***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

neidas gracias,eso es muy buena,no digo lo de ir a desayunar a ikea,jeje,sino lo de
ir a la tienda esa.
bueno igual te mando un mensajito,para desayunar la proxima semana antes de que el niño empieze
la escuelita de verano asi ve a marcos.¿que dias te vienen bien?
y para ir a la tienda,pues mejor en julio,ya hablamos,saludosssss
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

bender es esta la que dices,la verdad es que tiene muchas piezas,creo que hay otra mas en este desguase

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: TAGOROR en Junio 21, 2009, 19:37:37 pm
bender es esta la que dices,la verdad es que tiene muchas piezas,creo que hay otra mas en este desguase




esa misma!!

MICKYFUERTEVENTURA

que suerte...en fuerte no hay ninguna t2 en desguaces...y eso que me hacen falta piezas.... ya me direis donde...

.-RAYCO-.

hey MICKY, bienvenido a nuestro rinconcito en furgovw!!!

Y no sé por qué, me parece a mí que esa doka te va a traer por Lanzarote jajaja  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 21, 2009, 20:54:04 pm
hey MICKY, bienvenido a nuestro rinconcito en furgovw!!!

Y no sé por qué, me parece a mí que esa doka te va a traer por Lanzarote jajaja  ;D


Pues seguro... .meparto
aunque la doka, la dejo en la peni, porque ahora me he pillado la panel... y he de ir a recogerla a tenerife... esta pintadita y me estan haciendo el motor... que dice abel, que el mecánico es un maquina con los aircooled...y las cosas hay que hacerlas bien... cuando llegue en octubre, me meteré en hacerle u n interior a la panel... ya tengo el avance.... en fin... esto es un no parar...pero a esa doka he de echarle un ojo...
¿hay alguna t1 o t2 mas por desguaces o por la isla conejera?, en fuerte yo tengo una t1 localizada, pero nada, piden 3000 por ella sin papeles y el estado es lamentable.... una pena

.-RAYCO-.

MICKY, hace unos meses cuando hablamos de ese T2 del desguace, también comentaron (e incluso me suena alguna foto), de otra que había por la zona de Guatiza, pero creo que también estaba en bastante mal estado. A saber en qué página de este hilo está...  ???

A ver si alguien se acuerda del tema, que me parece que alguien la había visto en directo!

neidas

tagoror el viernes por lamañana me viene bien,igual el miercoles tb puedo, ¿el peque se te va de escuela de verano? k divertido, ya me cuentas a k lo pauntastes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Por cierto gente, petate a frutas dice que se adapta a nosotros, que lógicamente él es el que está de vacaciones  .bien

El viernes por la tarde creo que es el mejor día (como siempre jeje). Vayan comentando si pueden quedar...

serlancelot

Junio 22, 2009, 04:42:58 am #1794 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 04:50:31 am por serlancelot
esta es la foto de la furgo de guatiza, pero creo que el tio a vendido casi todo lo que podria valer, bienvenido micky, aqui seras siempre bien recibido.
joer ahora buscando la foto de esta furgo resulta que el chico para el que puse la foto, padiflow ó algo asi estaba hoy a 10 metros de mi en papelillo una t2 amarilla con el techo blanco y unas flores

rayco a la cita con fe intentare ir pero no aseguro nada, estos dos findes anteriore incluido este, no e parado ni mañana ni tarde
*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: serlancelot en Junio 22, 2009, 04:42:58 am
*imagen borrada por el servidor remoto


por favor, no me pongais estas cosas, que soy muy impresionable, y despues me tiro un mes llorando sin poder dormir....

En fin, si sabeis de alguna puerta corredera con ventanas para t2, para mi panel... y un motor 1.6 de aire para mi stuka (que he reventado el motor) :'(.... pero bueno....

Cualquier cosa que necesiteis de t2 y t3 , tengo piezas que he ido guardando a lo largo del tiempo....

.-RAYCO-.

serlancelot, tienes razón, era paddyflow, que la verdad es que ya no me acordaba ni del nombre, como no se pasa por nuestro hilo  :-\

La verdad MICKY es que si ve que tú estás por aquí, igual se anima más, porque mira la preciosidad que tiene él:



Por cierto en las páginas 31 y 32 de nuestro hilo (qué lejos quedan ya  :'() es donde se hablamos un poco de esa T2 abandonada en Guatiza.




serlancelot, qué bueno que curres tío, hay que aprovechar las vacas gordas  .bien Y por eso decía lo del viernes tarde, porque supongo que el finde estarás a tope! No sé, podríamos quedar a las 6 y media o 7 que ya estamos en verano y oscurece tarde y así te daría tiempo de ir. ¿Cómo lo ves?



_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 22, 2009, 07:11:54 am
serlancelot, tienes razón, era paddyflow, que la verdad es que ya no me acordaba ni del nombre, como no se pasa por nuestro hilo  :-\

La verdad MICKY es que si ve que tú estás por aquí, igual se anima más, porque mira la preciosidad que tiene él:



Por cierto en las páginas 31 y 32 de nuestro hilo (qué lejos quedan ya  :'() es donde se hablamos un poco de esa T2 abandonada en Guatiza.




serlancelot, qué bueno que curres tío, hay que aprovechar las vacas gordas  .bien Y por eso decía lo del viernes tarde, porque supongo que el finde estarás a tope! No sé, podríamos quedar a las 6 y media o 7 que ya estamos en verano y oscurece tarde y así te daría tiempo de ir. ¿Cómo lo ves?


pues yo pasé el día en famara y adelanté a paddtflow con esa t2, le di un pitido, pero creo que no lo cogió, ajajajj, que raro que no nos vimos serlancelot porque en famara no paras de encontrarte gente  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

que panel mas bonita!!! uan t2a  .baba

.-RAYCO-.

por cierto, en los capítulos de la última temporada de Perdidos, los que están echando actualmente, salen más T2 que personas jajaja

Aunque a mí me gustó más el capítulo de la 3ª temporada, cuando encontraron una T2 abandonada y la pusieron en marcha!  :)