BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Como se sube ahí arriba?? Peaso salto con la bici .loco2

jordiwagen

Pero pa que quieres una bici pa pasear por una montaña tan pequeña...

Si no te da tiempo a canviar los piñones nen!!!!

(que brutos sois!!!! la bajada en parapente????)

pintor

joder...que envidia.. .baba y que fotos mas chulas. .palmas

danikraft

Soys los mejores.... campeones con un par de huevos.... si señor....

Aramys

..esteu tronats  .meparto .ereselmejor i com es puja alla amb la bici??  .palmas

Murflays

vaya makinas ke estais hechos, ya mismo me tengo ke ir con vosotros si kiero aspirar a algo en la vida  ;D

per cert, ke un par de huevos ehh, no me pongo en el filo de la piedra ni harto de volldams  .meparto

Cobreti

Caramba nois! Pero que pasa con vosotrosssss!  No os cansais? no teneis agujetas? Estoy empezando a sospechar que vuestras bicis tinenen un motorcillo metido entre tanto piñón...  .malabares   

Otros miembros de la BSV también cogieron la bicicleta, se pegaron un paseo por la Via Verde de la Terra Alta, en el pueblo de BOT, todo un descubrimiento! De cara al buen tiempo se podría hacer alguna salida en colectivo, el lugar vale la muuuuuuucho la pena!

A ver si pongo alguna fotico para que veais a Tor y Lenin pateando 20 kilómetros como unos campeones  .perro

Por cierto, hoy llevamos la furgo al campercar a que nos miren la calefa, espero que no sean muchos leurins....


Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

VWoladores

Febrero 18, 2008, 10:46:34 am #2452 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 10:50:52 am por VWoladores
Cita de: Cobreti en Febrero 18, 2008, 10:39:04 am
Caramba nois! Pero que pasa con vosotrosssss!  No os cansais? no teneis agujetas? Estoy empezando a sospechar que vuestras bicis tinenen un motorcillo metido entre tanto piñón...  .malabares   

Otros miembros de la BSV también cogieron la bicicleta, se pegaron un paseo por la Via Verde de la Terra Alta, en el pueblo de BOT, todo un descubrimiento! De cara al buen tiempo se podría hacer alguna salida en colectivo, el lugar vale la muuuuuuucho la pena!

A ver si pongo alguna fotico para que veais a Tor y Lenin pateando 20 kilómetros como unos campeones  .perro

Por cierto, hoy llevamos la furgo al campercar a que nos miren la calefa, espero que no sean muchos leurins....





Està molt guapa la via verda de Terra Alta... nosaltres la vam fer fa dos estius, des de Benifallet fins Horta de Sant Joan i tornar... l'anada pedalant tota l'estona i la tornada en baixada... però joer, en total quasi 75 km, se'ns va quedar el cul en forma de sillín...

Aquest cap de setmana, dissabte vam pujar al Puig de Bassegoda (Alta Garrotxa), parapent a l'esquena, i quan vam ser a dalt del pic, amb tot de gent que havia fet l'excursió a peu tb, despleguem veles i "bueno, yo me bajo, que tengo prisa..." i avaaaaaaaaaaaaaall va que fa baixada... 2h pujant, 5 minuts de tornada... jejeje... després, comilona de rigor...


Alepues...

Vwol!

Cobreti

Quina enveja Cesco, de veritat!

A ver para cuando una salida wvoladora!  .baba
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

VWoladores

Cita de: Cobreti en Febrero 18, 2008, 10:58:14 am
Quina enveja Cesco, de veritat!

A ver para cuando una salida wvoladora!  .baba


Pera que pongo un par de fotillos más... a ver esta nueva galería...


Vwolando con el Bassegoda de fons...


Aquí aterrizando...
La KDD BSVWoladors no pateixis, que serà... algún día serà, y sonada...!

Vwol!

danikraft

Cita de: Cobreti en Febrero 18, 2008, 10:58:14 am
Quina enveja Cesco, de veritat!

A ver para cuando una salida wvoladora!  .baba


Si todo va bien la II B.S.V. es muy posible que se haga en el campo de parapenting qu frecuenta Cesco, con posibilidad de volar.

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

pintor


cresteo

jo també vull volaaaaaarrrr!! :o
per cert el dissabte nos salieron 75km. lo bueno fué el desnivel acumulado 1950m positivo y 1620 p'abajo.
Murflys, en serio que vols venir?? ;D ;D

marc_natalia

ostia!!! yo también vui volar  .ereselmejor