donde puedo conseguir el programa Vag-Com en pleno funcionamiento?

Iniciado por aztiria2, Agosto 25, 2008, 16:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Buenos pues eso que quisiera saber donde puedo localizar el programa Vag-com en pleno funcionamiento. yo tengo el cable ODB2 pero la version USB.

Haber si alguno me ayuda

Gracias


aztiria2


francisco

Me harías el mismo favor?? :roll: supongo que después, cuando me ponga a manejarlo lie alguan movida en la furgo. .loco2
Gracias.

LeChef

Buenas tardes Bujat, podrías mandarmelo por favor. Tengo el cable pedido y tengo muchas ganas de enchufarlo pa ver que me cuenta que creo que he perdido algunos caballos por el camino y no me sobran.
un saludo y muchas gracias.

aztiria2

yo probare hoy a enchufarlo y haber que tal rula. tengo que conseguir que me funcione el tempomat

aztiria2

Cita de: bujat en Agosto 26, 2008, 01:33:46 am
Te lo mando en tu dirección de correo


bujat gracias por enviarmelo. he conseguido configurar el tempomat

bujat

Cita de: francisco en Agosto 26, 2008, 15:43:54 pm
Me harías el mismo favor?? :roll: supongo que después, cuando me ponga a manejarlo lie alguan movida en la furgo. .loco2
Gracias.


Te he mandado un privado

Cita de: LeChef en Agosto 26, 2008, 15:52:22 pm
Buenas tardes Bujat, podrías mandarmelo por favor. Tengo el cable pedido y tengo muchas ganas de enchufarlo pa ver que me cuenta que creo que he perdido algunos caballos por el camino y no me sobran.
un saludo y muchas gracias.


ya esta de camino !

EA1EF

a mi me interesaria, pero me suena que hay que tener cuidado con las versiones y los chipset...

decian que algunas versiones estropeaban el chip...


emartinetearrobayahoopuntoes

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

bujat

Agosto 27, 2008, 10:52:23 am #9 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 10:53:32 am por bujat
Cita de: EA1EF en Agosto 27, 2008, 00:18:05 am
a mi me interesaria, pero me suena que hay que tener cuidado con las versiones y los chipset...

decian que algunas versiones estropeaban el chip...



Esto ya no lo sé. Es el que me mandaron en CD al comprar el cable. Ahora te lo mando.

Macacas

Buenas, si no es mucho preguntat dónde habeis conseguido el cable OBDII?, yo tengo una 2.5TDI del 97, hay diferentes cables? son caros?

Grácias de antemano
Saludos

pronillo


bujat

Agosto 27, 2008, 23:37:56 pm #12 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 23:40:52 pm por bujat
Cita de: mkks en Agosto 27, 2008, 11:05:09 am
Buenas, si no es mucho preguntat dónde habeis conseguido el cable OBDII?, yo tengo una 2.5TDI del 97, hay diferentes cables? son caros?

Grácias de antemano
Saludos


por ebay

Cita de: pronillo1963 en Agosto 27, 2008, 13:40:05 pm
Hola Bujat, ¿ese software es en español?

Saludos.


está en inglés peró te mando un 'archivo' a ver si te sirve

pronillo


pau restauracions

Hola me podeis mandar el vag com. compre el cable y no tengo los drivers, y segun quien me lo vendio estan en el cd i resulta que no. en fin querria el vag com basicamente para usar el timming. gracias.