[Huesca][Furgoperfecto] Rodellar

Iniciado por bichista, Julio 17, 2008, 15:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Por ahora no me han respondido...Y nose porque pero dudo que lo hagan...
¡Adios a mi firma!

John Deere Exclusive

El sabado por la mañana estuve en Rodellar y el parking estaba petado de furgos. A eso de las 11 de la mañana pasó la Civil, dieron la vuelta al parking en el coche y ni se bajaron.

De todos modos la gente se sobra una barbaridad, techos levantados todo el dia, grupos de 10-12 personas con mesas y sillas fuera, calzas puestas dia y noche,..... luego nos quejamos.
17=1

mañoneta

Yo voy para allí la semana que viene.  Siguiendo a linur he encontrado esto:(el parking se considera vía urbana o inter?)

Instrucción 08/V-74

3. PARADA Y ESTACIONAMIENTO

3.1 vías urbanas

No establece el Reglamento General de Circulación otras condiciones que deban cumplirse al efectuar la parada o el estacionamiento de un vehículo, por lo que esta Dirección General de Tráfico considera que mientras un vehículo cualquiera está correctamente estacionado, sin sobrepasar las marcas viales de delimitación de la zona de estacionamiento, ni la limitación temporal del mismo, si la hubiere, no es relevante el hecho de que sus ocupantes se encuentren en el interior del mismo y la autocaravana no es una excepción, bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en su interior no trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos que desborden el perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos, dispositivos de nivelación, soportes de estabilización, etc.

3.2 vías interurbanas

Son de aplicación a la parada y el estacionamiento en vías interurbanas las normas relativas al modo y forma de ejecución contenidos en el artículo 91 del Reglamento General de Circulación recogido en el punto anterior, así como las consideraciones hechas en relación con el estacionamiento en vías urbanas acerca de la presencia de personas en el interior del vehículo correctamente estacionado, ello sin perjuicio de la posibilidad de estacionar en áreas de estaciones de servicio o en terrenos privados con cuyos titulares puedan acordarse otras condiciones.

Otros conceptos de alguna manera asociados al estacionamiento de autocaravanas como el de acampada y pernocta no tienen acogida en la normativa sobre, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, por lo que este organismo no puede pronunciarse sobre su definición ni sobre sus implicaciones

Cado

igual los del camping serán del ayuntamiento y por eso no contestan...

Navarro

Agosto 04, 2010, 09:34:17 am #34 Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 09:36:36 am por Navarro
Tener cuidado que en julio ha habido muchas movidas en ese parking, han multado a los que estaban alli, y estos se han cargado el pilón de la valla, asi que esta la cosa calentita.

Han puesto unas normas absurdas, que si no recuerdo mal son:
- Parking OBLIGATORIO
- Precio por dia: 3 €
- Si te quedas por la noche: 12 €
- Máximo 48 horas, multa de 100 €
- Han cortado el agua y los aseos están cerrados
Pero el tio de la caseta se va a las 21:00 y quita la valla, asi que la peña entra despues de las 21 y duerme,
A las 9:00 de la mañana vuelve a poner la barrera, asi que hay que salir antes

Resumiendo: No quieren que la gente se quede a dormir alli

tra´fi:k

  A mi no me parecen normas absurdas. Al menos no se han decidido a prohibir directamente que es lo que hacen en otros sitios.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Linur

Ami me parece abusivo, y mas teniendo en cuenta el tipo de gente que se mueve o nos movemos por esos lares...12 € por pasar la noche y sin baños ni ostias...
¡Adios a mi firma!

