Abril 16, 2024, 19:26:05 pm

baterias....?¿

Iniciado por ALTAN, Julio 29, 2007, 20:13:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

Buenas

Tengo una T4 del 91 con las baterias en la parte tarsera de la furgo de 80ah y son de gel.las voy a cmbiar pero por unas normales daos los precios que se barajan (aunque me da canguele lo de los acidos..no se)Tengo que desconectar algo, aparte de las baterias antes de cambiarlas o lo hago directamente y ya esta?

Mushas gracias

Altan

triti

yo la compré en valencia y super bien de precio, te la envían sin problema. te hablo de bats de gel, ahí sí que salen a cuenta. te envío un privado con más datos por si acaso hay problemas de hacerles publicidad
                  

pepedafonte

Oye Triti: Si el precio resulta interesante, deberías colgar aquí los datos... yo ando con la misma vaina estos días. Voy a cambiar la 2ª bat por una de gel de 120Ah, es la Tudor Exide-Gel y el mejor precio que he conseguido es de 320€... ¿el sitio que tu sabes mejora este precio?, si no quieres hacer publi, mándame a mi también un privado,  .ereselmejor porfa... como Altan y yo somos galegos, a lo mejor nos interesa compartir gastos de envío... no sé, es una posibilidad ¿no? .meparto

triti

quizás sea buena idea lo de los gastos de envío juntos

a los moderadores: si me autorizáis cuelgo aquí nombre, dire y telf de la tienda que me vendió la batería de gel. por mi no hay problema; sino enviaré un privado a pepedafonte.

si queréis ver un poco la batería, la podéis ver en este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=14761.0
                  

irishplayer

 ;D
Hola compañero Triti!
Pues viendo el resultado de la aventura solo decir ke no tengo problema alguno en subirme alguna otra batería en la próxima vez ke baje,eso si,en coche.A parte me gustaría probar bien el coche,debido a una reparación ke le han de hacer.
Normalmente suelo bajar unos dias a Valencia cada mes aproximadamente,es cuestión de hablarlo bien con los interesados
y luego repartirlas(alrededores de barcelona,eso si)
-Follow the Potty Moviment-

triti

como te lean los gallegos...  ;D
                  

irishplayer

Lo raro es ke aun no lo hallan hecho... .confuso2
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Va!!!
Aprovechense señora ke se lo llevan tooooodooooo!!!
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

A ver...
si estais interesados en las baterías yo las subo de valencia a barcelona o alrededores,para otras rutas,consultar mediante privado... ;)
-Follow the Potty Moviment-

canido29

k pasa altan
como van esas batakas?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

pepedafonte

Altan: lo único que has de hacer es tener cuidado al desconectar y volver a conectar el mazo de cables de las bats, no cruzar las polaridades y no tocar la chapa con el positivo. Por el resto, no tienes que desconectar nada.
100Ah=45€?  .sorpresa No me lo creo... donde está el truco? .quedices

ionmiz

POr cuánto la sacáis???
Gracias!

irishplayer

Citar100Ah=45€

No hay truko,te lo digo yo ke bajé a comprarla en persona
Si os decidís hacer un pedido juntaros bastante gente y podemos hablar,yo suelo bajar a valencia cada poco tiempo
-Follow the Potty Moviment-

gorka

 sirven las de gel para arranque?
cuál es la página web? 
x 45€ yo quiero una

irishplayer

La pág no la sé,es una tienda ke está en valencia,hablar con triti para ke os dé mas detalles.
Si estaís interesados sería rollo de hacer el pedido a la tienda y hablar con ellos,no sé en cuanto tiempo estarían...El tema transporte dejo claro ke yo puedo hacer valencia-barcelona,a partir de ahi sería cuestión de repartirlas por otro forero,etc
-Follow the Potty Moviment-