Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

En cuanto a neveras se refiere, yo me fabrique una partiendo del congelador de una de casa,  corte, empalme, y selle...

antes de salir de vacaciones, abria unos bricks de leche o zumo, congelaba en nevera de casa, y los primeros 5 dias me servia con ese hielo, luego una bolsa cada dia, y llevaba las cervezas mas frescas que en casa, estamos hablando del mes de agosto.... en invierno o entretiempo, 10 dias sin comprar hielo...










"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Kiyo74

Abril 21, 2018, 11:14:25 am #33826 Ultima modificación: Abril 21, 2018, 11:17:30 am por Kiyo74
Cita de: el jaijo en Abril 21, 2018, 10:54:08 am
En cuanto a neveras se refiere, yo me fabrique una partiendo del congelador de una de casa,  corte, empalme, y selle...

antes de salir de vacaciones, abria unos bricks de leche o zumo, congelaba en nevera de casa, y los primeros 5 dias me servia con ese hielo, luego una bolsa cada dia, y llevaba las cervezas mas frescas que en casa, estamos hablando del mes de agosto.... en invierno o entretiempo, 10 dias sin comprar hielo...


Tu brico de la nevera lo vi hace unos cuantos días y me gustó bastante. Una buena manera de reciclar.... .palmas .palmas
Yo le pondría un desagüe para no tener que quitar todas las cosas cada vez que tenga que quitarle el agua....

josebladom

En Aldi desde hoy mesa plegable por 19.99 €

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


Andres fer her

Cita de: josebladom en Abril 21, 2018, 13:39:43 pm
En Aldi desde hoy mesa plegable por 19.99 €

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Hola, si no me equivoco hay que añadir que es plegable y enrollable. Hablan bien de esta mesa, estoy en la compra conjunta de mesas enrollables y parece la mejor opción para esas dimensiones. Gracias

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

Iosaneta

Cita de: dany.harley en Abril 21, 2018, 18:35:56 pm
Jaijo y su famosísima nevera de "helio"  .meparto


Si es ;D que el que no se consuela es porque no quiere, y luego hablan mal de las termoelectricas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

el jaijo

Abril 21, 2018, 22:40:27 pm #33831 Ultima modificación: Abril 21, 2018, 22:49:11 pm por el jaijo
Cita de: dany.harley en Abril 21, 2018, 18:35:56 pm
Jaijo y su famosísima nevera de "helio"  .meparto


De HELIO?? Perdon me equivoque, quise decir de HIELO, puta dislexia...

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: Iosaneta en Abril 21, 2018, 19:02:12 pm
Si es ;D que el que no se consuela es porque no quiere, y luego hablan mal de las termoelectricas...

Salud.2



Ahora llevo una de compresor/12v, que es la ho...., y no la cambiaria por nada, pero antes que una termoeléctrica, prefiero esta.

Todavía la sigo usando en alguna qdd o fiestuqui en el camping, y con los hielos prefabricados, como nevera común para las latas (en vez de un bidón), es una maravilla.

Ahora tengo que hacerle el brico de ponerle ruedas, y una asa retráctil como las maletas...

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

HP1961

Con mi neve mientras está conectada en el fondo se mantiene a -5º




Perdón la última salió al revés
Podría ser peor...

Argibay

Esa es trivalente,no?
Si no fuese por el coñazo del gas no la hubiesemos cambiado.

HP1961

Podría ser peor...

Tximist74

Cita de: josebladom en Abril 21, 2018, 13:39:43 pm
En Aldi desde hoy mesa plegable por 19.99 €

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


Yo la he cogido y tiene buena pinta. Si eres alto te pegan las patas con la estructura al acercarte, pero vamos un problema de poca importancia. Se monta fácil y pesa poco, pero..... tengo una de las de toda la vida de madera con patas plegables q queda plana en el maletero y se monta sin tener q encajar nada. No se q es mejor

visa_GTI

Abril 22, 2018, 01:51:44 am #33837 Ultima modificación: Abril 22, 2018, 09:55:29 am por visa_GTI
Yo he cogido mesa y sillas, la mesa muy bien, las sillas abultan demasiado para mi gusto

stewi_gallo

Otro con la mesa. Las sillas estuve mirando y es cierto que abultan demasiado plegadas. Las de decathlon creo que me costaron lo mismo y están mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vanzumber

Sabeis si todavia siguen teniendo las mesas? otro que nada detras de una....