[FORD Galaxy] Presentacion

Iniciado por eduarderas, Julio 04, 2007, 00:59:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

Julio 04, 2007, 00:59:38 am Ultima modificación: Julio 04, 2007, 01:03:17 am por eneko
Por fin hemos estrenado nuestra semifurgo (Ford Galaxy 2001)

La idea evidentemente esta sacada de este foro para variar, pero estamos muy contentos con ella, hemos durmido muy bien el finde pasado jejej.
Lo que hems hecho a sido un simple cajon abatible con dos tablas para poder usar uno de los asientos o dos de los traseros poder dormir en una de las mitades porque lo de abatir el asiento y la tabla encima se nos queda muy poca altura (todo no puede ser) Con las tablas plegadas sin asientos traseros y con los delanteros girados nos queda un pequño mini salon...a ver que os parece, colgare mas fotos mas claras...pero con la emocion,,,








ooznak

Julio 04, 2007, 08:03:03 am #1 Ultima modificación: Julio 04, 2007, 18:08:14 pm por ooznak
Otra medio furgo! has visto la mía?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1475.0

esos huecos traseros de las ventanillas de la última fila te dan para un buen armarito! ;)

*imagen borrada por el servidor remoto


bienvenidos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

ale otro modelo original!!! bienvenidos! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Bienvenidos y a disfrutar del camperismo!!!


HoSs

me molan estas monovolumenes mogollon. Y para pasar alguna noche está de puta madre vamos.
saludos!
May the force be with you.

ooznak

alguna noche? yo me fui a Córcega todo agosto ...   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eduarderas

me alegro que os guste la verdad, la compramos porque era una muy buena oferta de un amigo y no era precismente lo que buscabamos (T4, vito etc...) pero ahora estamos muy contentos...es como llevar la candiense puesta, con algunas restricciones de plazas traseras y demas pero bueno...el confort del coche tambien se nota...
Este fin de semana nos volvemos a ir asi que ya hare un reportaje un poquito mas detallado y lo cuelgo...Saludosss
Por cierto me gusta mucho el mueblecito ese que tienes ooznak, aun lo conservas???

ooznak

nop... lo siento... lo regalé a una pareja de foro4x4 junto con el resto de cosas de mi camperización ...

pero es muy fácil de hacer, lo más complicado sacar el perfil ... pero hay herramientas para eso .. aunque yo no lo sabía y lo hice a pelo, prueba y error ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


radi

Q pasa camper jejeje q tl x piri sur d puta madre no???? yo ya tengo la furgo acabada asi q cuando quieras verla me pegas 1toke y hacemos otra cenica vale.oye tio me podrias decir como hiciste pa subir las fotos de la presentacion me estoy volviendo loco y na d na.Me esta costando mas subir las fotos q montar la furgo jejejeje.enga bicho cuidate y nos vemos pronto ok.1 abrazo y bss a Sara
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

eduarderas

joder hector, pues yo la tengo otra vez en el taller macho...el puto inyector...precio solo del inyector 700 pavos...
Quedamos cuando quieras, yo el viernes me piro de puente a la costa brava pero luego ya por zaragoza lo que queda de verano...si quieres la semana siguiente podemos quedar...

Lo de las fotos yo lo mire en un tutorial que hay por el foro y lo explica muy bien...lo busco y te lo envio...
Bueno a disfrutar tu furgo tu tambien...pero joooooooodo setecientos pepinos....diosss

javigar


Pero que furgo más guapa!!!!!Por no decir nada de la chica que va de serie con ella no??? ;) ;).

Muy buena compra y muy buena idea para hacerte la cama, me ha molado la malla del techo... .palmas .palmas

A disfrutarla y a gozarla!!!!
El que se aburre es porque quiere....

eduarderas

muy bien javi, ya veo que has echo los deberes a primera hora de la mañana eh??lo primero es mirar el internete en el currele jejeje....

si esque estos ISFForerosFurgoneteros jejeje...dormiste bien ayer no??primera linea de mar, de curro, a pie de pistas...lo tuyo si que es un pisito

duee

buah esta xula, la red en el techo me a gustado mucho y los buques de debajo la cama tambien ... jejejej vamos a disfrutar y sobretodo muchos kms ...

salut !!!

Josse

 ;)
Muy bonita la furgo...
Ah, y no la despiertes que parece que duerme placidamente.