?????[PORTUGAL][FURGOPERFECTO] Furadouro

Iniciado por laiak, Agosto 26, 2006, 12:06:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laiak

Agosto 26, 2006, 12:06:07 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2020, 13:21:18 pm por kirikino
Añadida ficha (Coke)


Nombre:Furadouro
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:
WC:
Web con información de la zona:
Coordenadas:40.890985,-8.655596 40.876501, -8.673372
http://goo.gl/maps/l3LgU
Descripción de la zona:




Pueblo costero, muy tranquilito, pero con una playa kilométrica de arena y no masificada.
Nada más entrar al pueblo hay un rotonda , donde señaliza la dirección hacia el camping, tomando esta misma dirección antes de llegar al camping se ve un parking lleno de AC y campers. A unos 300 metros está el puesto de la cruz roja y unos baños públicos, nuevísimos y con duchas individuales (eso si, sin agua caliente), son perfectos. Los abren a las nueve de la  mañana y a las 19:00 los cierran.
Pasa a menudo la policia, para vigilar el parking pero no dicen nada (anecdoticamente), solo te dan las buenas noches.
Sitio tranquilito, ideal para vagear.......jeje

Coke

...esas fotos q nunca vienen mal...


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


....con la tonteria, Portugal va teniendo unos cuantos puntitos negros  :)

ya lo tienes en el mapa y punto pa la cuenta d laiak

gracias!


chabicv

Gracias Laiak, allí fuimos no para dormir sino para otros temas de intendencia furgonetil (vaciado de aguas, potys, etc) y el área está tal como dices con sus baños. En la misma área y sin tenerte que desplazar han puesto algún baño portátil para las emergencias.

educollado

El furgoperfecto sigue bien. En el aparcamiento había como 20 autocaravanas.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

roman8878

Hola.

En un pueblo grande situado mas la norte Espinho hay un camping municipal bastante decente pase 4 dias a principio de Agosto  y no llego a 70 E

Furgo, LUZ, 2 ADULTOS , niño y toldo ,,, que por cierto salio por los aires , a ver como lo reparo.

tiene piscina y a 500m un continente y la playa,

Si me pongo al dia con las instrucciones lo intento poner con fotos y demas en su lugar,

Gracias.

Sludos

guasimodo

Yo estuve la semana pasada pero tire al final de todo en s. Jacinto. Al final del espolon y en la playa tienes duchas,baños. Por la mañana no hay nadie cin playas kilometricas te puedes duchar sin problemas

tantx

Aupa muy buenas!

Planificando un poco el viaje a Portugal en Verano y mirando este FP me he encontrado que las coordenadas están mal puestas, te deja en un arbolado en medio de la nada.

Pongo las que creo que son las correctas (Digo creo porque hay dos párking idénticos y puede ser cualquiera de ellos):
40.876501, -8.673372 . De no ser ese que lo haga saber el que colgó el furgoperfecto.

Un saludo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

tra´fi:k

Cita de: tantx en Mayo 28, 2014, 11:17:15 am
Aupa muy buenas!

Planificando un poco el viaje a Portugal en Verano y mirando este FP me he encontrado que las coordenadas están mal puestas, te deja en un arbolado en medio de la nada.

Pongo las que creo que son las correctas (Digo creo porque hay dos párking idénticos y puede ser cualquiera de ellos):
40.876501, -8.673372 . De no ser ese que lo haga saber el que colgó el furgoperfecto.

Un saludo!


  Corregido .bien

Sin vosotros el mapa de furgoperfectos no sería posible. Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

baeticum

OJO: Las coordenadas no vienen corregidas en la versión de FP 2014. El navegador me llevó a varios km del FP en dirección norte.
Las duchas cojonudas!

tantx

Cita de: baeticum en Julio 31, 2014, 14:24:20 pm
OJO: Las coordenadas no vienen corregidas en la versión de FP 2014. El navegador me llevó a varios km del FP en dirección norte.
Las duchas cojonudas!


Así es, ya que las coordenadas se corrigieron después de que salieran los fps para gps. Lo mas seguro es que hasta mayo del año que viene que vuelve a salir la nueva versión no se corrijan.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

argot schnell

Estuvimos hace una semana haciendo una noche y el sitio es muy bueno... La única pega es que a las 5 de la mañana se juntan los pescadores para ir a faenar y hablan en alto entre ellos y nos despertaron... También es verdad que dormimos en el techo elevable e igual por eso lo notamos más...
Luego a las 10 de la mañana se produce una subasta de pescado muy curiosa... Y ahí ya te despiertas si o si .meparto

VHerrera

Agosto 01, 2016, 17:05:00 pm #11 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 17:06:38 pm por VHerrera
Buenas! La semana que viene vamos a estar de ruta por esta zona y me gustaría saber si alguno habéis vuelto a este FP y me podéis decir que tal esta... ¿podéis renovar las fotografías? Gracias!!!

bertowave

El área sigue igual, e dormido una noche aquí y había unas 20 ac y alguna furgoneta. Hemos dormido muy tranquilos.

VHerrera

Cita de: bertowave en Agosto 11, 2016, 15:31:09 pm
El área sigue igual, e dormido una noche aquí y había unas 20 ac y alguna furgoneta. Hemos dormido muy tranquilos.


Muchas gracias Bertowave!!! Mañana nos dejaremos ver por alli!

Wolfstein

Agosto 21, 2018, 22:51:59 pm #14 Ultima modificación: Agosto 21, 2018, 22:59:16 pm por Wolfstein
Parking muy chulo acondicionado para acs, con su pescatera a la entrada del mismo, a pie de playa y cerquisima del pueblo.