[MB Viano Fun Compact 2.2] mi machine

Iniciado por inixio, Septiembre 23, 2008, 00:56:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inixio

Septiembre 23, 2008, 00:56:43 am Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 09:40:40 am por eneko
Iepa  txabales! llevo un año con la furgo y he sacado unas fotos para presentarosla, no tiene mucha historia, asiento cama, asientos giratorios y un inversor puesto por mi. Suelo frecuentar campings principalmente ya que voy con carro ,un camping, y un bebe de un año que llegò cuando nos disponiamos a viajar por todo el mundo con la furgo pero .. :-\

Uso la furgo como vehiculo de diario y es una gozada, ahora si, como camper lo veo un poco corto, el espacio es muy justo para todo, nevera, mesas, sillas, cacharros, bicis... al final me pille un carro del suegro y ahora vamos mas desahogados, ademas estamos pensando ponerle cama en el techo ya que creemos tiene que ser una gozada.
van unas foticos




Con el tarp montado y el camping al lado


el inversor fraron apañao por mi  ;D


otra con el tarp y mi mujer


Mirar que contento se levanta en la furgo


Espero que os guste. ;D


IGLESIAS

que guuuuuapo, yo tambien tengo un crio de esa edad y cuando os veo cada dia me animo mas, enhorabuena por la furgo qur esta guapisima eser un fenomeno con los bricos .palmas .palmas .palmas .palmas
MIGUELON

capicua

Yo,tambien tengo la fun compacta, y creo que solo montan techo elevable en el modelo largo.Saludos

fun.fun

Anda otra Fun Roja... ;D ;D
Nosotros estamos igual, también tenemos un crío de 8 meses, aunque para cuando estrenemos la fun tendrá un año... .baba.



inixio

Cita de: IGLESIAS en Septiembre 23, 2008, 07:17:13 am
que guuuuuapo, yo tambien tengo un crio de esa edad y cuando os veo cada dia me animo mas, enhorabuena por la furgo qur esta guapisima eser un fenomeno con los bricos .palmas

No te preocupes que veras que bien se lo pasa, el nuestro duerme mejor en la furgo que en casa,

Cita de: capicua en Septiembre 23, 2008, 07:42:31 am
Yo,tambien tengo la fun compacta, y creo que solo montan techo elevable en el modelo largo.


Asi me lo dijeron en el concesionario, pero he contactado con el forero Aguila27 y me conto que se habia puesto en contacto con westfalia y que si se podia, ademas ya he visto alguna foto, a ver si la encuentro.
Cita de: fun.fun en Septiembre 23, 2008, 09:47:44 am
Anda otra Fun Roja...
Nosotros estamos igual, también tenemos un crío de 8 meses, aunque para cuando estrenemos la fun tendrá un año... .baba.


Es que las rojas corren mas  :) el color lo eligio mi mujer y tengo que decir que esta bonita.
Le habeis puesto techo cama?

inixio

Aqui tengo la foto de una vito compacta con techo elevable reimo




fun.fun

Cita de: inixio en Septiembre 23, 2008, 22:20:04 pm
Es que las rojas corren mas  :) el color lo eligio mi mujer y tengo que decir que esta bonita.
Le habeis puesto techo cama?


Si tiene techo cama, pero es la versión larga. Cuando pregunte la diferencia de precio entre la larga y la corta, me quede alucinado, solo 900€. :P

Un saludo

inixio

Yo envidio el espacio de la larga, pero despues de pensarlo mucho,mucho, me decidi por la corta,
La vito vieja es mas corta que la mia y pense "si hasta ahora se han arreglado yo tambien me arreglare, para que la quiero tan larga si luego tengo un barrio jodidisimo para aparcar y esos 30cm me van a joder mucho" y demas pensamientos  .loco2
La verdad es que el espacio campeable es escaso pero le hice un brico-apaño al supletorio de la cama de abajo y le quite 12cm aproximadamente, que gane en salon. ;D
Un saludo  ;)


gustavo111

muy guapa!! esperamos esas  .fotografo del techo!!  ;D

inixio

El techo ya esta instalado, hace 15 dias  ;D ahora tiene que mejorar el tiempo para probarlo!
Estoy contento de como ha quedado, prometo fotos, tengo alguna que saque para mandar a Thais pero ya pondre mejores,
un saludo

inixio

Todavia no he hecho fotos al techo, pero me he instalado una camara marcha atras con un espejo retrovisor-pantalla, os dejo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211352.0

Aqui esta el resultado





un saludo

inixio


inixio

Hola, os pongo fotos del techo Reimo que me han instalado, ya somos dos con viano corta con techo reimo, habra que hacer una quedada! je je  eso va por ti SBD8,
Fotos por fuera








y del interior












Pues eso, nos ha costado 3 años ponerlo pero no me arrepiento, creo que la furgo esta mas bonita que antes

inixio

Tego que decir que todavia no la he estrenado, pero todo llegara.
Mido 185cm y la cama mide 185cm, vamos mas justo que justo, pero dentro de un par de años ya subiran los mochuelos arriba y me bajare pa abajo, no problem, eso si la sensacion de poder estar de pie en la furgo es la ostia, ademas con el techo plegado ha ganado en altura interior que viene muy bien.
La altura exterior queda en 196cm aproximadamente, he entrado en parquings de 2m sin problemas.
un saludo