Campers Grandes - ¿Cual es la mejor opción? - Criticas Constructivas

Iniciado por furgokike, Octubre 02, 2008, 09:58:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Septiembre 28, 2012, 07:13:04 am #210 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 07:17:27 am por Cantabriavanas
Te respondo a tu pregunta inicial: la tercera cama en la Knaus va a lo largo de la furgo pero es MUY corta. En un salon normal de una de 6m esta cama ya es justa, en este modelo todavía mas.

En la Pössl y Globecar se puede pedir un extra para hacer la cama a lo ancho de la furgo. Es cambiar la mesa normal por una alargable, un tablón de madera y un colchón adicional. El tablón tiene en un lado patas y se apoya en la mesa bajada. Mira a ver en el anuncio de la Scouty del Robles, allí tendrás que tener una foto de la de su modelo.

En la feria de Düsseldorf se presentó una marca nueva (Clever Mobile) que tiene sus raices en Knaus y también sacaron un modelo de 5,4m. De momento son las mas economicas que hay en el mercado y a mi no me parecen nada malas. Todavía no tienen página web pero en la mía encuentras algo de información: www.cantabriavanas.es

También pidrás echar un vistazo a la Adria Twin Active, también tienen buenos acabados. Pero sinceramente creo que la Pössl/Globecar se ajusta mas a tus necesidades por la tercera cama. O le compras al Robles su Scouty y tienes 5 metros para 3 personas....

Furgoxo

Muchas gracias a todos por la info y tambien a ti Cantabriavanas, ya le he echado un ojo a tu web y tu blog, ademas no dudes que el dia que nos decidamos primeramente hablaremos contigo directamente para consultar modelos y demas. Se ve que controlas mucho en GV.

Por cierto, no encuentro en tu web lo de Clever Mobile, que torpe soy..., y tampoco la web de ese preparador.

Ayer me pase un rato en la pagina de Truck Scout 24 mirando modelos y modelos de GV que preparan muchos preparadores y la verdad que pocas son las que en 5,40m te suelen meter una tercera cama, la Knaus ya me he cerciorado que la cama a lo largo queda muy escueta, y en la Possl comprando ese extra a lo ancho esta bien ya que tienes una cama minimo de 1,90, tambien vi la Campereve Magellan 541 que trae como un pequeño mueble(nose si para la bombona) junto a la puerta corredera que sirve para hacer la cama a lo ancho.

Luego vi la Benimar Benivan 130 que la tercera cama nose si va a lo ancho o a lo largo pero la distribucion atras en la zona de carga la veo poco aprovechada...

Se ven muchos preparadores que simplemente no hacen en 5,40m modelos y la mayoria son en 6m la verdad, es para estudiarlo el coger una u otra bien en su momento..

Tambien veo que en la corta el baño(por lo menos el de Globecar y Possl) tiene que ser pequeñisimo, la puerta corredera o manpara queda a ras de la taza del wc, vamos que con la puerta cerrada no entras en el baño, y luego ya me doy cuenta que el baño si quieres ducha te meten el plato de ducha en el pasillo, mi duda es...como son estos platos de ducha en comparacion a los de las de 6m que vienen integrados en el baño?

En este sentido veo algo mas grande el baño de la Campereve u otro preparador que Possl, Knaus o Globecar...

En fin, ya me voy empapando y la verdad que viendo cometarios de la gente no nos gustaria en un futuro arrepentirnos de coger una de 5,40m, de todas formas seguiremos mirando el mercado haber que va saliendo aunque en 5,40 deduzco que poco se podra rascar mas, sobretodo para tres personas...

Vaya ladrillo, perdooooonnnnnn!!!! jejejeje...

Un saludo!!

Cantabriavanas

Cita de: Furgoxo en Septiembre 28, 2012, 11:44:40 am
Muchas gracias a todos por la info y tambien a ti Cantabriavanas, ya le he echado un ojo a tu web y tu blog, ademas no dudes que el dia que nos decidamos primeramente hablaremos contigo directamente para consultar modelos y demas. Se ve que controlas mucho en GV.

Por cierto, no encuentro en tu web lo de Clever Mobile, que torpe soy..


Jejeje, tú haz el pedido cuando quieras!!!

Lo de mi página: Puede ser que el jnternet expliorer solo te enseña el cache. Prueba con firefox o chrome... O borra el cache del IE...

Furgoxo

Septiembre 28, 2012, 20:55:56 pm #213 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 21:00:13 pm por Furgoxo
Despues de hojear internet en busca de como es el modelo de cama delantera de la Posll Roadcamp R al final lo encontre, asi queda montada, son unas buenas dimensiones al menos de ancho, 1,96 de ancho por, no estoy seguro 70cm..., es una cama maja, eso si, que hay que montar y desmontar cada dia de ser tres, es verdad, pero practica, mas que la de la Knaus que va longitudinalmente...

