiendo.. :o

.meparto es broma... un abrazo!

ratafia79

Buenas,

este fin de semana he estado en este furgoperfecto... puedo confirmar que los baños por la noche estan cerrados, pero hay un burger king a escasos metros que esta abierto... tambien puedo decir que a escasos metros de este lugar hay el parking P1 que esta habilitado para caravanas o esto decian los carteles...

caracolito

confirmar que el sitio sigue siendo furgoperfecto!!, hemos estado varias campers y AC´s este finde, nosotros aparcamos en el P1&P2, en un parking tremendo donde se pilla el "huevo" o telecabina, muy apto para niños y muy tranquilo, el único inconveniete fué el primer dia el ruido de algún cañon de nieve... hasta tuvimos festival de "freestyle" con saltitos.. allí mismo, con hogueras, musiquita.. bién bién estuvo. Muy recomendable, aunque si quieres ir de copas no tienen mucho para elegir.. por no decir nada, o no lo supimos encontrar. recomendable 100%.
En el cambio está la evolución

Jamaika

Hola
al igual que Caracolito este viernes pernoctamos en el P1 y P2 que queda alejado de la carretera y por la noche es radicalmente tranquilo. Conté unas 30 furgonetas (ayer había una carrera de esquí de muntaña y por eso tantas furgos) y bastantes autocaravanas.-
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.