Calefaccion estatica de china

Iniciado por burbujo22, Octubre 07, 2008, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Portela

Cita de: jkfashion en Octubre 07, 2008, 23:52:01 pm
Seguro ke es un precio suculento, con esto de la crisis los chinos se están forrando a vender...
Yo estoy interesado si hay buen precio, estaremos atentos al tema...


otro mas

ETXABUIRO

Cita de: pitu en Octubre 08, 2008, 08:36:09 am
habeis echado un vistazo a las mikuni. por 870 EUR tien una calefa. 870.307 EUR          http://www.mikuniheating.com/index.php?p=product&id=278&parent=28
un saludo


 
  No sale a cuenta... se está orgnizando una compra-instalación conjunta de calefas webasto a 900 euros iva incluido. Lo bueno que tienen las xinas es el precio!

                                                            .malabares .malabares

              http://www.furgovw.org/index.php?topic=149747.0

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

aitorbiga

Arratsaldeon

Bueno me han pasado los chinos informacion y precios acerca de las calefacciones estaticas que comentabamos.

Resumiendo hay 7 modelos distintos con diferentes consumos y potencias. Dentro de estos hay dos grupos los FJ y los FJH. Estos ultimos se diferencian del primero en el tamaño (son mas pequeños) y en que cuentan con un silenciador y un motor que permite adaptar el modelo a diferentes velocidades).Ellos me recomiendan el modelo FJH-5B y mirando las caracteristicas no es el mas caro pero aparente es el que mejores propiedades tiene respecto a caudal de calefaccion con un menor consumo de combustible y de menor potencia.


A lo que importa el precio FOB (o sea franco fabrica) seria de 508.7 € a sumar gastos de envio+tasas aduana. Los gastos de envio particulares a cada uno podriamos verlo mas adelante.

Para que os hagais una idea el modelo mas barato sale a 381 € y el mas caro 619 €

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

txarnego

Cita de: aitorbiga en Octubre 08, 2008, 17:37:46 pm
Arratsaldeon

Bueno me han pasado los chinos informacion y precios acerca de las calefacciones estaticas que comentabamos.

Resumiendo hay 7 modelos distintos con diferentes consumos y potencias. Dentro de estos hay dos grupos los FJ y los FJH. Estos ultimos se diferencian del primero en el tamaño (son mas pequeños) y en que cuentan con un silenciador y un motor que permite adaptar el modelo a diferentes velocidades).Ellos me recomiendan el modelo FJH-5B y mirando las caracteristicas no es el mas caro pero aparente es el que mejores propiedades tiene respecto a caudal de calefaccion con un menor consumo de combustible y de menor potencia.


A lo que importa el precio FOB (o sea franco fabrica) seria de 508.7 € a sumar gastos de envio+tasas aduana. Los gastos de envio particulares a cada uno podriamos verlo mas adelante.

Para que os hagais una idea el modelo mas barato sale a 381 € y el mas caro 619 €



Viva el edredón nordico de plumas... A ver si el año próximo podemos ponerle la cale (aprovecharé los 2500 euros del niño ;D)
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

burbujo22

podias poner aitorbiga toda la info q t han pasao???? asi vamos viendo modelos y precios. joe q rapidez ami no me hicieron ni p... caso.

Gor

Octubre 08, 2008, 20:31:19 pm #20 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 20:39:48 pm por piratouer
Aqui esta lo que andas pidiendo, yo estaria con aitorbiga y me iria a un modelo particular

FJ series air heater                                              
Type    FJH-3B      FJH-5B                        
                                             
"Thermal

Flow(kw)"   2-3.5      5                           
Voltage (DC.V)   12(24)      12(24)                           
Fuel consumption?kg/h)   0.15-0.35                              
Flow rate of heating out air (m3/h)   200                           
Power (W)   50      50                           
Net Weight (kg)   6,5      6,5                           
Packing weight (Kg)                                             
Overall size (mm)   451*169*199      451*169*199                  
Packing size (mm)   610×290×380                                       
"Suitable to

Vehicles"   to warm and defrost Cabs of heavy duty trucks,cars, construction machinery, buses and military vehicles.                                       
FOB Qingdao/Taijin USD/set   590      600   

Esto ultimo traducido con google:

Características:
Estructura compacta, de pequeño volumen, el mantenimiento y la instalación es conveniente;

Eficiencia es mayor de 99 porcentaje, bajo consumo de energía, un rendimiento fiable, rápido aumento de la temperatura;

Adoptar conversión de frecuencia PWM para control de la bomba electromagnética, la energía que consume es bajo;

Potencia puede ser regulado con progresión continua entre 1.25KW-5KW, y puede elegir automáticamente la temperatura constante entre 10 ° C - 30 ° C;

Con funciones de seguridad y protección de la libre diagnóstico, puede elegir e instalar momento, de control remoto;

Bajo nivel de ruido, puede elegir e instalar silenciador;

Elenco la adopción de aleación de aluminio, no peculiar olor, residuos de descarga de gas con Europa los acuerdos de medio ambiente exigencias de la protección del medio ambiente;

El poder es de hasta 6.5KW, la capacidad de calor es el mayor que entre los del mismo nivel;

Partes fundamentales adoptar a prueba de agua, insectos.

Por mi parte yo estaria interesado. Voy a ver como se va desarrollando esta posible compra y a controlar el bolsillo que salimos de comprar la nevera, a mirar esto... y pronto llegan las navidades ...                      
                                          
                                          
               

pin

me interesa , otro que lo a seguir

periko.iko

pensadlo bien....

si no recuerdo mal, una eberspacher en no se que distribuidor salía a 675... según recuerdo de algún tema en el foro....

¿y por 100 euros menos vais a arriesgaros a comprar una cale estática en china?

vamos, por la experiencia que tengo con los productos chinos y por una diferencia de 100 euros.... ni me lo plantearía... ni hablar de garantías, prestaciones, etc... si además tenemos en cuenta que un bicho de estos puede ser peligroso si no funciona bien... riesgos de incendios, fugas de humos, combustiones mal realizadas... vamos, no es por alarmar, pero he comprado en distintas empresas productos chinos y los resultados en ocasiones dan miedo.

vamos, que es sólo una opinión que valoro, que yo estoy a punto de comprar calefa también, y creo que me apunto a la conjunta, webasto instalada 900... creo q no hay color

saludos

Buffer

periko, algo de razón llevas, pero son 700 + iva, es un pico...
Además, creo que estos precios que han sacado es para 1 unidad, no? Si se pillan 20, saldrá más barato, no? Que los chinos le dan a todo....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

aitorbiga

Aupa
Los precios son por unidad. He pedido precios para 20, 30 y 50 unidades ya que con los precios que nos han dado + portes + gastos aduana no se si vale la pena...Tambien les he preguntado aproximadamente cuanto nos saldrían los portes aprox.

Ya os ire informando si me dicen algo

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

igor46

Goog save Valentino Rossi

burbujo22

pues estamos a la espera de que aitorbiga nos diga los precios que le han dado por hacer una compra de 20,30,40... unidades mas los gastos de envio,aduanas y demas portes.

aitorbiga

Les he reenviado dos veces el mail solicitando la informacion pero ahora solo me mandan publicidad. Se lo reenvio nuevamente a ver si hay mas suerte
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

TRUMAM

En Roulot han bajado la Wesbasto un 17%  y la venden por 883,85 €

burbujo22

si aitorbiga a mi me pasaba lo mismo cuando les pedi el precio, que solo me mandaban la p... publicidad. aver q pasa con este tema...