Junio 09, 2024, 22:50:03 pm


Motores de T4

Iniciado por Do La Fa, Noviembre 25, 2008, 13:35:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Misterpoteto

Buenas!!!,os comento,yo ando con una T4 2.5 TDI de 102 cv, desde noviembre le he hecho 10000 Km, la compre con la bomba de agua gripada y la distribucion pasada, con lo cual, me ha llegado apartir el arbol de levas, la reparacion total me ha salido por unos 1500, haciendola yo, de paso le cambie las juntas de la bomba de aceite y del filtro, no se a vosotros, pero por lo que tengo visto a todas le resuda, la verdad es que mucha gente no las cuida ni les hace el mantenimiento a punto, de ahi que pase que las compramos nosotros y siempre suelen fallar por algun lado, pero para eso las compramos en parte, para mimarlas, yo la compre con la esperanza de arreglarla y venderla,pero despues de un mes, vendí un BMW 525 que tenia y me he quedado con la T4, mi recomendacion es que si uede ser la 150 cv con inyector bomba,no os lo penseis, y sino, o el 102 o el 88, son motores de bajo consumo para lo que pueden llegar ha hacer

maraf

Cita de: Misterpoteto en Marzo 02, 2012, 01:09:08 am
Buenas!!!,os comento,yo ando con una T4 2.5 TDI de 102 cv, desde noviembre le he hecho 10000 Km, la compre con la bomba de agua gripada y la distribucion pasada, con lo cual, me ha llegado apartir el arbol de levas, la reparacion total me ha salido por unos 1500, haciendola yo, de paso le cambie las juntas de la bomba de aceite y del filtro, no se a vosotros, pero por lo que tengo visto a todas le resuda, la verdad es que mucha gente no las cuida ni les hace el mantenimiento a punto, de ahi que pase que las compramos nosotros y siempre suelen fallar por algun lado, pero para eso las compramos en parte, para mimarlas, yo la compre con la esperanza de arreglarla y venderla,pero despues de un mes, vendí un BMW 525 que tenia y me he quedado con la T4, mi recomendacion es que si uede ser la 150 cv con inyector bomba,no os lo penseis, y sino, o el 102 o el 88, son motores de bajo consumo para lo que pueden llegar ha hacer


Hola yo tengo una t4 2,4 D syncro  con 521000 Km pero de motor hasta la fecha nada de nada,  todos los problemas con el cambio de marchas y creo que por una mala reparación, ahora lo llevo de recuperación y de momento bien !!.
Saludos

andia

Cita de: antonio pardo en Febrero 26, 2012, 01:00:05 am
    Haber markusrex,dices que todas petan por la culata. eso me consta pues yo me acabo de comprar una con la culata para hacer. pero mi intriga es la siguiente: se la hago y cuanto va a tardar en estar otra vez odida?? es una averia muy abitual? cada cuantos km apros? o de que depende? Gracias.


si la cuidas bien y no la calientas mucho(que la temperatura no pase habitualmente de la mitad), te durara la tira!! revisale el nivel de agua que no este bajo, y asi no te dara problemas.si la reparas tendras furgo para muuuucho tiempo!! Por lo menos por lo que respecta a la culata! .sombrero

Tony Pardo

     Pues eso espero por que yo me lleve una sorpresita de mucho cuidao. La compre teorica mente con la culata rajada,pero al desmontar,sorpresa! El bloque esta doblado. Y mira,que es eso que cuelga? Hostia,uno de los ventiladores colgando. menudo calenton tubo que pillar,pues se derritio incluso el plastico que lo sugeta!!  Eso si que es cuidar la furgo. Un 10 para su anterior propietario!!
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

torotroton

Pues  yo  rompí la  culata  por no cambiar  la  correa   , que  también se rompió  un dia  antes  (qué   tonto fuí ...), y le  puse  una  culata  de  desguaces  la  torre  y a continuación me  fuí de valladolid  a  málaga  a la  feria  , en  agosto con tol calor ( es una t4  1.9 d del 94) y  ni un sólo  problema  hasta  que  la  vendí ....  son duras  de  cojones ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....