[VW T4 California Coacj 2.4d Syncro] T4 Sincro Despues de mucho ya tengo furgo

Iniciado por richarachero, Septiembre 25, 2008, 22:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

richarachero

Hola a todos,despues de mi eterna busqueda y paciencia para conseguir mi ilusion,lo tengo. mi T4  california coach sincro 2.4d  78cv del año 96 que espero se comporte bien y nos llevemos guay-de momento me ha echo caso-. Todo empezo en un anuncio de venta por aqui en el foro despues de perseguir varias y diferentes modelos y con su correspondientes diferentes precios durante mucho tiempo,ya no aguantaba mas .                                                                                             Asi que, cuando fui pa la vall d´aran en septiembre quede con el chaval que la tenia en venta en estos duros tiempos, y tras hablar un poco de la vida de la furgo la cojo y la pruebo, cuando la pille en carretera empeze a chafarle hasta que me di cuenta que sacaba revoluciones o no la  movia,enseguida a 100 en nacional le aprete a 120 y los coge bien, y pienso, para que quiero mas.  asi que despues de verificar el funcionamiento de la calefa,nevera,grifo,hornillo, techo elevable,manetas de subir las ventanas y todo lo que se me pasaba por la cabeza, le dije que cuando volviera despues de 4 dias en el valle, hablariamos.                                                                          Despues de consultar unos temas mecanicos con la gente de este maravilloso foro- que les doy las milgracias - el jueves cuando vuelvo pruebo la movida del sincro y reviso posibles golpes en los bajos asi como oxidos y lo que viera de mas.Acabado esto y dado anteriormente el visto bueno de mi cariñet,le digo al chaval la pasta que yo le daba , el chico un tio de super legal  pactamos un precio  y despues de hablar mucho se formo ese choque de manos que es de respetar la palabra,y asi fue el sabado pasado Bus de valencia-lleida y peles de la gestoria en mano,pa casa con la furgo sin rechistar de su nuevo compi de viajes, siendo un pelin lenta de repris pues le pido que todos los viajes me los haga como el de vuelta de lleida.                 Agradeciendo otra vez a toda esa gente que desde el primer dia me ha aconsejado y dado su opinion en todo lo que he expuesto GRACIAS.            estas fotos son enviadas por el dueño asi que este finde intentare hacerle unas 1000 para que todos tengais detalle pues esta semana estoy de limpieza profunda y no sabeis laa de cosas que estoy descubriendole asi como otras dudas que tambien me surjen que poco a poco se solucionaran entre todos como siempre.   Oscar y Encarni ya tiene a Montesa!!   Que guay!!!










aghast

Muy guapa esa Montesa, ahora os toca disfrutarla y estaremos atentos a esas fotos.  .fotografo

Saludos y enhorabuena.  ;)

maped

Al final la espera siempre tiene su recompensa. Enhorabuena, ahora a briquearla y a disfrutarla. Os dará millones de satisfacciones.
Tiene una pinta impresionante.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

bueno como dice el amigo maped ahora a hacer algun brico y ponerlo por aqui ok,enhorabuena por esa pedazo de furgo.

joserra

enhorabuena..creo que estuvo pr aqui anunciada y en el segundamano,tiene buena pinta.
En poco mas de un mes tienes una buena oportunidad de probarla junto a sus congeneres en los monegros,,,
A disfrutarla!!!!
agur

richarachero

ya lo se joserra aunque creo que lo tendremos complicao el poder ir, de toda formas la semana que viene saldre a pistear pa probar la sensacion  y estrenarla durmiendo en medios de los montes.. gracias

davidi

que bonita es la calderona y mas todavia viendola amanecer desde esa buena casa,nos vemos por los montes y a disfrutarla,saludos ;)
amor,humor,respeto

Mikel_24

Venga venga... tanta furgo y tanta ostia... Vamos a ver, ¿cuándo empezamos a dejarla bonita? Ruedas, portaruedas, cubrebajos y suspensiones... y que se note que tu vienes del mundo del 4x4  .sombrero

Un saludo y enhorabuena,
Mikel

PD: A ver si hay suerte y te vienes a los Monegros, que lo ibas a pasar de coña... eso seguro.

La Ganduleta

Me encanta!!  .baba
Es como la mía!!  ;D Ah! No! Es la mía!  .meparto .meparto
Salu2 colega!!