Abril 24, 2024, 13:19:39 pm

menuda factura vw t5

Iniciado por pepe99, Mayo 30, 2007, 20:26:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

En un taller te cobran el aceite un 10% mas caro que en la tienda de recambios, pero no te cobran por cambiarlo (en un lavado engrase) y a mi no me parece caro. Prefiero hacerlo asi y no andar tirado por debajo del coche, con garrafas cortadas o embudos para andar a recoger el aceite viejo, etc... no se...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Mano Bus

Lo ke está claro es ke si kieres una T5 tienes ke preparar el bolsillo... hay ke seguir hinchando grandes bolsillos!! Ahora VW es la empresesa automovilistíca mas fuerte de europa con muschas mas marcas en propiedad, Seat, Skoda, Audi... si kieres pagas y si no pues a beber agua freskista!!

               Volkswagen?  .volksw coche del pueblo?  .meparto .lengua2

trumoitxiki

Junio 18, 2007, 19:47:45 pm #32 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 21:01:22 pm por trumoitxiki
Un 10% mas... .meparto
Las revisiones simples de mi Caddy SDI era de 200€, y solo cambiaban el aceite y el filtro.
El aceite era un Repsol super 20/50, que la garrafa de 5l te puede costar unos 20€. A mi el aceite unos 5l mas o menos me lo cobraban minimo 50€, con lo que en mi caso no era un 10% ni por el forro :P
Espero que ahora no me cobren el doble el aceite, porque la garrafa de aceite 507.00 de 5l en el Erosqui lo he visto por 90€. Me voy a enterar bien lo del tema de la garantia y la obligatoriedad de ir al conce a pasar las revisiones, porque como no sea asi, a mi no me ven el pelo!
Una vez hablando con un mecanico sobre de que te cobren el doble el aceite en un conce oficial que en el Eroski, este me decia que era como comprar vino en el Eroski o el mismo vino tomartelo en un bar...
Un saludo.

MaxMurdock

Mucho ojo con los aceites cutres de hipermercado!!!
Con el aceite...lo barato sale caro...
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

T3Power

Cita de: trumoitxiki en Junio 18, 2007, 19:47:45 pmUn 10% mas... .meparto
Las revisiones simples de mi Caddy SDI era de 200€, y solo cambiaban el aceite y el filtro.
El aceite era un Repsol super 20/50, que la garrafa de 5l te puede costar unos 20€. A mi el aceite unos 5l mas o menos me lo cobraban minimo 50€, con lo que en mi caso no era un 10% ni por el forro :P
Espero que ahora no me cobren el doble el aceite, porque la garrafa de aceite 507.00 de 5l en el Erosqui lo he visto por 90€. Me voy a enterar bien lo del tema de la garantia y la obligatoriedad de ir al conce a pasar las revisiones, porque como no sea asi, a mi no me ven el pelo!
Una vez hablando con un mecanico sobre de que te cobren el doble el aceite en un conce oficial que en el Eroski, este me decia que era como comprar vino en el Eroski o el mismo vino tomartelo en un bar...
Un saludo.

Me refería a talleres no oficiales... En el lavado y engrase de la esquina, el tio te cobra un poco mas el aceite y te lo cambia son cobrar la mano de obra.

Sobre lo de la garantía. No hace falta que te informes, porque es asi. Confirmado y requeteconfirmado.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pepe99

 :o joder 361€ por aceite y filtro,y me quejaba yo por 260€ aceite+3 filtros aunque la mia es una transporter y deve llevar 7 litros porque me han devuelto una garrafa con un litro y son de 4 cada una ,de todas formas me sigue pareciendo un robo, .lengua2 la proxima la hago yo mismo

poty77

pues si os quejais por 300 en una t5, a mi  la primera vez que llebe mi t4, 300 por cambio de todos los filtros,aceite,cambio del anticongelante por uno bueno(me iba a la nieve) y un vistazo general k la acababa de comprar y nunca se sabe.

