De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WILL

Este finde por fin toco salir con la furgo, habia que aprovechar el buen tiempo que aun tenemos en las islas, y es que es Veroño se resite a irse....
El sabado nos fuimos de playa, que me supo estar tirado en la arena y darme un par de baños en el mar.....






Despues nos fuimos a pasear a la playa de Arinaga, un paseito x la avenida junto al mar, y luego a dormir al pueblo marinero de Tufia.... ya creo que con este dia se acabo ya la playa x este año, aunque como siga asi este clima...




Y ya el domingo toco campo, y decidimos hacer una ruta de senderismo y elegimos para la ocasion hacer el Barranco de los Cernícalos.... una caminata acompañados por el cauce de agua que lo recorre, llegamos hasta un par de saltos o cascadas que verlas son el premio por el esfuerzo realizado hasta llegar a ellas... merece la pena adentrarse en las entrañas de esta isla tan maravillosa y descubrir los encantos que esconde.....







La furgo me da vida, libertad y espero seguir disfrutando mucho de ella.... ahora hasta el próximo finde...
No todas las camper son VW......

marsan

Hola, me encantan las H1 creo que estan poco valoradas pero por su modularidad es genial y un motor duro .

Muy chulas las fotos.
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

WILL

Hoy estando de compras me encontre esta alfombra... no la pille por que ya tengo una de otro modelo que ya lo mostre aqui, pero ganas no me faltaron para llevarmela... y me pregunto ahora.... tantas cosas, articulos, camisetas y demas todo de vw pero nada de Hyundai..... q pena.... habra que sentarse un dia y empezar a diseñar artículos para los propietarios y seguidores de esta marca.....


No todas las camper son VW......

WILL

Frio, luce el sol pero hace frio, presas casi vacias, paisajes muy bonitos pero también paisajes desolados por el fuego reciente, este puente recorrimos parte de Gran Canaria a pie y con la furgo, acampamos de noche en la cumbre y en la presa de las niñas. Ahora que escribo estas lineas veo en las noticias la proximidad de Ana, la borrasca que se acerca, asi que acertamos en aprovechar estos dias para salir y seguir conociendo mas profundamente este paraíso....









































No todas las camper son VW......

WILL

Otro finde mas aprovechado....paseito por la isla, parada a comer en la zona recreativa de Monte Pavon de camino a la zona de acampada de Tamadaba.... un par de fotos viendo nuestra isla vecina y la maravillosa puesta de sol y a dormir.... y al dia siguiente paseo hasta los Tilos de Moya para hacer el pequeño sendero circular y de alli hasta la costa norte para comer junto al mar.....


























No todas las camper son VW......

WILL

Hoy me tuve que parar a sacar esta foto al ver este maravilloso arcoiris cuando estaba con la furgo del curro....


No todas las camper son VW......

WILL

Ayer tuvimos una salida de MTB con el equipo, la Hyundai no se iba a salvar de llevar las bicis también, ellas son parte de su vida ahora... aprovechando que en el sur de la isla el tiempo estaba mejor nos hicimos una rutita de unas cuantas horas y como siempre compartiendo risas y buenos momentos con mi hija y los amigos.







No todas las camper son VW......

WILL

Y es que siempre hay tiempo para todo..... tiempo de pasear por la costa norte de Gran Canaria, hacer noche en la furgo junto al mar y al dia siguiente irte de senderismo al maravilloso barranco de Azuaje.... divertido y emocionante... otro finde mas acabado...














No todas las camper son VW......

Kangoo Samurai

Buenos lugares tiene la isla de enfrente, la verdad. Bonita vista de mi tierra también.
Saludos

WILL

Hacia bastante que no pasabamos una noche en el camping de Temisas y este sabado aprovechamos y nos quedamos invitados a un asadero y unos vinitos y hoy nos fuimos de nuevo al barranco de las Vacas y a seguir descubriendo la isla, en esta ocasión toco visitar las cuevas de Cuatro Puertas.... muy bonitas e interesantes..























No todas las camper son VW......

WILL

Aprovechamos al máximo los cuatro dias de semana santa para ver y recorrer varios sitios de la isla.... y es que desde la playa hasta la montaña todo esta después de las lluvias mucho más bonito.... la presa de las niñas casi llena, la cascada del charco de las Palomas impresionante, el charco azul, la playa de Veneguera y asi unos cuantos rincones mas que fuimos disfrutando....
























No me di cuenta que algunas fotos son en vertical y aqui salen mal, pero bueno... las siguientes intentaré que esten bien
No todas las camper son VW......

WILL

Pues después de semana Santa hemos salido mas de paseo que de acampada..... con la furgo y con la moto..... ya estamos preparando la próxima salida.... ya les contare...





No todas las camper son VW......

Kangoo Samurai

Hombre esa foto en la moto me suena. Jajaja. Yo tambien tengo moto e intento una vez al año dar el salto a Gran Canaria.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


homomarino

Mi inseparable y dura H1 crdi,140cv. 4 meses por Navarra y viajes a Cádiz (1000km)cada mes.