Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 469 Visitantes están viendo este tema.


Zzzzz

Cita de: eljipifenicio en Enero 20, 2019, 10:30:02 am
Un calefactor , si es de escasa potencia , no es calefactor...


¿Qué significa para ti escasa potencia? Es un calefactor de poco peso que se conecta mediante 🔌 sin cable. Me vendría muy bien en la furgo.
LaFog y LaVantour


JmGarciaM

Enero 20, 2019, 23:13:51 pm #34743 Ultima modificación: Enero 20, 2019, 23:21:19 pm por JmGarciaM
Limpiador para coche. 2,99€.
500 - 750 ml ( 5,98 - 3,99 €/l )
Limpiador para plásticos. Spray limpiador para llantas. Abrillantador con ceras naturales.

https://www.aldi.es/producto/producto-para-limpieza-de-coche/


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eljipifenicio

Cita de: Zzzzz en Enero 20, 2019, 14:38:48 pm
¿Qué significa para ti escasa potencia? Es un calefactor de poco peso que se conecta mediante 🔌 sin cable. Me vendría muy bien en la furgo.

Pues que si tienen poco potencia no calienta y si tiene la adecuada te papa la batería en un abrir y cerrar de ojos. Lo que no entiendo es lo de que se conecta a la electricidad sin cable..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

quitapenas

Cita de: eljipifenicio en Enero 21, 2019, 10:04:04 am
Pues que si tienen poco potencia no calienta y si tiene la adecuada te papa la batería en un abrir y cerrar de ojos. Lo que no entiendo es lo de que se conecta a la electricidad sin cable..


Ahora los venden en todos lados.


Tiene un enchufe macho detrás y queda enchufado como los matamosquitos. Eso valdría si tienes la furgo enchufada a la red. Pero no calentaría mucho con 400 watios. En esa condiciones es mejor un calefactor con 2 potencias 1000-2000 watios o un radiador de aceite de los chiquitos.

Mañana puede ser hoy

Kiyo74


rumariuu

Enero 21, 2019, 12:10:21 pm #34747 Ultima modificación: Enero 21, 2019, 12:11:58 pm por rumariuu
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=45069
este jueves ponen en vewnta por 12 euros el multimetro, para medir la bateria con fiabilidad


turbopoker

Enero 21, 2019, 12:21:13 pm #34748 Ultima modificación: Enero 21, 2019, 14:51:09 pm por kirikino
Cita de: LidiaT en Enero 21, 2019, 11:57:25 am
Buenas!! Yo me compré un conjunto de sillas y mesa, y una carpa para cuando acampamos, en ***EDITADO***y tanto el precio como la calidad son muy buenos. Lo compramos todo antes de veranos, y nos ha aguantado bien las temperaturas altas, y ahora con el frío, sigue aguantando igual. A ver como pasan los años, pero de momento estamos muy satisfechos tanto mi pareja como yo.

Y tu te as dado de alta hoy para escribir esto?
Permiteme que lo dude
Huele a spam que no veas...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rumariuu

Cita de: turbopoker en Enero 21, 2019, 12:21:13 pm
Y tu te as dado de alta hoy para escribir esto?
Permiteme que lo dude
Huele a spam que no veas...


spam seguro y encima las carpas carísimas .panico .panico .panico

Kiyo74

Cita de: turbopoker en Enero 21, 2019, 12:21:13 pm
Y tu te as dado de alta hoy para escribir esto?
Permiteme que lo dude
Huele a spam que no veas...


+1

Niko

He visto esta caja plegable con ruedas hoy en el Aldi de Torrevieja. Plegada son menos de 10cm. Como carrito multiusos me parece muy buena opción, otro cacharro más a la furgo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


RizosEnTeruel

No sé si estarán bien de precio o no, ya que no tengo pensado todavía comprar nevera, pero en privatesportshop hay en venta neveras Dometic y Mobicool.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

pegon

Como veis este sobrecolchón? Alguien lo ha probado?
https://www.lidlonline.es/es/sobrecolchon-90-x-200-cm/p1562
No sé si hará más cómoda la cama de arriba.
Al principio pensé que era como una lámina de viscoelástica, pero no tiene pinta.
Por otro lado dudo si luego se podrá plegar, aunque creo que podría bajar el techo con el sobrecolchón dentro (VW california 98).

Un saludo amigos.

Azken Tximinua

es facil, compra, prueba y si no te convence lo devuelves!!
Cita de: pegon en Enero 29, 2019, 09:57:39 am
Como veis este sobrecolchón? Alguien lo ha probado?
https://www.lidlonline.es/es/sobrecolchon-90-x-200-cm/p1562
No sé si hará más cómoda la cama de arriba.
Al principio pensé que era como una lámina de viscoelástica, pero no tiene pinta.
Por otro lado dudo si luego se podrá plegar, aunque creo que podría bajar el techo con el sobrecolchón dentro (VW california 98).

Un saludo amigos.
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!