Abril 20, 2024, 02:06:33 am

Reparar golpes

Iniciado por Koki, Marzo 24, 2008, 23:50:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Koki

Marzo 24, 2008, 23:50:13 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 09:56:21 am por falco_vw
holas: llevo unos cuantos golpes en la furgo y mas o menos se como repararlos pero no se donde comprar la masilla y la pintura(tengo pistola aerografica y compresor).Mi furgo es verde la tipica t4 verde de fábrica.Gracias .confuso2

viano

Marzo 24, 2008, 23:56:33 pm #1 Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 23:57:46 pm por viano
Busca en las páginas amarillas de tu ciudad Pinturas automóvil y te saldrán las empresas de los polígonos cercanos que venden pinturas de automoción. En esos establecimientos venden las masillas de dos componentes para reparar chapa y también piezas plásticas.

Si no te animas por esa vía, pregunta en cualquier taller de chapa y te darán consejo de dónde comprarla.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Dirtysanchez

la masilla la puedes encontrar en cualquiera tienda de recambios de automovil  ;)

Koki


Rocketneta

mi recomendacion es que compres una masilla buena. y la pintura si no tienes ninguna tienda en la  que te la preparen si te vas a un taller seguro que te la venden. un saludo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Koki

Hace dias algunas personas me dijeron que podia encontrar masilla para arreglar los bollos de la furgo en tiendas de repuestos para coches pero me he recorrido unas cuantas y no hay manera,Si alguien tiene aguna sugerencia de donde podia encontrarla.
Gracias

berny

mira en grandes superficies en la zona de coches masilla de carrocero,y si no en algun norauto,feu-vert etc desconozco donde vives,para decirte exactamente.

viano

Abril 01, 2008, 21:32:01 pm #7 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 21:41:04 pm por viano
Yo la he comprado siempre en comercios de pintura para automóviles. Seguro que en tu localidad o cerca las Páginas Amarillas te ayudan a encontrar una de ésas.

Pulsa ahí y mete en el campo Actividad Pintura automóviles y listo.







En el foro se abren cantidad de hilos para preguntar cosas que con sólo usar este buscador se resuelven solas. Es un filonazo de datos. Ponedlo en favoritos ¡ya!  ;D

Suerte, Koki. Te será fácil, hombre.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Koki

Vivo en cantabria gracias a tod@s seguire intentandolo.

tecuatro

Para los de la Villa Y Corte: hay una tienda en Madrid que se llama MAVY. Les das el código de color que encontrarás debajo del volante y te preparan el spray. Yo me voy a acercar mañana. Sale a 15 euros el bote; suficiente para hacer retoques.

Koki: si te ves pillado, llámales por teléfono; quizás envíen por correo.

91-416.93.46          91-662.20.69

Saludos,

Alejo.
La Bicha: VW Multivan 1996. 7 plazas + 2 camas. Equipamiento Westfalia.