[23|JUNIO] [LAGA] Micro-Kdd Kumpleaños de Jhavivi Bus

Iniciado por Mano Bus, Junio 25, 2007, 21:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jhavivi Bus

Cita de: twiki en Junio 25, 2007, 23:42:15 pmOfuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUuuuuuuuuuuu Manooooooooooo !!! Yo quiero que sea domingo yaaaaaaaa !! (bueno, empezaremos por el sabado para visitar a Faisan y Furgokami)

¿y el cafelito despistau? .meparto


Cita de: twiki en Junio 25, 2007, 23:42:15 pmJhavivi, como ya dijimos en Begoña... si fuese Jesucristo, estaria acojonau !!!

 .meparto .meparto

Cita de: twiki en Junio 25, 2007, 23:42:15 pmZorionak de todo corazon. por cierto... como se decia ascensor ?  

Eskerrik asko guapetón!!
ascensor?? igogailua pues (fuente: Twikipedia) .palmas

twiki

Junio 26, 2007, 00:29:19 am #16 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 00:31:34 am por twiki
no se, no se... yo creo que tienes que volver para...

... cenar un chuleton de kilo en una sagardotegi (sidreria),

*imagen borrada por el servidor remoto

... tirarte en goitibera,

*imagen borrada por el servidor remoto

... levantar alguna que otra piedrita,

*imagen borrada por el servidor remoto

... y por supuesto: a estar una larga temporada sin mojar  .meparto .meparto



entonces caonseguiras ser un vasco de verdad !!!  .meparto .meparto

Jhavivi Bus

Cita de: twiki en Junio 26, 2007, 00:29:19 amno se, no se... yo creo que tienes que volver para...

... cenar un chuleton de kilo en una sagardotegi (sidreria),
 

*imagen borrada por el servidor remoto


me has acojonau con el filete  :o


Cita de: twiki en Junio 26, 2007, 00:29:19 am... levantar alguna que otra piedrita,

*imagen borrada por el servidor remoto


epa, esa es la piedra redonda  ;D

Cita de: twiki en Junio 26, 2007, 00:29:19 am... y por supuesto: a estar una larga temporada sin mojar  



entonces caonseguiras ser un vasco de verdad !!!


una de dos o mentirosillo o fantasma  .meparto


Cita de: turbopoker en Junio 26, 2007, 00:28:28 amesas fotukis buenas!!!
que bien nos lo pasamos, pero se hizo corto...
un finde intenso para mano jhavivi y twiki
gracias a todos sois la leche!!!

p.d pon pronto las fotukis de la fiesta!!!

y el video que os hice sin que os enteraseis ya lo verás  .meparto
gracias a vosotros por venis a la celebración secreta de mi cumple!
como salgan las fotos de la fiesta Mano y Twiki van a perder la reputción que tiene en el foro

turbopoker

no se que sera peor que lo pongas o que lo guardes.... .sombrero

gracias por disfrutar de cumple con nosotros  .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

argento

Muy lindo finde se ve que se han pasado gente,este es uno de los momentos que nos decimos.....que lejos del mundo queda Tenerife  :-\...............pero bue,todo no se puede.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Jhavivi Bus

Cita de: argento en Junio 26, 2007, 00:56:15 amMuy lindo finde se ve que se han pasado gente,este es uno de los momentos que nos decimos.....que lejos del mundo queda Tenerife  :-\...............pero bue,todo no se puede.

hubiese sio un punto que hubieseis estado. Pero no te preocupes que estamos organizando para el verano que viene un viaje de Mano Bus, Twiki y yo a vuestra isla.
Alli haremos otra mikro-kedada y los demás dirán: que lejos del mundo está la peninsula  .palmas

eneko

 .nono .nono de begoña no se hace.. se nace.... ni que vive en begoña ni sipotes.. nacido en Begoña= Begoñés o Matsorri.. los demás inmigrantes ilegales

Yo nací en la Clínica de la Vírgen Blanca.. a poco más en medio la basílica así que un pokito de respeto  ;D

No te llevo a ver los coches de caballos? no había no?  .lengua2

Jhavivi Bus

Cita de: eneko en Junio 26, 2007, 01:11:27 amNo te llevo a ver los coches de caballos? no había no?  .lengua2

coches de caballos no había pero habia unas cuestas que pa mis agujetas se quedan, la virgen, que tenia que pararme pa descansar.
Es preciosa tu ciudad y he aprendido más historia de ella que la que sé de Sevilla (fuente:Twikipedia)
Y anda que no hay marcha ni ná, la camibo por la de aquí pero YA, el tipico pijito clásico sevillanito y capillita alli no existe  .palmas

Jhavivi Bus

grabé este video:


http://www.youtube.com/v/exVZJedTTyA 0


ellos creian que preparaba la cámara (infelices)  .meparto .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto



turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

euskovan

Espero que lo pasaseis de pm.. aunque viendo las fotos es evidente que sí!!!
Ahora entiendo la llamada perdida que tenía del turbopoker el sábado... la putada es que estaba sin batería y no me enteré hasta que llegué a casa.

Zorionak Jhavivi!!
  < click it!

Jhavivi Bus


twiki

Entended que no podiamos crear un post en el que contaramos el plan que estabamos preparando para el viaje a Begoña de la familia Bus (que en breve tendra una nueva integrante, Ana Bus, la hermana de Jhavivi), ya que pretendiamos que TODO fuese una sorpresa, hasta que llego el señor Montes y lo jodio con el post de las vajillas  .lengua2 .lengua2 Pero bueno, quitando eso, el resto estaba planeado entre privados y llamadas a movil, y Jhavivi no se entero de nada hasta que pasó. La proxima que vengan, será sin sorpresas y asi podremos avisar a mas gente.

Jhavivi Bus

Cita de: twiki en Junio 26, 2007, 09:28:42 amEntended que no podiamos crear un post en el que contaramos el plan que estabamos preparando para el viaje a Begoña de la familia Bus...  ya que pretendiamos que TODO fuese una sorpresa,

os salió perfecto  ;)

Cita de: twiki en Junio 26, 2007, 09:28:42 amhasta que llego el señor Montes y lo jodio con el post de las vajillas  

lo bueno que tuvo es que ya se sabia que el regalo me iba a gustar  .meparto .meparto

danikraft

Antes de todo Felicidades Jhavivi!!!!!! Y después decir que os lo montais de muerte majos .palmas esa micro kdd tiene una pinta q t cagas, atento twiki q Eva, Betty y yo subimos pa´lli el 9 d agosto 8) a ver si nos vemos (valga la redundessssso) que fotos más wapas si señooorrr!!!!!!ç
Ese es el espíritu BSV!!!! Esoos son mis delegados  .meparto