Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

brubelmusi

Antes de cambiarlo pégalo.


ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Californier

Lo pegue con pegamento de pvc a ver si así aguanta. Ya os ire contando, porque me voy ahora 5 días con la furgo...: esto es ser previsor y lo demás son tonterías...
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Furgotronic

Cita de: Californier en Julio 13, 2018, 21:44:15 pm
Cuidado con cambiar el grifo por uno moderno Papolin. La mia tiene el grifo de la cocina cambiado por uno más moderno, y llevo un par de semanas volviéndome loco. El caso es que en la junta que va del grifo a la manguera de alimentación de agua, va plástico con plástico, sin Teflon, sin junta, sin nada. Me enteré porque el otro día, mientras lavábamos los cacharros, se soltó la unión y empezó a tirar el agua la manguera sin grifo .panico cuando abrí y vi la mierda junta que tenía flipé!! El caso es que lo sellé con teflon, y a los pocos días volvió a soltarse. Me tengo que comprar un grifo nuevo? Os pongo foto de la unión de la manguera con el grifo:
No entiendo una unión en fontanería sin ningun tipo de junta....


Yo estoy soltando el mío, que parece el original de la furgoneta, y lleva una abrazadera para unir los tubos. No le puedes poner una y ya está?

buzzchon

Cita de: aballana en Julio 11, 2018, 11:19:32 am
el registro esta sacando el asiento y la base del conductor.
saludos!


Gracias aballana, he visto un tutorial donde explicaban lo que me dices, a ver si tengo un rato y una sombra y me pongo a desmontar..

Californier

Cita de: Furgotronic en Julio 17, 2018, 21:15:00 pm
Yo estoy soltando el mío, que parece el original de la furgoneta, y lleva una abrazadera para unir los tubos. No le puedes poner una y ya está?

El problema es que la parte de la abrazadera cierra bien, lo que falla es la parte que une la pieza azul al grifo (agujero negro) al final lo pegue con pegamento de pvc y no resultó. Tuve que comprar un grifo nuevo, 50€. Me dijeron en dos tiendas de recambios de autocaravana que cuando esa pieza se despega, grifo nuevo, no hay mucho más que hacer... al menos ya está resuelto.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Furgotronic

Ahhh ok Californier!

Yo aquí estoy con el mío. Alguien sabe cómo se abre para revisar los contactos internamente y limpiarlos si fuera necesario? El grifo lo tengo desinstalado y eléctricamente ya he comprobado que el interruptor no actúa así que tengo que abrirlo.

Saludos.

Africanero

Cita de: Californier en Julio 18, 2018, 19:20:54 pm
El problema es que la parte de la abrazadera cierra bien, lo que falla es la parte que une la pieza azul al grifo (agujero negro) al final lo pegue con pegamento de pvc y no resultó. Tuve que comprar un grifo nuevo, 50€. Me dijeron en dos tiendas de recambios de autocaravana que cuando esa pieza se despega, grifo nuevo, no hay mucho más que hacer... al menos ya está resuelto.

Compras muy caro.
Esto en lulukabaraka



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgotronic





Cómo desmontar la tapa? Va a presión, rosca? No quiero forzarlo.
Y ya de paso qué opciones veis para cambiarlo por uno extraible? Para poder sacarlo por la ventana y usarlo de ducha.

Furgotronic

Tras darle unas cuantas veces a la ruleta parece que el interruptor vuelve a funcionar así que está claro que es suciedad de los contactos. Alguien sabe cómo abrirlo?
Así lo dejo ya bien aunque no sepa si lo voy a dejar o cambiar.

pais

quitale el tapon azul, seguro tiene un tornillo debajo accesible por el agujero

Furgotronic

Cita de: pais en Julio 20, 2018, 07:21:06 am
quitale el tapon azul, seguro tiene un tornillo debajo accesible por el agujero


Me ha costado quitárselo, al punto que pensaba que no se podia pero sí...






No tenia mala pinta por dentro la verdad, le he repasado los contactos levemente con la punta de un microdestornillador con cuidado de no doblarlos.
Muchas gracias!

vitu101

Cita de: Californier en Julio 18, 2018, 19:20:54 pm
El problema es que la parte de la abrazadera cierra bien, lo que falla es la parte que une la pieza azul al grifo (agujero negro) al final lo pegue con pegamento de pvc y no resultó. Tuve que comprar un grifo nuevo, 50€. Me dijeron en dos tiendas de recambios de autocaravana que cuando esa pieza se despega, grifo nuevo, no hay mucho más que hacer... al menos ya está resuelto.


Probad mejor con sika, es mucho mas práctico para estas cosas.
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Africanero

Hoy he cambiado el grifo de vaciado de sucias por uno electrico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk