Abril 20, 2024, 03:57:16 am

Motores de T4

Iniciado por Do La Fa, Noviembre 25, 2008, 13:35:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Do La Fa

Hola a todos,
Estoy buscando y a punto de adquirir de segunda mano alguna T4.
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre los posibles motores de este vehículo:
- 1.9 td 4 cilindos. 68 CV ??
- 2.4 d 5 cilidros. 78 CV
- 2.5 tdi ??

Por favor corregir o completar datos sobre potencias y demás.
El que más abunda de las furgos que he visto es el 2.4, que tal es este motor en cuanto a fiabilidad y consumo?. Cuales son sus problemas más comunes?. Es un buen motor, o debo buscar un moderno Tdi? Cualquier otra cosa que se os ocurra al respecto...

Muchas gracias y un saludo

EduKnight

De TDI estaban los de 88cv si no me equivoco, los de 102cv y los de 150cv. Estos son los más modernos y son muy fiables. El mío tiene 221000kms y sin ningún  problema todavía, va como nueva. Es el de 102 y funciona bastante bien, es el que más abunda. Eso sí, no pruebes uno de 150cv porque es tu perdición  ;D

Andino

Yo no me lo pensaría, el tema es si puedes pagar una TDI o no, sea de la potencia que sea, yo me la compraría TDI, ahora bien, si no llega el bolsillo (como en mi caso) i debes elegir entre la 1.9td y la 2.4D, yo prefiero la 2.4D, de 5 cilindros.
Suerte en la elección.

KOYI

Pues yo creo k andan mejor los 1.9 k los 2.4.

Pero como te han dicho, si tienes pasta a los TDI, el de 88 es corto, yo me iría a 102 o si tienes suerte 150 CV.

Yo tuve una 1.9 y ahora tengo un 102 y la diferencia es notable. Mi motor tiene 96000 y va como la seda.


Salud y jamón. ;D

spn180

Hay mucha información en el foro. Usa el buscador.

Saludos.

gordopilo

yo tengo 1.9td

estoy encantado, consume 6.9litrazos de gasoil, corre poquito -120km/h- pero llega a todas partes.
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

Fran T4

Yo me pillaria un tdi, si tienes pasta no lo dudes
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Do La Fa

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias.
Acabo de dar una señal para una Caravelle 2.4d, a un precio que era imposible pensárselo. Dentro de un par de años, si las cosas van bien, hablaremos de las TDI.
La semana que viene, cuando la tenga, ya me presentaré convenientemente.
Saludos

-Alvaro-

Esta el motor 1.9 TD que deciais en la caravelle T4??? que motores hay para esta?? graicass un saludoooooooo

spn180

Sock, los motores son los mismos para todos los modelos, menos para alguna california, que solo montaban de 78 CV para arriba...

-Alvaro-

Peeeeeeerfecto gracias ya encontre la furgo q buscaba a ver si tengo suerteeee un saludo

luisca

La mía tiene 78 cv pero es 2.5 TDI. Es un bicho raro? que sabeis de ese motor?

Xaft

Cita de: luisca en Diciembre 22, 2009, 12:56:55 pm
La mía tiene 78 cv pero es 2.5 TDI. Es un bicho raro? que sabeis de ese motor?

Que yo sepa ese motor no existe. O es la 2.4D con 78 cv, o bien tienes la 2.5 TDI con 88 cv. Tiene la placa de TDI tu furgo? Si es asi, y es la de 88 cv, deberia de llevar la I de la plaquita en azul.

gasofin

Hola!!

Pues también hay otro motor más que parece la "cenicienta" o no os acordáis del 1.9D de 61 cv??Vaaaleee, puede ser un poco "tortuga" aunque es una R-O-C-A!!Mi Blanquita con sus caasiiii 16 años (que cumplirá en menos de un mes) y sus 189.000 kms a cuestas pues está hecha una campeona...Como dato, al ladito de Parla, se sube la Cuesta de la Cantueña en 5ª a sus 110 km/h como el que se bebe un vaso de agua.

Veis? Será por alternativas, no todo es correr, y que me he hecho un Madrid-Benidorm con 6 personas y equipaje por unos 30 y pocos eur de gasoil este verano :P

Venga, un saludo a tod@s y Felices Fiestas,

G A S O F I N

luisca

Sí, tiene la i azul. Pues será de 88cv...en la tarjeta pone potencia fiscal real 16, 48/65. Pensé que sería el 65=68
Gracias