CASACARACOL

semana pasada guardia civil matriculas i dni, paketon.
pero si pagas 15 euros a la oficina de turismo ya no hay multa que os parece un TIMO
ESTOY INDIGNADO

minoe

Hola esta noche la pasamos ahi y no se dejo ver  la GC, muchas furgos y alguna auto. Entramos pasadas las 20:00, ya k a esa hora no se paga, noche intranquila pk la xica de informacion y turismo nos dijo que aveces aparecian los GC, intentamos levantarnos antes de las 9 para largarnos pero el cuerpo no lo aguanta. Nos levantamos a las 10, desayunamos y nos vamos sobre las 11 previo pago de los 3 euros, mas k nada para no tener movida.
No sé pero creo k ellos se pierden a muxa gente k solo vamos de paso y en plan gastronomico, la pasta nos la dejamos en Alquezar k alli no dicen nada y tambien es muuu bonito.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

quiberon

Bueno, bueno, ya veo que no soy el unico que he alucinado en Rodellar, no es la primera vez que voy alli, pero si la ULTIMA.
Llegar, ver el panorama (no voy a entrar en lo que la gente hace alrededor de las furgos...), ver los carteles que prohiben todo y media vuelta.
1º Los dos campings quieren hacer negocio.
2º El ayuntamiento quiere hacer negocio.
3º Nuevo parking que hay que amortizar, ponen pivotes donde antiguamente se aparcaba, una persona para cobrar, prohibiciones absurdas, y listo...
Ya esta el negocio de los campings y del ayuntamiento montado.

Se ha comentado que nos quieren prohibir en Guara... NO, el problema es del ayuntamiento de Bierge, al cual pretenece Rodellar.

¿Que habia furgos aparcadas?¿que no te pongan multa una vez que hayas dormido alli?
yo no creo que eso sea dormir bien en la furgo.

Con el tipo de gente que se mueve por alli, la situacion, etc. Rodellar se convertira en Otin en unos años.
Y por mi parte, asi sea, porque no vuelvo mas alli.
POR LO TANTO, Y EN MI OPINION, ESTO NO ES FURGOPERFECTO.

bichista

Mal asunto. Ya sabemos para qué construyeron el parking...

quiberon

aqui una foto del parking a las 19:30, a las 20:00 quitaron esta valla, aun asi, ya se ve en la foto el cartel que lo prohibe todo en este municipio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!

pittin

Ahora no se pero a mi me multaron hace un tiempo,dos denuncias,una por cada persona.Lo unico que no las pague ,recurri dichas multas porque no se notificaron en el tablon del ayuntamento de mi municipio,que librada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Albertoclimb

Un sitio mas que nos han jodido,vamos ,que pretenden que paguemos.Han puesto una barrera de 8:00 de la mañana hasta las 20:00 hay que pagar y creo que 12 o 15 euros por dia,por la noche no esta controlao,vamos que te puedes meter a las 20:15 ,dormir y sacar la furgo  antes de las 8:00 de la mañana,el problema que Rodellar hay pocos sitios para aparcar en el pueblo y es un problema aparcar fuera del parkin.La agente esta optando por ir al camping porque sale parecido.Antes estaba la tarifa de 3 euros por aparcar un determinado tiempo,si etabas mas tiempo en principio te podian multar  pero la guardia civil mas o menos pasaban de ir a una zona privada(es del ayuntamiento de Bierge) a multar asi que pusieron la tarifa diaria,los 12 o 15 eurazos.Vaya pena porque el sitio es impresionante

quiberon

CitarUn sitio mas que nos han jodido,vamos ,que pretenden que paguemos.Han puesto una barrera de 8:00 de la mañana hasta las 20:00 hay que pagar y creo que 12 o 15 euros por dia,por la noche no esta controlao,vamos que te puedes meter a las 20:15 ,dormir y sacar la furgo  antes de las 8:00 de la mañana,el problema que Rodellar hay pocos sitios para aparcar en el pueblo y es un problema aparcar fuera del parkin.La agente esta optando por ir al camping porque sale parecido.Antes estaba la tarifa de 3 euros por aparcar un determinado tiempo,si etabas mas tiempo en principio te podian multar  pero la guardia civil mas o menos pasaban de ir a una zona privada(es del ayuntamiento de Bierge) a multar asi que pusieron la tarifa diaria,los 12 o 15 eurazos.Vaya pena porque el sitio es impresionante

yo no voy a ir hasta nueva orden, a ver si todos hacemos lo mismo y no tendran mas remedio que recular, porque no viven de otra cosa.
Un saludo