Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

luises

Cita de: Perarnau en Marzo 20, 2018, 08:55:22 am
Ahora mismo:

"El código promocional que has especificado no se puede aplicar a esta compra."

:'( :'(


Vaya, yo lo usé anoche y funcionó. Por cierto, muchas gracias Lv!!

sideburn84

Cita de: Perarnau en Marzo 20, 2018, 08:55:22 am
Ahora mismo:

"El código promocional que has especificado no se puede aplicar a esta compra."

:'( :'(


Yo lo acabo de pillar y me ha funcionado eh!

Kiyo74

A partir del 22 vuelven a traer al Lidl cosas para automóbil. Cargador de baterías, cables para arrancar baterías, cinchas, etc....

https://www.lidl-flyer.com/#/93a14fb3-26a9-11e8-8856-005056ab0fb6/locale/es-ES/view/flyer/page/34

Imamon

Cita de: Kiyo74 en Marzo 20, 2018, 10:14:42 am
A partir del 22 vuelven a traer al Lidl cosas para automóbil. Cargador de baterías, cables para arrancar baterías, cinchas, etc....

https://www.lidl-flyer.com/#/93a14fb3-26a9-11e8-8856-005056ab0fb6/locale/es-ES/view/flyer/page/34


Pero no traen los bolsilleros que tanto nos gustan >:(

Kiyo74

Cita de: Imamon en Marzo 20, 2018, 13:46:45 pm
Pero no traen los bolsilleros que tanto nos gustan >:(


Veo que lo necesitas..... .meparto
Ya los traerán......suelen traerlos muy a menudo...

mastercerbero

Mesa de resina que puse hace un tiempo por aqui ahora mas barata todavia 24.99€
Mesa de resina plegable 180x74x74cm RDM. https://www.alcampo.es/compra-online/jardin-y-aire-libre/mobiliario/mesas-de-jardin/resina/rdm-mesa-de-resina-plegable/p/901901

yo la compre en su día y la verdad que es una chulada, resistente y fuerte aunque un poco aparatosa aunque este plegada

Imamon

Cita de: Kiyo74 en Marzo 20, 2018, 13:52:08 pm
Veo que lo necesitas..... .meparto
Ya los traerán......suelen traerlos muy a menudo...


No es que los necesite. Ya tengo uno, pero quiero otros dos para cortarlos y hacer bolsilleros como los Brandrup.

Kiyo74

Cita de: Imamon en Marzo 20, 2018, 14:40:11 pm
No es que los necesite. Ya tengo uno, pero quiero otros dos para cortarlos y hacer bolsilleros como los Brandrup.


Aaaaah.....ok
No hay otros que te sirvan para lo que quieres?

dcastro

Yo también ando tras los bolsilleros y por lo menos aquí en Canarias hace mucho,mucho tiempo que no los veo! Me gustaría hacer los del portón para la T4 y también para los sillones delanteros.. buscando espacio/almacenaje ...

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Lobete

Cita de: mastercerbero en Marzo 20, 2018, 13:55:09 pm
Mesa de resina que puse hace un tiempo por aqui ahora mas barata todavia 24.99€
Mesa de resina plegable 180x74x74cm RDM. https://www.alcampo.es/compra-online/jardin-y-aire-libre/mobiliario/mesas-de-jardin/resina/rdm-mesa-de-resina-plegable/p/901901

yo la compre en su día y la verdad que es una chulada, resistente y fuerte aunque un poco aparatosa aunque este plegada

Hola. La utilizas como mesa para la furgo?  Hemos visto la oferta y no sabemos si esa o coherencia de decatolón que es más pequeña. Ea demasiado aparatosa al abrirla?
Gracias

jackblues

Cita de: Imamon en Marzo 20, 2018, 13:46:45 pm
Pero no traen los bolsilleros que tanto nos gustan >:(
yo tengo un par en muy buen estado para vender o cambiar por algo. si te interesan podemos hablarlo por privado sin ningun tipo de compromiso  ;) me acabo de acordar de ellos al leerte. son del lidl.

mastercerbero

Cita de: Lobete en Marzo 20, 2018, 15:40:54 pm
Hola. La utilizas como mesa para la furgo?  Hemos visto la oferta y no sabemos si esa o coherencia de decatolón que es más pequeña. Ea demasiado aparatosa al abrirla?
Gracias


abierta ocupa casi 2 metros así que para abrir dentro de la furgo igual un poco grande, yo le usado en campings, festivales como mesa de exterior y tal



Inuk

Cita de: dcastro en Marzo 20, 2018, 15:01:54 pm
Yo también ando tras los bolsilleros y por lo menos aquí en Canarias hace mucho,mucho tiempo que no los veo! Me gustaría hacer los del portón para la T4 y también para los sillones delanteros.. buscando espacio/almacenaje ...

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk



El año pasado salieron en verano unes azules y sin tapa que a mi me gustan más porque es más fácil ver y coger las cosas y el color pega más con mi  tapicería.
Renové los nuestros también del Lidl que tenían muchos años y que eran negros con cierre de tapa.

Lobete

Cita de: mastercerbero en Marzo 20, 2018, 17:50:56 pm
abierta ocupa casi 2 metros así que para abrir dentro de la furgo igual un poco grande, yo le usado en campings, festivales como mesa de exterior y tal

Nono dentro no je je je.  Tenemos la que viene original en la fuego.  Es para el exterior, gracias!