T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: furgomueks en Mayo 10, 2012, 01:32:21 am
que bellezas tanto la furgo como el porsche!!!

Aunque no se vean ese Porsche seguramente lleva las llantas de mi furgo




Ráfagas Mil!

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Mayo 10, 2012, 08:33:24 am
Pues voy camino de eso, porque hace unos 5 años que la tengo  .meparto .meparto


pues juntate con migo en ese sentido .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: playaluz en Mayo 10, 2012, 08:42:01 am
Aunque no se vean ese Porsche seguramente lleva las llantas de mi furgo






eres un afortunado porke molan las llantias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



fandelat3

Aquí buscando fotos de Bob Marley (hoy hace 30 años que se murió)  :'( He encontrado estas 2 VW T2, una real, y otra un diseño.

*imagen borrada por el servidor remoto


volfermahe

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

DISCOVAN

]

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

elite

Cita de: DISCOVAN en Mayo 11, 2012, 22:25:21 pm
.baba Que pena ser pobre... vaya tres bellezas... quien las pillara.... .baba


No duraran mucho con ese precio antes odespués alguien la pillará.Una pena...........Salu2.

furgonesto

habeis sufrido temblores en 1primera?sabesi de q puede ser???siempre me ha pasado pero desd q cambie embrague y tal a lo bestia....

javiseiscientos

puede ser ke este  suelto el cambio ernesto pero habre un post en mecanica ke esto es para poner fotos abuelaaaa .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lancisti

Cita de: javiseiscientos en Mayo 13, 2012, 20:15:01 pm



Pero a ver, este post va te tias o de t1 y t2...asi no hay quien se concentre!!! hehehehe

satrapa