Nuevo modelo Camper: Peugeot Expert Tepee Vagabond

Iniciado por roarg, Abril 04, 2008, 10:53:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roarg

Abril 04, 2008, 10:53:29 am Ultima modificación: Abril 04, 2008, 11:07:46 am por roarg
Nueva Peugeot Expert camperizada... por lo que se puede leer en motorpassion http://www.motorpasion.com/2008/04/03-peugeot-expert-tepee-vagabond y por las fotos tiene muy buena pinta...


foto expert

La Peugeot Expert Tepee Vagabond es una furgoneta destinada al transporte de personas, ideada para viajes y actividades de ocio al aire libre, además de su uso diario.

Puede disponer de 5 o 7 plazas en dos longitudes distintas, y puede tener una o dos puertas laterales corredizas. En su interior encontramos asientos giratorios en torno a una mesa central.

Su fila de asientos trasera se puede transformar en una litera para dos adultos, con lo que se puede pasar la noche en ella. En la versión larga se puede pedir como opción el techo transformable, que se eleva para que dos personas más puedan dormir en él. Este sistema ha sido desarrollado conjuntamente con el carrocero francés Gruau.


Opcionalmente también se ofrece el modulo de vida a bordo, que incluye varias neveras pequeñas, una cocina, rejilal de ventilación y facilidades de integración con el camping.

Se ofrece con el motor 2.0 HDi de 140 caballos, a un precio base de 35.890 euros.

Roarrum, roarrum!!!

J

Hombre, yo he tenido dos peugeot y es una marca que me gusta mucho, pero si la versión mas pelada en equipamiento se pone en 35000, la opción trafic es mejor. Además, aunque tenga cama, mesa y demás, el espacio interior de altura y volumen de caja es mayor en la trafic o la t5. Esta la veo mas monovolumen. No creo que se vaya a llevar mucho mercado.

aWaKaTe

Bueno, la verdad es que por el precio q va saliendo, uno se plantea irse a por una Viano Fun o una T5 California beach....

...a ver si alguien tiene más información!!

Un Saludo!!

dpa_racing

joer, podrían poner más fotos de interior, que por fuera ya sabemos todos como es una Expert!!! Por cierto, me parece algo carilla!!!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

dpa_racing

Esto es otra cosa... gracias montañes!!! Aún asi me parece que es algo carilla, para el espacio habitable que tiene...

neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas