Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Ainara85

Cita de: pslcbs en Mayo 24, 2018, 21:19:02 pm
¿A qué Decartón te refieres? Porque o han subido el precio desde que la viste o los precios en web difieren.

El año pasado compré este y muy contenta la verdad.

gazketa

Cita de: JmGarciaM en Mayo 24, 2018, 21:17:44 pm
Pues esta mañana comencé un Viacrucis de LIDL en LIDL desde las 10:00 am (el horario de apertura es desde las 09:00) y ya estaba agotado en todos los LIDL (unos 6) de la zona oeste de Madrid  .llorando  .llorando  .llorando  .llorando
Yo tampoco lo he encontrado. Tiene pinta de que muchos no han traído

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


Jordjevic

El enlace que os puse en la página anterior es del Lidl de Baleares, donde los productos siempre son un poco más caros, cosas del transporte  .confuso2
Disculpas si os he confundido, pero creo que los productos son los mismos en todas partes.
Saludos.

manuel-pul

Cita de: JmGarciaM en Mayo 17, 2018, 21:34:33 pm
Que casualidad, ahora en LIDL ese tipo de silla a 9,99€ a partir del jueves 24.

Silla de camping.
-Medidas: aprox. 74 x 91 x 53 cm.
-Reposabrazos regulables.
-Soporte integrado para bebidas.
-Incluye bolsa de transporte.



Acabo de comprar una y parece de buena calidad,aguanta max 100 kg y made in germany,ademas es muy comoda .palmas

JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Mayo 24, 2018, 21:17:44 pm
Pues esta mañana comencé un Viacrucis de LIDL en LIDL desde las 10:00 am (el horario de apertura es desde las 09:00) y ya estaba agotado en todos los LIDL (unos 6) de la zona oeste de Madrid  .llorando  .llorando  .llorando  .llorando

Cita de: gazketa en Mayo 25, 2018, 07:37:39 am
Yo tampoco lo he encontrado. Tiene pinta de que muchos no han traído


Dentro de poco veremos ese "sofá inflable" anunciado en internet de segunda mano por mas de 30€ seguro.
No creo que hayan traído pocos sino que es un precio muy bueno y la gante ha arrasado.

Yo seguí el consejo que me dio una dependienta de LIDL que era llamar a un 900 de atención al cliente y pedir que me buscaran el producto en cualquier otra tienda. Si hay suerte te mandan un SMS con el Lidl donde lo tienes reservado durante 48h. Pues hoy me ha llegado un SMS diciéndome que no han podido localizar el producto. Así que agotado.



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Lobete

Tan intieresante es ese sofa hinchable? habia leido que sofas similares enseguida se desinchan. Luego ire a mirar al lidl cerca de mi casa y os digo si hay.
lo que si que se me escapo fueron las sillas plegables, no las de ahora, las anteriores que tenian muy buena pinta, pero por indecision, perdi la oportunidad.

Cali18

Cita de: Lobete en Mayo 25, 2018, 11:27:13 am
Tan intieresante es ese sofa hinchable? habia leido que sofas similares enseguida se desinchan. Luego ire a mirar al lidl cerca de mi casa y os digo si hay.
lo que si que se me escapo fueron las sillas plegables, no las de ahora, las anteriores que tenian muy buena pinta, pero por indecision, perdi la oportunidad.

He visto aun alguna silla de esas que dices en Lidls de Bizkaia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lobete

si? joder, soy de zaragoza, un poco lejos   :(,   esperare para la proxima ocasion. gracias

tete15

Cita de: pslcbs en Mayo 24, 2018, 21:19:02 pm
¿A qué Decartón te refieres? Porque o han subido el precio desde que la viste o los precios en web difieren.




Esa misma pero con otro estampado.antes estaban a 45 euros ......las pusieron en oferta a 39,90 que fue cuando la compre yo. asi que al final están al mismo precio y casi seguro que será el mismo producto. ya donde mas te guste. yo preferiría en decathlon ya que las tienen siempre por si tienes algún problema o algo defectuoso y en el lidl solo por épocas.....yo es la primera vez que las veo.

linaresvet

En Granada, tambien hay.... yo no la compre porque es un poco armatoste, pero es comoda de cojones....
hoy ire a ver si hay suerte y queda alguna silla.....

manuel-pul

Aqui en Oviedo,en el lidl del ponton quedaban un monton de sillas de color verde y de color gris y solo un sofa hinchable,por si a alguien le interesa

lizmark

Cita de: Lobete en Mayo 25, 2018, 11:27:13 am
Tan intieresante es ese sofa hinchable? habia leido que sofas similares enseguida se desinchan. Luego ire a mirar al lidl cerca de mi casa y os digo si hay.
lo que si que se me escapo fueron las sillas plegables, no las de ahora, las anteriores que tenian muy buena pinta, pero por indecision, perdi la oportunidad.


Yo me pillé dos y doy fé de que son comodísimas.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

patumaire

Mayo 25, 2018, 17:32:04 pm #34107 Ultima modificación: Mayo 25, 2018, 17:33:51 pm por patumaire
Ayer, en el nuevo LIDL (!!!) del Mercat de Sant Antoni de Barcelona, todavia quedaban colchones (compré uno) y sillas. Tambien quedaban las barbacoas pleglables de la semana pasada (negras en forma de tijera)
Por cierto, parece que LIDL y Decathlon han unido esfuerzos porque las sillas, la mesa pleglable y la mascara són +/- las mismas que, hasta ahora eran del Decathlon.

correkaminos

Yo pille dos el jueves en Oviedo y muy comodas, parecen resistentes.