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego hemos visto la Weinsberg carabus 541, pero no he visto ni encontrado ninguna foto de  como va la cama delantera, luego equipada viene similar a la Possl pero con baño y ducha todo en uno, la Possl trae la ducha en el pasillo lo que nose es si esto sera mejor en cuanto a dimensiones de ducha se refiere, la verdad, que hay una cosa que pienso se deberia obviar en estas GV en los baños todo en uno, no poner lavabo ya que lavarse las manos se puede hacer perfectamente en el fregadero ahorrando asi un espacio vital para el plato de ducha y ducharse pienso yo..

El otro dia estuvimos en Autocaravanas Norte en Vitoria viendo una Weinsberg 541, debia ser un modelo mas antiguo ya que solo era para dos y tenia la sala montada en la parte trasera, osea la cama hacia parte de salon, el caso es que desde el salon o cama trasera hasta el asiento del conductor era todo baño, y menudo baño, un plato de ducha con buen tamaño, lavabo sin estorbar nada el plato de ducha y una generosa taza, nos dejo asombrados en comparacion con los baños que se veian en las de 6m, eso si, todo no se puede tener y el salon quedaba algo ciego de luz y un poco encajonado, y solo era para dos, ainsss.. todo no se puede tener jijijijiji....

este era el baño en cuestion..

*imagen borrada por el servidor remoto

y este el salon-cama...

*imagen borrada por el servidor remoto



tetedu


chemita

mmmmmm... parece que esto es el futuro de los que tenemos dos enanos que van creciendo, así que me engancho al hilo... por cierto, como supongo que en la Feria de Barcelona habrá novedades, a ver si algún enrollao con entradas nos lo cuenta... con  .fotografo .fotografo, claro.

Un saludo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

vlccamper

holas..............no quiero ser resabido.........pero las ultimas fotos que has puesto de la furgo de5 40........seguro que son de una Weinberg???...........yo creo que es una preparacion de SINTER MOVIL sobre una ducato de 540......fijate en los materiales del baño....y veras como siempre utilizan los mismos en todas sus preparaciones...

saludos.........(pude q me equivoque xq tb soy humano.........pero estoy bastante convencido :))))))

FOR

Cita de: vlccamper en Noviembre 02, 2012, 22:59:10 pm
holas..............no quiero ser resabido.........pero las ultimas fotos que has puesto de la furgo de5 40........seguro que son de una Weinberg???...........yo creo que es una preparacion de SINTER MOVIL sobre una ducato de 540......fijate en los materiales del baño....y veras como siempre utilizan los mismos en todas sus preparaciones...

saludos.........(pude q me equivoque xq tb soy humano.........pero estoy bastante convencido :))))))

Y las encimeras de la cocina son diferentes, entre las dos fotos

Furgoxo

Teneis toda la razon, me equivoque y nose como me lie con otro modelo que vi, efectivamente es un equipamiento montado por Sintermobil en una Ducato de 5,40m, esta;

http://www.autocaravanasnorte.com/furgonetas-camper/fiat-ducato-l2-h2/

Perdon por el dato erroneo que di.

La Weinsberg de 5,40m la teneis en este post, las ultimas fotos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253927.105

Un saludo!

os

Hola a todos despues de leer este hilo tan interesante yo tambien en la busca de una camper 5.40 para tres y un perro, aunque despues de husmear un poco sobre el tema de precios  no se si sale mas interesante comprarse una de origen y pegarte la currado ,que total mis salidas no seran tan frecuentes , 1-2 findes al mes y las vacas  fuera del verano, voy a ver el tema de hacerse uno la camperizacion o comprar hecho ,todo esta rondando al presupuesto de cada uno. saludos

Moustafa

Yo tb. ando pensando en hacerme con una furgo más grande, aunque me da una pena que me muero venderme a mi T3 Joker que además está de puta madre.
Mustafá

Moustafa

Por cierto, he visto que hay bastantes "renaults master"camperizadas y me gustaría saber que resultados dan a nivel de mecánica si alguien tiene datos de ello. He oído decir que dan problemas con los inyectores y con los palieres pero claro en general no sé si eso es así, así que agradecería mucho si alguien ha pilotado alguna que me diera su impresi´´on.
Mustafá

beep-beep

Yo tengo una GV de 5,20 pero no me da las soluciones que quiero, al final miraba en el foro de 5,40 a 5,50 y hasta 6 m. Parece que todo es parecido, cama para cuatro que la de arriba aguante bien a dos personas adultas,(peso) y abajo se pueda ver la tele, como que no. La altura idela para meterla en el garage no mayor de 2,80 por lo que veo que las de 3 y 3,10 no me sirven.

Hay alguna solucion de cama arriba para dos grande y comoda, y cama abajo para dos grande y comoda tambien en el mercado de las Perfiladas? Ya se que es salirnos de las furgos, pero esos centimetros a más te tienen que dar soluciones por narices, claro que a altura de 2,80 no más.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

arispe

Esta es mi cama del techo. La camper venía preparada, pero añadimos la cama de
arriba y el mueble lateral

LARODRIGUEZ

Hola, yo estuve tiempo mirando integrales con dos camas dobles y no hay mucha oferta...o literas detras o dos separadas una detras y otra en el techo..como la possl 2 win vario que es la que compre al final...yo estoy muy contento con la distribucion..

Si teneis cualquier duda respecto a la distribucion,