*RETIRADO*[Cádiz][Furgoperfecto] Torreguadiaro

Iniciado por manurro, Marzo 25, 2008, 21:53:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran T4

No se donde vamos a llegar, ya esta dando miedo coger la furgo en verano  :'( :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Rebelde

Cita de: Fran T4 en Julio 13, 2009, 05:51:24 am
No se donde vamos a llegar, ya esta dando miedo coger la furgo en verano  :'( :-\


a por ellos  .ametralla
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

aquí lo lleváis...

*imagen borrada por el servidor remoto

epi

Joder como esta el patio, a este paso voy a pensar si me compro la California o un monovolumen :\

Docena

Hola a todos!!

    Yo he estado este fin de semana alli y de madrugada vino la guardia civil y a los que estaban acampando los multaron, aunque despues les quito la multa (por lo que pude oir cuando lo comentaron por la mañana y por lo visto lo que no querian eran coches alli dentro) a mi en la furgo no me molestaron, por que habia tiendas montadas y fuero disrectos a ellos. Desde la carretera no te ven segun como estes, si estas con focos de luces y barabacoa, estas vendido y os lo digo por que yo llege de noche y desde la carretera se veia y pensar que es un sitio que ya la guardia civil saben que se ponen alli.

    Por lo demas es un sitio que merece la pena, buena playa y arboles que dan sombras, eso si cuidaros de los vientos que los que somos de la zona sabemos lo importante que es.

saludos


La única persona que nunca te fallara eres tu mismo....aprende a ser tu mejor amigo y muestra le al mundo que no eres enemigo de nadie....suerte amigo mio

Soso

He estado este puente en la Cala Sardina, la GC pasó el Viernes por la noche y el Sabado la P Local y se fueron sin dcir nada. Habian Ac y algunas furgos y sin problemas. El sitio es perfecto.

Un saludo.

Docena

      He vuelto a estar por allí y podeis estar tranquilo, vino la guardia civil a eso e las 5 de la mañana e incluso pasó por al lado mía que estaba orinando y encima la furgo abierta dando el cante de que estabamos durmiendo allí y no nos dijeron nada, tal como dieron su ronda se fuero.Os recomiendo el sitio

Saludos a todos los foreros
La única persona que nunca te fallara eres tu mismo....aprende a ser tu mejor amigo y muestra le al mundo que no eres enemigo de nadie....suerte amigo mio

chelipondrio

Hola a todos, ¿cómo está la cosa actualmente por Cala Sardina? Suelo ir con mi coche a echa el día cuando veraneo por Estepona pero ahora me gustaría volver con mi furgo para echar una o dos noches.
Gracias.

epi

Creo que la prohibición sigue pero puedes pernoctar al lado de esta playa, cogiendo la siguiente entrada dirección Málaga, justo antes del puente elevado para peatones, se llama Punta Chullera y es la hostia, super tranquilo y no hay prohibición de ningún tipo.

https://www.google.es/maps/place/Punta+Chullera/@36.311206,-5.2505869,3a,75y,135.67h,86.36t/data=!3m7!1e1!3m5!1saoZjJjCldw5nwFki4xyxYQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DaoZjJjCldw5nwFki4xyxYQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D392%26h%3D106%26yaw%3D105.48952%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0xd0cc53797db495d:0x196971b4d991af86!8m2!3d36.311943!4d-5.249404!6m1!1e1

Chico83

esa zona va mucho la guardia civil por que es una zona muy caliente ( zona de narco)

Kazan

Enero 01, 2018, 23:49:02 pm #26 Ultima modificación: Enero 02, 2018, 23:33:29 pm por timorlorosae
Si, Cala Sardina puede ser zona sensible por su proximidad al estrecho y lo que a veces traen del otro lado del charco, pero siendo prudentes y con un comportamiento normal no tiene porqué haber problemas. Más vigilancia por ese motivo también puede significar más seguridad en un momento dado. Casi siempre hay furgos y Ac's, especialmente en época no estival (aunque en verano también). En invierno hay que tener cuidado cuando llueve porque si estás abajo te puedes quedar atascado con el barro que se forma, todos los inviernos se queda alguno en la subida que es como arcillosa. Muy cerca, en Torreguadiaro hay algún supermercado y buenos sitios para tapear y tomar algo. Y a un paseo también está el exclusivo Puerto del Sotogrande.
Peugeot Boxer L2H2

Kazan

Enero 02, 2018, 11:18:23 am #27 Ultima modificación: Enero 02, 2018, 23:19:59 pm por timorlorosae


Cala Sardina, Torreguadiaro, San Roque (Cádiz).
Peugeot Boxer L2H2

Elfossie

Cita de: timorlorosae en Enero 01, 2018, 23:49:02 pm
Si, Cala Sardina puede ser zona sensible por su proximidad al estrecho y lo que a veces traen del otro lado del charco, pero siendo prudentes y con un comportamiento normal no tiene porqué haber problemas. Más vigilancia por ese motivo también puede significar más seguridad en un momento dado. Casi siempre hay furgos y Ac's, especialmente en época no estival (aunque en verano también). En invierno hay que tener cuidado cuando llueve porque si estás abajo te puedes quedar atascado con el barro que se forma, todos los inviernos se queda alguno en la subida que es como arcillosa. Muy cerca, en Torreguadiaro hay algún supermercado y buenos sitios para tapear y tomar algo. Y a un paseo también está el exclusivo Puerto del Sotogrande.



Siendo prudentes y con comportamiento normal no afecta la ley de costas?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tiobob



Cala sardina 8 de febrero, que cada cual saque sus propias conclusiones.