[FIAT Ducato] Fotos de mi furgona

Iniciado por nordelillo, Junio 23, 2008, 21:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nordelillo

Junio 23, 2008, 21:51:02 pm Ultima modificación: Junio 25, 2008, 11:43:19 am por nordelillo
Aqui teneis ,,mi furgonetilla preparada por mi,,a ver que os parece,saludos para todos los campistas del mundo




















nordelillo

javiseiscientos

seuro ke es guapa pero no seve prueba con esto www.tinpic.com
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


octavio-hdez


pandcamper

pinchar en la camara de fotos debajo del avatar ;)

cosmyc

muy buenas "nordelillo" esta muy guapa  la furgo  que la disfruteis  ................... .fotografo .fotografo .fotografo 
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

markete (Iker)

Muy guapa, una pregunta, que medidas tiene la cama? ;)

MissKilometros

Qué apañaos soy tod@s! Te ha quedado genial :)

Palomares

Qué guapa es esa furgo  .palmas. Me parece que de los modelos actuales la ducato, boxer es de las que más posibilidades tiene para camperizar.

Por cierto, como es la cama, a lo ancho?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

BluesVan

Fenómeno nordelillo. Curioso diseño de mueble-cama. Lo bueno, si es sencillo, doblemente bueno

Suslargales

muy guapa, sencilla pero muy guapa, enhorabuena! Como va el nuevo modelo?

Pirson

 .palmas Muy guapa nordelillo. Te lo has currado como un profecional. A ver si este verano voy por el barrio y la veo en directo. Saludos de un Paternero desde Fuertevetura.

nordelillo

Cita de: Palomares en Junio 24, 2008, 09:56:52 am
Qué guapa es esa furgo  .palmas. Me parece que de los modelos actuales la ducato, boxer es de las que más posibilidades tiene para camperizar.

Por cierto, como es la cama, a lo ancho?
Hola,,me alegro que les guste,esta furgona tiene 2,25 de ancho por lo que puedes dormir a lo ancho del furgón, se te queda una cama muy amplia
nordelillo

pandcamper


nordelillo

Cita de: Suslargales en Junio 24, 2008, 13:22:14 pm
muy guapa, sencilla pero muy guapa, enhorabuena! Como va el nuevo modelo
De momento no se queja,,,jejejeje,,,muy amplia, comoda de conducir, mucha fuerza, rapida y muy bien terminada en sus interiores,,,fue amor a primera vista jejeje,,saludos
nordelillo

nordelillo

Cita de: Suslargales en Junio 24, 2008, 13:22:14 pm
muy guapa, sencilla pero muy guapa, enhorabuena! Como va el nuevo modelo?

De momento no se queja,,jejeje,,,me va de maravilla,muy amplia, comoda, es muy bien terminada en sus interiores,,amor a primera vista jejejej,,saludos
nordelillo