VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

bunbamotua

Hola a todos, quería saber si alguien del club tiene una vito marco polo W638 con la calefacción original de fabrica, para ver donde va colocada, estoy pensando en colocarle una, con tranquilidad ya que falta para el invierno pero tengo que decidir bien el lugar ya que quiero otra batería mas (2 baterías secundarias) en un futuro, no se si se puede colocar fuera (debajo de la furgo) lo mismo es una burrada y se puede estropear  .confuso1 , por que en el espacio debajo del asiento del acompañante pondría las 2 baterías por lo del frio que pierden rendimiento en invierno si las dejo fuera.
pues si me pueden enviar unas fotitos  .fotografo a mi email se los agradecería mucho.
Un saludo!!

PavlitoSG

Yo lo pintaría, en las casas de pinturas te asesoran muy bien, ¿pa' qué liarse?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Navarro

Una cosica !!
Alguien sabe si ya hay un hilo que hable de esto, que la verdad es que me suena haber visto algo, pero ahora no lo encuentro.
Quiero saber como conectar la calefacción independiente de la vito V a la segunda bateria.

poseso !

hindy

joooooooo q envidia!!!!no puedo, el curro....a la proxima
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

scum

ueeeeeeeeeeeee

me ha llegado la pegata bieeeennnnnnnn!!!!

y como no, en cuanto la he visto....a la furgo a ponerla!!!



Muchismas gracias javito!!!!

XRJON

hola chic@stengo una pregunta,  de cuanto amperios son vuestras baterias?, es que la mia es de 70amp y yo creo que es muyy pequeña.
ya es la segunda vez que me quedo sin bateria a cuenta de que se me queda el reloj y los km del cuadro encendido siempre a cuenta de que algun boton se queda apretado, alguien save como solucionar esto?,

vitocamper

la mia lleva de principal y de secundaria una de 100Ah

jacboqueron

Chuchi, yo tambien te lo agradeceria!! ;) y dónde comprastes la goma y de qué grosor?
Y otra preguntilla Chuchi,  .confuso2 es que tengo dudas sobre cómo funcionan los 3 botones de frio-caliente, el del medio yel del aire acondicionado de la derecha....porque el del medio se puede  apretar pero no sé las diferencias, si me pudieras decir cómo funciona cada botón, te lo agradeceria tela.
Muchiiiisimas gracias de antemano!

Cita de: scum en Mayo 30, 2010, 19:29:42 pm
Ok chuchi, a la kdd no puedo ir, tengo curro el sabado...es lo que tiene el pluriempleo...:)

Ya me imagino como puede ser, de todas formas si me sacas una fotillo te lo agradezco

Muchisimas gracias

Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

bunbamotua

Cita de: XRJON en Mayo 31, 2010, 20:58:13 pm
hola chic@stengo una pregunta,  de cuanto amperios son vuestras baterias?, es que la mia es de 70amp y yo creo que es muyy pequeña.
ya es la segunda vez que me quedo sin bateria a cuenta de que se me queda el reloj y los km del cuadro encendido siempre a cuenta de que algun boton se queda apretado, alguien save como solucionar esto?,


yo tengo una de 100 para el motor y una de 80 como secundaria para la nevera y eso pero no se si son puestas por el anterior dueño. :roll:

javito100

Cita de: scum en Mayo 31, 2010, 13:34:18 pm
ueeeeeeeeeeeee

me ha llegado la pegata bieeeennnnnnnn!!!!

y como no, en cuanto la he visto....a la furgo a ponerla!!!



Muchismas gracias javito!!!!

asi me gusta ke se vean las pegatas puestas en las señoritas vitos jjijijijijijijj

saludo y espero las demas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

batu

JAVITO, yo estoy a la espera de mis deflectores o derivabrisas, es algo que veo muy util cuando se viaja y no hace demasiado calor.
Para la Nacional V V C, no va ha poder ser, principalmente porque curro todo el fin de semana y secundariamente por el peque, que disfruteis.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

javito100

batu  los koloke la semana pasada y estoy muy contento con ellos para viajar a mi me gusta ir con la ventanilla un poko bajada y asi da gusto apenas suena el aire
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

scum

Cita de: javito100 en Mayo 31, 2010, 22:37:01 pm
asi me gusta ke se vean las pegatas puestas en las señoritas vitos jjijijijijijijj

saludo y espero las demas


Es un honor lucir esa pegata en la furgo

Gracias de nuevo!!!

XRJON

muchas gracias  vitocamper y bunbamotua, ya me parecia a mi que era muy pequeña, es que no me parece normal que una bateria nueva se gaste en tan poco tiempo con el consumo de la luz  del cuentakilometros, haber que puedo hacer para que se apague la luz al quitar la llave y la proxima bateria la pondre de 100a que esta esta en garantia todavia.

PavlitoSG

Yo llevo dos baterías de 72 Ah. La principal es la original, y sólo se me descargó una vez en el aparcamiento del Leroy Merlín, en Madrid, porque me dejé las luces encendidas (estoy acostumbrado a salir por la puerta corredera, y esa no pita para avisarte de las luces). Menos mal que arrancó con lo que le quedaba, y de camino se volvió a cargar.
Nunca he necesitado más.

(Javito100, ya puse las pegatas, pero creo que esperaré a dar un lavado a la furgo para sacar un par de fotos)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]