[VW T3 Club Joker 1.6Td] Presentacion

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 06, 2008, 00:06:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAYAGUAN

Marzo 06, 2008, 00:06:36 am Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 11:32:14 am por eneko
Hola a todos, me llamo Manolo y en compañia de mi mujer Geli, os presentamos a nuestra furgo.
Aunque llevamos unos 6 meses registrados en el foro y desde Diciembre del 2006 poseemos una furgo T3 CLUB JOKER 1.6 Td., nos decidimos a presentarnos:
Primeros deciros de donde somos:



Y más concretamente:



AHORA PASAMOS A LA FURGO:

En una de sus primeras salidas y casi recien comprada.



Por detras y con bastante artilleria desplegada.



En una de las primeras minikedadas tinerfeñas del foro.



Los primeros bricos y accesorios:

La primera TV con DVD de 10,4 "



La antena:



El portabicis:



La placa de 75 w que trajeros los reyes:



La nueva pantalla de 19" con DVD,TDT,TV, etc.



las cortinas para evitar miradas indiscretas. mosquitos etc.:



Sin más nos despedimos hasta que tengamos algunas fotos más del interior.

bertrank

buenas!! parece que no tiene equipamiento la furgo.

MAYAGUAN

Algunas cosas más tiene, que ya iré poniendo más  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo. Un saludo.

Lpnovo

Muy Bien MAYAGUAN!. Decir a los foreros que Yo la he visto en directo y que ¡¡¡ES UNA PASADA!!!. Un Saludo Manolo.

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

toper

Bienvenidos MAYAGUAN! Vaya pasada de furgo! .baba

Que la disfrutes y aquí estaremos esperando más  .fotografo .fotografo !!!
Salut!

CALIFORNITO77

BUENAS Y BIENVENIDO , por cierto estoy muy interesado en sa magnifica pantalla, cuentame algo mas de ella porfi (tiene bateria o corriente, dvd integrado, antena portatil, euros,.....please)

salu2 y muchos kms

jasaso

Bienvenido,muy guapa tu furgo.Disfrútala .malabares
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

MAYAGUAN

Marzo 06, 2008, 15:22:24 pm #8 Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 15:48:25 pm por MAYAGUAN
Californito77, la pantalla es de 19 ", funciona a 12 V al igual que a 220,tiene dvd integrado, tdt, tv analogica, sirve para pc, etc,. La marca se llama "MARCA CANARIA", las distribuye un distribuidor de Gran Canaria, aunque yo la compré en Alcampo La Villa de la Orotava, en Tenerife. El precio fue de 369€. Te puedo decir que se ve de PM y la antena es una que pongo en el exterior de la marca Televes. Creo que ya no que más decirte.

MAYAGUAN

Gracias a todos por los cumplidos, por cierto Jasaso como pones imagenes en tu firma, ya que lo intento y no logro hacerlo. Un saludo.

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

markete (Iker)

Muy chula si señor!!! disfrutarla a tope...
P.D: es complicado conseguir una placa solar de esas? y que se necesita?
gracias

marejada

Muy guapa la furgo y superequipada, yo tengo esa misma antena en casa y va muy bién para la tdt, pero hay que alimentarla igual que la pantalla, cuánto te dura el sistema alimentado por la batería auxiliar?

un saludo

MAYAGUAN

Cita de: markete en Marzo 06, 2008, 16:56:58 pm
Muy chula si señor!!! disfrutarla a tope...
P.D: es complicado conseguir una placa solar de esas? y que se necesita?
gracias.
Marquete, la placa me la trajeron los reyes y costó 399€ en www.zyamcaravan.com , y se necesita la placa y un regulador para  cargar la batería auxiliar. Cualqier dato que necesites pidelo que te contestaré.
Cita de: marejada en Marzo 06, 2008, 20:47:56 pm
Muy guapa la furgo y superequipada, yo tengo esa misma antena en casa y va muy bién para la tdt, pero hay que alimentarla igual que la pantalla, cuánto te dura el sistema alimentado por la batería auxiliar?
Hombre marejada, en mi caso como de momento tengo una bateria normal de plomo-acido, me dura unas cuatro horas mas o menos funcionando fijo, pero si la placa está operativa, dura bastante más, La pantalla tiene un consumo según fabricante de 60W.
un saludo

willycelta