Un saludo,me presento!!

Iniciado por savagurrep, Marzo 12, 2008, 17:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

savagurrep

HOLA,me presento como savagurrep, comentaros que me encantan las furgos sobre todo clasicas,y la de experiencias que se viven con estos cacharritos ,hace tiempo que  os voy siguiendo  algunas de vuestra experiencias ,¡¡que envidia!! aun no tengo fugo preparada tipo camper,quizas en un futuro¿¿??bueno he decidido unirme al foro aunque no pueda aportaros mucho, ,espero compartir buenos ratos y aprender lo maximo......un saludo...

manuchao

Bienvenido al Foro... y animo y a por la furgo. ;)

salut

cogelafurgo

bienvenido, pues en cuanto te quieras dar cuenta estás ya camperizado, suerte

salut

SALVATESIPUEDES

bienvenido al foro con presentarte ya has aportado algo al foro pues cuando kieras nos presentas tu furgo camperizada o no venga un saludo agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

savagurrep

muchas gracias por vuestros comentarios ,ahora con vuestro apoyo si que lo veo mas facil todo,siempre que he ido de camping o en algun viaje he visto esas furgo-hogar javascript:void(0);
Se me cae la baba ,he flipado vamos y soñado si yo pudiera....en fin haber si mas adelante os voy enseñando y compartiendo  proyecto de restauracion ,y camperizacion del cacharrin.......haber si es verdad  y os cuento.....gracias .....saludos.....