  :-[ :-[ :-[

pedro1953

Apreciados compañeros:
Quería comentar mi experiencia con la casa Volkswagen en Las Palmas de G.C.
Me llaman por teléfono  informándome  que tengo la primera revisión del coche , (California T5 Beach)por lo que les pido hora y fecha.
Dejo la furgo sobre las 8,3o horas de la mañana y sobre las diez y media me llaman diciendo que las escobillas de la furgo no están bien y que me solicitan autorización para cambiar las delanteras y traseras, a lo cual les digo que adelante. Media hora más tarde me llaman y me dicen que solo pueden cambiar la trasera ya que las delanteras no las tienen en existencia. A lo cual les digo que adelante. Mi sorpresa mayúsculas es a la hora de pagar. Me cobran por cambiarme la escobilla trasera de la furgo Euros.23,64 , menos mal que no habían las delanteras sino acojínate.
Obviamente las revisiones en la casa se han acabado.





Saludos desde Gran Canaria

Paul Freeman

Madre mía, yo reclamaría, me parece un abuso.

Normalmente no se cobra, pero es que ya cobrarte 12 minutos por cambiar una escobilla...

pedro1953

Cita de: Paul Freeman en Julio 07, 2018, 17:41:10 pm
Madre mía, yo reclamaría, me parece un abuso.

Normalmente no se cobra, pero es que ya cobrarte 12 minutos por cambiar una escobilla...


Lo mas gracioso es que he vistos la escobilla en el chino al lado de casa por Euros.3,50.

para mear y no echar gota.

saludos,.
Saludos desde Gran Canaria

POPIT5

Te extraña de domingo alonso? Reza para que no se te rompa ninguna visagra de los muebles, prepara 72€ si no ha cambiado desde hace uno 4 años que se me rompieron dos, y ese precio cada una ehhh.

pedro1953

Cita de: POPIT5 en Julio 08, 2018, 11:26:19 am
Te extraña de domingo alonso? Reza para que no se te rompa ninguna visagra de los muebles, prepara 72€ si no ha cambiado desde hace uno 4 años que se me rompieron dos, y ese precio cada una ehhh.


La verdad es que ami me cogieron por tonto, lo tengo claro nunca mas.

Saludos.-
Saludos desde Gran Canaria

HUSKYMANO

En todos los conces se pasan así...en mi primera y única visita al mio en 2007 para cambio de aceite y filtros me soplaron 440 euros...7,4 l. de mobil 1 fueron 210 euros...
Esta semana tengo que  hacer cambio (340.000 kms llevo...) 74 euros dos garrafas de 5l. de Castrol Edge 5-30w LL puestas en casa y kit de filtros con regalo de tornillo de carter y spray anti bacteriano para el sistema de calefacción de vendedor alemán por ebay, en casa todo por 60 y pocos euros..en dos tardes con calma hecho, una para cambiar gasoil, polen y aire y otra para aceite y su filtro, y porque me gusta hacerlo tranqui, que es una mamonada...y a correr...luego se quejan que la gente no va al concesionario  .lengua2

streetmachine

 los concesionarios oficiales son caros? ... esto es nuevo no?  .meparto

francisco

A los de Madrid igual puede interesarles. En el concesionario F. Tomé (no lo conozco y no tengo referencias por lo que no sé cómo trabaja, aunque soy un poco anticoncesionarios porque el de Santander ya me la ha liado alguna vez....) para una California de más de 8 años, el cambio de aceite (Castrol 5W-30) y filtro sale 149€. No me parece excesivamente caro teniendo en cuenta que solo el aceite sale a unos 40€ la garrafa.

[url="https://ftome.com/volkswagen-vehiculos-comerciales/mantenimiento/mantenimiento-oficial-trans-mult-calif-8/"]https://ftome.com/volkswagen-vehiculos-comerciales/mantenimiento/mantenimiento-oficial-trans-mult-calif-8/[/url]

Sin embargo, en un servicio con cambios de todos los filtros y 4 cosas más se sale de madre, 388€....

[url="https://ftome.com/volkswagen-vehiculos-comerciales/mantenimiento/mantenimiento-inspeccion-oficial-trans-mult-calif-8/"]https://ftome.com/volkswagen-vehiculos-comerciales/mantenimiento/mantenimiento-inspeccion-oficial-trans-mult-calif-8/[/url]