Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Ducha interior totalmente plegable para T-3 (y en invierno con agua caliente)  (Leído 72220 veces)

Desconectadoalcasa

• Hero Member
  • Norespondo privados Ðmis bricos, publicar en ellos
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Ganador concurso Furgovw
    • Volkswagen T3 California
Re:Ducha interior totalmente plegable para T-3 (y en invierno con agua caliente)
« Respuesta #195 en: Mayo 16, 2018, 16:19:33 pm »
ahora ya sí está terminada y probada, tendida a la sombra se seca en 10 minutos y la cremallera no se moja:

Brico nº 159:
Cabina de ducha plegable en fibra Aisrec hidrófuga y transpirable (versión 2ª)

70.200

Desconectadoalcasa

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re:Ducha interior totalmente plegable para T-3 (y en invierno con agua caliente)
« Respuesta #196 en: Junio 16, 2018, 19:24:55 pm »
la cabina de ducha plegable del primer mensaje de este hilo, la pongo a la venta, clicar en este link:

Cabina de ducha plegable en lona de PVC y tejido poliéster, 75€

70.927

Desconectadomt

• Full Member
  • MB V220
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #197 en: Julio 14, 2018, 14:45:01 pm »
me gusta leer tus bricos porque luego les echo unas horas o días pensando en una versión simplificada para gente menos manitas como yo, y no me puedo quejar del resultado  ;D
una pregunta, la bomba de sentina se puede cambiar por una de las de limpias? quería reaprovecharla para expulsar el agua del bidón de grises y no me cabe ninguna de achique. gracias!
mi vanette, gran compañera de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi duquesa! (MB v220)

Desconectadoalcasa

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #198 en: Julio 14, 2018, 15:45:49 pm »
.......una pregunta, la bomba de sentina se puede cambiar por una de las de limpias? quería reaprovecharla para expulsar el agua del bidón de grises y no me cabe ninguna de achique. gracias!

Claro, mira mis bicos n° 20, 128, 159 y 160, tendrás una idea mejor que la de este brico que ya tiene mas de 10 años

Desconectadoalcasa

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #199 en: Agosto 06, 2018, 22:37:31 pm »
la cabina de ducha plegable del primer mensaje de este hilo, la pongo a la venta, clicar en este link:

Cabina de ducha plegable en lona de PVC y tejido poliéster, 75€

70.927

el nuevo propietario de esta cabina de ducha plegable es el forero Aztiria2

71.974

TinyPortal © 2005-2012